hasta los huevos de la realeza, otro indultado

4.823 36
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danixrt
Acabo de leer el hilo y al que veo insultar y hacer el troll es a ti.
Una vergüenza me parece lo que haces eso de insultar a la gente que no esta de acuerdo contigo o tus ideales. Pecas justamente de lo que criticas asi que por mi parte tienes mi rojo tambien y te reporto por tu mala actitud en el foro.


te devuelvo el rojo más que nada por defender a la realiza corrupta y agresiva (El rey baltasar es un tipo agresivo) y por mentiroso ya que yo no he insultado a nadie.. por mentir descaradamente
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #33
Escrito   0  0  
Que gran respuesta a tú metedura de pata.... pero cuéntanos entendiste el chiste después de que se te tuvo que explicar o aún no lo has pillado .... dímelo y te hago un dibujo con colores a ver sí así lo entiendes.... jjajajaajajajajajajjaja
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlovy
Que cuatro años de amargura se van a pergar estos sociatillas de mierda.

Aunque bien leído es lo único cierto que he leído tuyo. está incompleto claro está porque no sólo los sociattillas se va a "pergar " 4 años de amargura muchos de los que votais al PP muchos de los que no votamos ni al PP NI AL PSOE también lo vamos a sufrir ... pero vamos que esto no tiene nada que ver con la corrupción en las reales casas... o sI?
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlovy
jejejeje , eres un penas andante jejeje

jajajaja que cosas más lights me dices en público con las líndezas que me dedicas en privado
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
venga campeon te devuelvo tu rojo y así ya tienes uno... a no que tienes un huevo de ellos, purqué seá,,... solo evidencio lo anormal que eres... no te llamo subnormal solo te digo que eres fuera de lo normal osea anormal, reportando en 3 2 1 ...
Venga sigue insultando machote, demuestra la catadura moral y cultura que tienes, yo no me molesto en insultarte, no vale la pena ponerse a tu alturaemoticon feliz
Parece que te han caido ya unos cuantos rojos campeon! jaja


Tu aviso será tenido en cuenta lo mas pronto posible.

Reportando se ayuda a mejorar el ambiente en los foros, gracias a que se consigue que esté ordenado y sin mensajes incorrectos.

GRACIAS por reportar este mensaje(post).

Pulsa aqui si la página no carga automáticamente
(o si no quieres esperar)

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents!
Volver a Política