[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.130.863 5.000
 #4561
Escrito   0  0  
Hola.

Menudo lio que tienen montado éstos de Orange.

Unos dicen que la bajada a 32 kb una vez superados los Mb afectan a todas las tarifas, tanto tarifas antiguas como nuevas, otros dicen que sólo afectan a las nuevas delfin y ballenas.

Unos dicen que la smartsim sólo es gratis en las nuevas delfin pro y ballena pro, otros dicen que las tarifas habla y conecta tb siguen teniendo gratis la smartsim.

Otros dicen que las tarifas habla y conecta están descatalogadas y se debe cambiar de tarifa (reposicionar) a todos los clientes a ballena 35 pro; en cambio otros dicen que únicamente se puede reposicionar a clientes sin permanencia o que les queden únicamente 6 meses de permanencia.

Por otro lado dicen que se pueden romper en cualquier momento las permanencias anteriores en operador, voz y datos, cambiandose a una nueva tarifa sim y financiando un móvil, teniendo la permanencia que se tenga.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola

Ya nos comentarás cómo te ha ido!!

Ahora, ya no se puede amagar con 6 meses, se debe haber cumplido la permanencia o por lo menos 12 meses.

 #4562
Escrito   0  0  
Hola! sabeis si hay alguna forma de conseguir un descuento en la tarifa ballena 35? no estoy muy al dia del tema descuentos de empresas orange..


gracias a priori!
 #4563
Escrito   0  0  
ESTO ME OFRECIO AYER ORANGE

CANGURO 45. 20% dto 1 año en cuota movil o sea 6 € mes = 72 € año

Necesito adsl + movil creo que me voy a VODAFONE

Móvil (36€ al mes - IVA incluido) + ADSL y Fijo (18,15€ al mes - IVA incluido) = 54,15€ al mes - IVA incluido

DTO en parte movil 25% de 36€ = 9 x 9 meses = 81 Euros

Solo necesito adsl + movil alguien me ofrece algo mejor
 #4564
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

No entiendo muy bien lo que te ofrecen, pq pones precios diferentes 81 euros, 50 y pico.

Tampoco se si financias un móvil, ni cuanto te cuesta...

Por cierto, Orange éste mes sigue perdiendo clientes, que posiblemente se estén yendo a Yoigo.

Movistar: Pierde 35.000 clientes.
Vodafone: Pierde 21.000 clientes.
Orange: Pierde 12000 clientes.
Yoigo: Gana 14.000 clientes.


quote:
Originalmente escrito por berriketan
ESTO ME OFRECIO AYER ORANGE

CANGURO 45. 20% dto 1 año en cuota movil o sea 6 € mes = 72 € año

Necesito adsl + movil creo que me voy a VODAFONE

Móvil (36€ al mes - IVA incluido) + ADSL y Fijo (18,15€ al mes - IVA incluido) = 54,15€ al mes - IVA incluido

DTO en parte movil 25% de 36€ = 9 x 9 meses = 81 Euros

Solo necesito adsl + movil alguien me ofrece algo mejor

 #4565
Escrito   0  0  
Buenas, el martes me ofreció esto orange.
Ballena Pro 35 con el 20% de descuento 18 meses con el iPhone 5s con pago a plazos de 15 € al mes. Todo esto sin incluir IVA, con IVA se quedaba todo en 52€ y pico. No se sí tenía pago inicial porque yo lo que quería era que me diera el famoso código de cancelación para darlo en vodafone y que me dieran el 50% de descuento. También me ofreció un 30% de descuento durante 12 meses si cogía sólo tarifa sin terminal.
Orange se esta quedando muy atrás, en vodafone siendo cliente nuevo me ofrecían lo mismo pero por 37,36€ con IVA incluido, la chica me dio la razón y me dijo que era inmejorable la oferta de vodafone, así es que adiós a orange.
 #4566
Escrito   0  0  
con empresa pensando en pasar a una canguro 45
al parecer en galicia dan 60eu dto en fra
por web 40
compensa amagar?o llamar a bajas?hay alguna promo amigo que pueda aplicar?
 #4567
Escrito   0  0  
A mi me acaban de ofrecer 20% en todas las tarifas durante un año, 2 lineas las meto en conguro 45....36+iva durante un año y las otras dos una con delfin pro 39 y una ardilla 7. Iphone 5S Negro o dorado 15+iva.
 #4568
Escrito   0  0  
y con el tema puntos??algo decednte o no sirve de nada?
 #4569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por popo_
A mi me acaban de ofrecer 20% en todas las tarifas durante un año, 2 lineas las meto en conguro 45....36+iva durante un año y las otras dos una con delfin pro 39 y una ardilla 7. Iphone 5S Negro o dorado 15+iva.

te llamaron ellos?o tu en bajas?gracis
 #4570
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por perrakona
quote:
Originalmente escrito por popo_
A mi me acaban de ofrecer 20% en todas las tarifas durante un año, 2 lineas las meto en conguro 45....36+iva durante un año y las otras dos una con delfin pro 39 y una ardilla 7. Iphone 5S Negro o dorado 15+iva.


te llamaron ellos?o tu en bajas?gracis


Hice amago y llame.
Volver a Orange