¿P800 por 401€?

25.050 173
 #11
Escrito   0  0  
Y OTRO MAS!!!! Yo tb les he mandao el mail espero que sea cierto.....jejejejeje. Me da a mi que me van a mandar el mail diciendome nos hemos equivocao ke vale 1000Euros lo quieres?
 #12
Escrito   0  0  
yo tb he pedido, no vaya a ser ...emoticon sonrisa

salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #13
Escrito   0  0  
Otro masemoticon sonrisa

Por cierto el T300 más la camara por 367€uros en el plan estrena MoviStar! Más caro incluso que el 7650 con camara integrada! Valagame loco! Se les pira la pinza (a los de MoviStar)

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #14
Escrito   0  0  
He sacado una impresión de la página (para tener pruebas emoticon sonrisa ) y en ningún momento pone en la sección de Tef. Libres lo de "salvo error tipográfico" (que por otra parte seguro que sí lo es. Pero bueno, si cuela...
Yo por si acaso he especificado bien clarito en el mail que lo quería por 401 Eur...

Saludos

WaPo

Mi primer post en GSMSpain. 7/9/2000. Anda que no ha llovido...

Encantado con mi iPhone 4 y trasteando con mi primer Androide, una HTC Wildfire
 #15
Escrito   0  0  
Yo tambien, wapo.
Por cierto, alguien podria hacer una captura de la pagina, por si acaso a alguen se le ocurre denunciar poniendo como prueba eso y gana?emoticon guiño
Sería una prueba.

SALU2

___________________

MAD

Alcatel, 5110, 3210, T28, 3310, 8210, 8310, V70, T68i, 3650, SL55, X60, MPX200, NGage, 6680 y SE P900.
 #16
Escrito   0  0  
Yo también lo he puesto bien clarito..
"Ericsson P800 GPRS color 401.00 € " (como sale textualmente en la página) emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Yo me he pedido otro, también diciendo, P800 por 401€. emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Ojala que cueleeeeeeeeeeeeeeee

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
Otro mas a cuenta, jjejeje, yo también lo he pedido y les he adjuntado copia de la pagina web .
Hacia tiempo que no veia una pagina web tan cutre. Pero bueno , si dan esos precios,emoticon sonrisa
Un saludo
 #19
Escrito   0  0  
Yo también lo he pedido. Una pregunta, ¿no habrá ningún modelo, por ahí de Ericsson, que se llame igual, que "la joya" ¿verdad?

Otra cosa: ¿Que vamos a hacer cuando nos digan que se han equivocado? Creeis que podemos reclamar? Hay algún abogado por ahí?
 #20
Escrito   0  0  
Pues yo he mirado la web de arriba a abajo y no pone en ningun lao lo de "Salvo error tipográfico". Eso si... es tan putamente cutre la pagina... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a General