Posible tablet Ainol Novo 7" por 15€

11.821 41
 #11
Escrito   0  0  
El envio es gratis , ahora mismo haciendo una simulación de compra , tan solo te permite echar al carro de la compra 9994 , si metes 9995 te dice la pagina que no tienen stock jejejee, vamos que se supone que 9994 tablets ahora mismo tienen en stock, algo difícil de creer pero es así.
 #12
Escrito   0  0  
Buah, seria brutal que se llegaran a 8000, pero la pena que a 3000 se llega fijo y no hay mas tramos intermedios, así que por lo menos habrá que conformarse por 100€. El 3G no entiendo, enchufas un USB 3G por ejemplo de vf y ya funciona sin instalaciones ni nada? Es que no se como podría hacerse en android, porque en el pc tienes que instalar el monitor para poder ver la conexión y demás.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carama
El envio es gratis , ahora mismo haciendo una simulación de compra , tan solo te permite echar al carro de la compra 9994 , si metes 9995 te dice la pagina que no tienen stock jejejee, vamos que se supone que 9994 tablets ahora mismo tienen en stock, algo difícil de creer pero es así.


jejej tener casi 10000 tablets de un determinado modelo en el almacen es tener mucho stock no? imaginate si tienen 10000 de cada modelo emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Demasiado me parece a mi jejejjee.

Los tramos del descuento es el siguiente:

1000 me gustas 20%
2000 me gustas 30%
3000 me gustas 40%
4000 me gustas 50%
5000 me gustas 60%
6000 me gustas 70%
7000 me gustas 80%
8000 me gustas 90%

Vamos que si la cosa queda en 5450 me gustas por ejemplo , se obtendria un 60% de descuento:
osea unos 75$ la tablet.
 #15
Escrito   0  0  
No sabia de esos tramos, entonces a moverse mañana a ver si la gente ayuda. El stock para los chinos no es problema, 3 días currando 24 horas y abastecen a medio mundo jaja.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #16
Escrito   0  0  
Por cierto, será de fiar la web no? Yo lo único que no me gusta es que no tenga para 3G como por ejemplo la tab, así le metes el whatsapp.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #17
Escrito   0  0  
Me gusta!! A ver si llega a algo esto y podemos conseguir un buen descuento, que ya hay que ir pensando en los regalos de navidad.
 #18
Escrito   0  0  
Pinchado en el me gusta pero imagino que sacaran un numero irrisorio de unidades a la venta y la publicidad que se estan llevando vale mas que todo eso...

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Otro que le ha dado a me gusta xD

Yo creo que hoy por lo menos si que llega a los 5000, tal como va subiendo xD

Por cierto 0:00:00AM CST, en España qué hora es?
 #20
Escrito   0  0  
Se confirma que son 500 tablets las que van a poner a la venta, y solo se podra comprar una por cuenta paypal, el mas rapido se llevara una tablets jejeje.
Volver a General