Con que compañía hacerme un mejor contrato si tengo un móvil libre.

9.045 22
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Viendo que todas tus llamadas son muy cortas, y quieres datos... Nuevega y llama de Pepephone: http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/

Aunque si con 300 megas te llega, si puedes conseguir invitación de forocoches... la Shurperro Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #22
Escrito   0  0  
Yo por lo que comentas del tipo de consumo (llamadas cortas + datos) me quedaria con dos al igual que dice felixavile.

Si no gastas mas de 300 Mb al mes, me quedo con la de simyo del 5. Son 5 centimos minuto pero has de sumar el establecimiento que son 15 centimos. Pero los 300 Mb de datos son gratis, y a partir de ahi pagas 3 centimos por Mb. En esta tarifa has de consumir minimo 6.99 euros entre voz, sms, y el exceso de Mb que consumas sobre los 300 Mb gratis.

Lo del establecimiento de llamada es una lacra que hace que la tarifa esta de simyo sea no tan buena si haces muchas llamadas cortas, pero al llevar los 300 Mb gratis de datos, se compensa. Es decir, una cosa compensa a la otra.

Por cierto, ten en cuenta que Simyo hace unas promociones cojonudas, en plan "500 minutos gratis" o "50 euros gratis". Los suelen dar repartidos en 5 meses, y eso si, las promociones son siempre pasado el consumo minimo (osea que los 6.99 euros+iva los pagas si o si)


Por otro lado, si gastas mas datos de 300 Mb, la mejor es Pepephone. Mira una tarifa sin establecimiento de llamada que vaya asociado a un bono de datos. Por unos 7 euros tienes los 500 Mb, y aparte las llamadas que son sin establecimiento. La verdad es que hay tantas tarifas en Pepephone que ahora mismo no se cual es la que me refiero, pero como dicen, en el recopilatorio de tarifas estan todas super bien organizadas.

Hay quien dice que es mejor simyo porque si inviertes los 6.99 euros de consumo minimo en Mb, es como si por 6.99 euros tuvieras 533 Mb. Pero entonces las llamadas son a 5 centimos con establecimiento, por lo que solo sale a cuenta hacer eso si no llamas casi. Osea que en casos de que sepas que vas a rondar los 500 Mb de datos, mejor ir a Pepephone de cabeza.



Ten en cuenta que la cobertura de simyo es orange y en pepephone es vodafone. A mi me va bien ambas (aunque en interiores gana pepephone-vodafone). Puede ser lo que mas te condicione.
 #23
Escrito   0  0  
Mil gracias a todos, creo que al final me iré a Pepephone aunque todavía lo estoy estudiando. Tenéis mi mas agradecida lechuguilla emoticon sonrisa
Volver a General