[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.130.773 5.000
 #4551
Escrito   0  0  
Hola
El iphone 5s es mejor y cuesta 100 euros más caro. Te sale por 400 y pico euros. Vodafone a sus clientes que llevan 1 año, se lo da por 229 euros.

Sobre la oferta. En las líneas adicionales te hacen algo de descuento?

quote:
Originalmente escrito por aran77
hola me han dado la tarifa canguro adsl y llamadas asociada a una linea movil (llamadas ilimitadas 1gb y medio )
otra linea de las mismas caracteristicas a 19 €
y otra linea de 150 minutos ern llamadas y 800 mb a 9 €

y a elegir iphone 5 s o c sin pago inicial a 16,94 durante 24 meses
y el orange yumbo a 6 euros sin permanencia ni pagos
y el LG OPTIMUS L5 II igual sin permanencias ni pagos
que iphone me aconsejais el S o el C y que os parece la oferta


gracias

 #4552
Escrito   0  0  
Se me ha acabado el descuento en factura, si hago amago, me lo volveran a dar? me quedan 11 meses de permanencia.

Me compré una gasgas, porque soñé ke gripaba una ktm
 #4553
Escrito   0  0  
Normalmente si, yo cada 12 meses suelo hacerlo, para que me vuelvan a hacer el descuento, el ultimo fue de un 40% en la ballena pro 35, suerte = )
 #4554
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Hace cuanto renovaste descuento Kennyfj? Ahora que yo sepa, como mucho hacen un 20%.

Yo ahora ando tb con un 40%, pero se me acabará en febrero y me quedaran 11 meses de permanencia.

Kaltrix, que tarifa tienes ahora? Ya nos dirás que te ofrecen?

Aprovechando éste hilo que es el único que tenemos para autonomos y empresas. Sabeis si el nuevo servicio de almacenamiento en la nube de Orange. Sabeis si es tb gratis para las antiguas habla y conecta? Si la respuesta es negativa me parece una verguenza, que en las actuales delfin y ballena lo den gratis y no lo den en las habla y conecta.

Saludos

quote:
Originalmente escrito por KENNYFJ
Normalmente si, yo cada 12 meses suelo hacerlo, para que me vuelvan a hacer el descuento, el ultimo fue de un 40% en la ballena pro 35, suerte = )
 #4555
Escrito   0  0  
La verdad que es desde agosto,,, hace ya unos meses, pero por probar no pierdes nada
 #4556
Escrito   0  0  
Gracias por contestar kennyfj.

Ya nos dirá kaltrik, lo que le dicen...

En febrero cuando tenga que amagar en esas condiciones. ¿Podré en el amago bajar de tarifa teniendo permanencia o me penalizarán si lo hago?

Gracias de nuevo.

quote:
Originalmente escrito por kennyfj
La verdad que es desde agosto,,, hace ya unos meses, pero por probar no pierdes nada
 #4557
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Vengo del foro de Vodafone y tengo una pregunta: siguen ofreciendo aunque sea descuentos y terminales pasados los seis meses de permanencia o toca esperar a los 12 meses?
Son dos líneas y me interesaría bajarles aunque sea un poco el precio y sacar un móvil.

Gracias!!!
 #4558
Escrito   0  0  
Hola

Orange, a partir del 1 de diciembre cobra 3 euros + iva por la smartsim, por lo visto también se aplica a las Habla y Conecta, aunque que yo sepa no se ha avisado antes como se ha hecho en las tarifas Ballena.

Por otro lado una vez superadas las Mb contratadas en la tarifa de datos también ahora bajará la velocidad a 32kb en vez de 64kb como era antes. En la factura sólo habla de las siguientes tarifas: Ardilla Pro, Delfín Pro, Ballena Pro, Canguro Pro, Navega y Navega Plus.

No se cita la tarifa Habla y Conecta, aunque en el foro oficial de Orange de gsmspain dicen que tb se aplica.

Algo habla de poder resolver sin coste por éste concepto el contrato, aunque no se si se refiere a todas las permanencias o sólo a las de la tarifa de datos.

Al final de la factura del mes pasado ponía esto:

En tarifa Habla y Conecta 35 descatalogada, no se habla de la reduccion de la velocidad a 32kb superados los 1,5 gb, dice que se reducirá a 64kb; a partir de 2gb si que dice que se reducira a 32kb.

Esta es la info que aparece en la web: http://empresas.orange.es/layer/carcasa-6262.html

Esto es lo que ponía al final de mi factura y no habla de Habla y Conecta:

"Aquí tiene información que le puede interesar
A partir del 1/12 la velocidad de navegación superado su bono de datos será de 32kbps. Aplicable a tarifas Ardilla Pro, Delfín Pro, Ballena Pro, Canguro Pro, Navega y Navega Plus. Asimismo la tarifa básica de
roaming en EEUU y Suiza serán las aplicables en Zona 2 de roaming. Llamadas realizadas y recibidas 1,45eur/min. CELL 1,82eur. SMS 0,91eur. Navegar 6eur/0,5MB/24h (iva incl.).

El art. 9 R.D. 899/2009 le reconoce el derecho a resolver el contrato que tiene con Orange sin penalización por este concepto en el caso de no estar conforme con las nuevas condiciones que se detallan en la comunicación."

quote:
Originalmente escrito por peceuve
Hola a todos!

Vengo del foro de Vodafone y tengo una pregunta: siguen ofreciendo aunque sea descuentos y terminales pasados los seis meses de permanencia o toca esperar a los 12 meses?
Son dos líneas y me interesaría bajarles aunque sea un poco el precio y sacar un móvil.

Gracias!!!

 #4559
Escrito   0  0  
Basicamente, que me cargue la permanencia y amague después, no?

Tienen la habla y conecta... lo mismo compensa probar suerte.

Por otro lado... siguen con la posibilidad de amagar cada seis meses o so, cada doce o mas aun? Por quedarse en orange autónomos o plantearse un cambio.

Gracias!
 #4560
Escrito   0  0  
Hola

Ya nos comentarás cómo te ha ido!!

Ahora, ya no se puede amagar con 6 meses, se debe haber cumplido la permanencia o por lo menos 12 meses.


quote:
Originalmente escrito por peceuve
Basicamente, que me cargue la permanencia y amague después, no?

Tienen la habla y conecta... lo mismo compensa probar suerte.

Por otro lado... siguen con la posibilidad de amagar cada seis meses o so, cada doce o mas aun? Por quedarse en orange autónomos o plantearse un cambio.

Gracias!

Volver a Orange