Denuncian a tres autoescuelas de Zaragoza por ofertar carnés más caros a las mujeres

2.332 14
 #11
Escrito   0  0  
No se pueden quejar,después a ellas una vez obtenido el carnet, el seguro le sale bastante mas barato durante toda la vida.

64GB - iOS 12.2
 #12
Escrito   0  0  
Pues qué queréis que os diga... es tema de mercado... Si yo estadísticamente, veo que a las chicas les cuesta más sacarse el carné, y he de cerrar un precio, POR SUPUESTO que se lo pondré más caro, de la misma forma, que por el seguro de mi coche, pagaré más que una mujer... Pero esto es lo que hay. Se ve que está de moda pasarse de feminista. Igualdad si, pero para todos y en todo...

iPhone 4 32Gb
 #13
Escrito   0  0  
Pues a mi me alegra que les hayan denunciado.

Si no llega a ser por la denuncia, la mayoría no nos hubiésemos enterado que hay unas estadísticas (a mi juicio mas fiables que las de los seguros) que confirman lo que casitodos ya sabíamos.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #14
Escrito   0  0  
que asco de mundo....cada dia me entran mas ganas de montar una plataforma de defensa de los derechos e igualdades del hombre...

basta ya porfavor!!

(espero que no me lea la parienta emoticon ninja) jejej


PD: el que se anime a lo de defender que lo diga emoticon emocionado

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #15
Escrito   0  0  
y no es la única autoescuela..
aquí en Gerona, una de las mas famosas de la ciudad también ha sido denunciada por eso, y se ve que la diferencia de precios era abismal.

Si tienes menos votos envías tu primero.
Volver a Motor