Nuevas tarifas prepago

12.165 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dansmm85
Me referia al 23 de noviembre...aunque por regla general os enterais antes de las cosas los clientes que los operadores. De momento el porfolio que nos han pasado es ese. La informacion es miy escueta pero no hay nada mas. Por cierto, en el horario "no-reducido" se aplica 0,25€/min aunque creo que es evidente...

Por lo menos bajaron bastante los precios del horario "no-reducido"

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faculti
Por lo menos bajaron bastante los precios del horario "no-reducido"

Es lo que más mosquea en comparacion con otras tarifas como fuera del horario o de la ventaja.
 #13
Escrito   0  0  
¿la pluraal desaparece o continua?
saludos


.
 #14
Escrito   0  0  
Yo igual me quedare tal como estoy.. porque la Recarga minima de 10€, no me convence mucho.. sobretodo porque tengo un consumo de telefono movil bajo, cuando tengo que llamar o enviar un sms normalmente es a un movil "no-movistar".
Ademas, que con la linea de telefono que tengo con Yoigo tarifa 0 prepago, más la otras lineas de movistar la que uso normalmente "tarjeta Tiempo Libre" (para cuando quiero llevar un solo movil) y "tarjeta Movistar" cuando tengo que llamar a un movil Movistar 1 o 2 veces cada 3 - 4 meses. Creo que me viene mejor quedarme tal como estoy.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #15
Escrito   0  0  
¿Se sabe si sigue el modulo de ahorro Mi Favorito?
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
¿Se sabe si sigue el modulo de ahorro Mi Favorito?

No lo sé, pero con esas tarifas yo pienso que no pueden permitirse eliminar Mi Favorito. Vodafone quitó todos los beneficios para la XS8 prepago, pero con esa tarifa, sin beneficio pagas 0,15€ no 0,25€. Además ninguna de esas nuevas tarifas tiene una opción de navegación económica en prepago.

Yo pensaba que estaban tardando tanto en sacarlas porque se estaban estrujando el cerebro, pero al final resulta que son una mala copia de las tarifas de Vodafone y Orange en prepago. La 24h es muy similar a la ardilla, pero exige recargar el doble.

Y lo peor es que no tienen ninguna buena tarifa con la que se pueda obtener un precio medianamente decente (tratándose de una de las 4) sin recargar como la XS8.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
No lo sé, pero con esas tarifas yo pienso que no pueden permitirse eliminar Mi Favorito. Vodafone quitó todos los beneficios para la XS8 prepago, pero con esa tarifa, sin beneficio pagas 0,15€ no 0,25€. Además ninguna de esas nuevas tarifas tiene una opción de navegación económica en prepago.

Yo pensaba que estaban tardando tanto en sacarlas porque se estaban estrujando el cerebro, pero al final resulta que son una mala copia de las tarifas de Vodafone y Orange en prepago. La 24h es muy similar a la ardilla, pero exige recargar el doble.

Y lo peor es que no tienen ninguna buena tarifa que no exija recarga mínima como la XS8.

Saludos.


La XS8 de Vodafone creo que tambien exige recarga minima mensual
 #18
Escrito   0  0  
Son mejores tarifas que las prepago de Vodafone

La Gatuitas tienes que recargar 10€ mensuales y sólo te dan 60 minutos un mes para hablar con fijos y móviles de Vodafone y aquí no hay ese límite de tiempo. Son muy buenas tarifas, el problema es internet que son otros 10€ por eso creo que sale más a cuenta estando en red Movistar, TU, el low-cost de Movistar. Ahí es a dónde yo me voy emoticon sonrisa

S2
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tafanero
La XS8 de Vodafone creo que tambien exige recarga minima mensual

Sí, es que no me he explicado bien (lo cambio). Lo que quería decir es que sin la recarga mínima de 10€, en la XS8 el precio es de 0,15€, que me parece un precio medianamente "decente" para una prepago (tratándose de una de las grandes) en comparación con los 0,25€ que cobraría Movistar fuera del beneficio.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Son mejores tarifas que las prepago de Vodafone

La Gatuitas tienes que recargar 10€ mensuales y sólo te dan 60 minutos un mes para hablar con fijos y móviles de Vodafone y aquí no hay ese límite de tiempo. Son muy buenas tarifas, el problema es internet que son otros 10€ por eso creo que sale más a cuenta estando en red Movistar, TU, el low-cost de Movistar. Ahí es a dónde yo me voy emoticon sonrisa

S2


Sí, algunas lo son, aunque ninguna me interesa, principalmente por lo que comentas de internet y porque yo paso completamente de tener que recargar todos los meses. Y mira que gasto bastante más de esos 10€, pero no con Movistar, claro emoticon sonrisa.

La 24 horas, sin embargo, es peor que la XS8 a falta de saber si mantienen Mi Favorito o no. Si lo mantienen, depende de cada caso. Si no lo mantienen clarísimamente mejor la XS8 ya que son 0,15 si no recargas.

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a Movistar