[VENDO] HTC SENSATION de Vodafone, Nuevas a estrenar. 320€ envio incluido!!

28.655 80
 #21
Escrito   0  0  
Te acabo de mandar un privado con mi numero de cuentas (que ya tenias) para que me devuelvas el dinero y asi, podras seguir diciendo lo que pone tu firma emoticon cara

Soy Calandracas en Bmwfaq y Forocoches ..
Nunca he tenido ningún problema en las ventas..
Siempre Ok!

Porque ahora mismo todo ok como que no.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #22
Escrito   0  0  
Otro privado, a ver si respondes alguno.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #23
Escrito   0  0  
Lleo una semana esperando el telefono. menos cuentos y envialo ya!!!!
O devuelveme el dinero hoy!!!!!!!

Alguien conoce al impresentable este?
Agradeceria cualquier ayuda que me ayudara a contactar con el o me sirviera para denunciarlo.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #24
Escrito   0  0  
hola coleo11, yo le compre a bmwnokia un descodificador vodafone el dia 28, el cual a parte de tardar unos 3 dias de mas en enviarlo, decia que estaba a estrenar, y luego lo recibi usado, y lo mas importante con un cargador que NO era el del aparato, no me responde a los privados, y una semana sin poder ni siquiera encender el aparato. asi que tambien pido una solucion ya que por privado no me responde.
 #25
Escrito   0  0  
hola, la verdad es raro ya que yo hice varios tratos con el y siempre me lo mandó todo lo que le compré perfecto y me pareció bastante de fiar, pero claro con lo que he vosto con el foro uno no se sorprende de nada, aunque yo me esperaría unos días más a que se pase esta semana de fiestas

a ver como acaba esto, un saludo y suerte

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomismo08
hola coleo11, yo le compre a bmwnokia un descodificador vodafone el dia 28, el cual a parte de tardar unos 3 dias de mas en enviarlo, decia que estaba a estrenar, y luego lo recibi usado, y lo mas importante con un cargador que NO era el del aparato, no me responde a los privados, y una semana sin poder ni siquiera encender el aparato. asi que tambien pido una solucion ya que por privado no me responde.

A mi me dijo que lo enviaria el miercoles pasado y tiene el pago realizado desde el lunes anterior y aqui estoy esperando. Me dice que la ha enviado y en MRW no saben nada y encima no me da el nº de seguimiento.
Espero que se te solucione.
Si tienes algun dato de contacto pasamelo.
Saludos.

quote:
Originalmente escrito por esquenoves
hola, la verdad es raro ya que yo hice varios tratos con el y siempre me lo mandó todo lo que le compré perfecto y me pareció bastante de fiar, pero claro con lo que he vosto con el foro uno no se sorprende de nada, aunque yo me esperaría unos días más a que se pase esta semana de fiestas

a ver como acaba esto, un saludo y suerte


Si tienes algun dato de contacto pasamelo para que pueda hablar con el.
Al final haremos tratos 4 personas por el foro, porque yo ya no vio de nadie y ahora menos de gente como esta que pone en su firma

"Nunca he tenido ningún problema en las ventas..
Siempre Ok!"

Parece que contra mas quieren parecer legales mas piratas son.
Un saludo y gracias por el apoyo.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #27
Escrito   0  0  
hola,has visto q tenia en venta 2 iphone 4s?,pregunta a los compradores como les ha ido?,para ver si tienen el mismo problema,
saluydos y animo ,pq la verdad es q compras con toda la ilusion y al final pasas un mal rato
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yagyag
hola,has visto q tenia en venta 2 iphone 4s?,pregunta a los compradores como les ha ido?,para ver si tienen el mismo problema,
saluydos y animo ,pq la verdad es q compras con toda la ilusion y al final pasas un mal rato


Hola yagyag,
Si lo he visto y por lo visto ha vendido los I4S sin tenerlos, solo hay que mirar el hilo para ver que tambien esta teniendo problemas.
Creo que el comprador tampoco los tiene y eso que los pago el mismo dia que yo la HTC SENSATION.

Muchas gracias y un saludo.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #29
Escrito   0  0  
Sigo esperando.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #30
Escrito   0  0  
Bueno amigo, como te he dicho por sms, ya que no me coges el tlf, mañana te voy a denunciar.
Tu veras que prefieres.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.