¿Han cambiado la forma de dar los bonos en permanencia? Si los anulo no aparecen

29.786 62
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias a todos y todas.

En efecto. Soy uno más de los afectados por este problema.

Como se puede leer en mi post de más arriba, he hecho el proceso tal y como se dice y después de anular los bonos, los puntos me han DESAPARECIDO:

No es la primera vez que hago este proceso y que saco un terminal.

Hice esto mismo hace unos meses y me salió perfecto, pero no veo los puntos por ningún lado esta vez por más que miro y miro .

Ahora estoy a la espera de que desde portabilidades me envíen el bono por mi IPHONE.

Mi pregunta es...

Después de recibir el bono y anularlo...¿ veré los puntos por algún lado?


Espero que alguien arroje algo de luz sobre este tema.

Recordar que NO queremos extender el rumor de que esto ya no funciona ,,, por lo que veo , SOLO somos unos pocos los afectados por este problema.

Esperamos alguna sugerencia.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carjema
Buenos dias a todos y todas.

En efecto. Soy uno más de los afectados por este problema.

Como se puede leer en mi post de más arriba, he hecho el proceso tal y como se dice y después de anular los bonos, los puntos me han DESAPARECIDO:

No es la primera vez que hago este proceso y que saco un terminal.

Hice esto mismo hace unos meses y me salió perfecto, pero no veo los puntos por ningún lado esta vez por más que miro y miro .

Ahora estoy a la espera de que desde portabilidades me envíen el bono por mi IPHONE.

Mi pregunta es...

Después de recibir el bono y anularlo...¿ veré los puntos por algún lado?


Espero que alguien arroje algo de luz sobre este tema.

Recordar que NO queremos extender el rumor de que esto ya no funciona ,,, por lo que veo , SOLO somos unos pocos los afectados por este problema.

Esperamos alguna sugerencia.

Saludos

Hay algo que no entiendo, en bajas u permanencias te generaron los bonos y dices que al anularlos te desaparecen???
yo el lunes llamé a permanencias, me generaron varios bonos y ahí siguen, otra cosa es que despues de que me generen el bono por anular la portabilidad estos bonos me desaparezcan porque cogan de ahí los puntos extras.
Yo hasta ahora entendia que los bonos que desaparecian eran solamente los relativos a los bonos que se generaban por la anulacion de la portabilidad, es decir cuando te ofrecen por ejemplo el iphone 4s con consumo de 45 (unos 200.000 puntos), le anulabas y esos puntos los utilizabas para coger un gasto minimo menor
 #13
Escrito   0  0  
Casos puntuales siempre hay...y también podría ser que desaparezcan al anularlos...podría ser que se esten dando cuenta.... lo raro es que aún se permita eso.

Éste es un foro abierto, si ni siquiera registrarse se ve todo con pelos y señales.
En comunidad movistart hay foreros, de aquí mismo, que preguntan cosas de bonos generados por ellos, puntos de bajas, de permanencias...y cómo lo han hecho.
Comunidad movistart está operado por Trabajadores de movistart...así que, repito: lo raro es que aún funcione en muchos casos.

lo mismo que con trucos de Orange, que incluso se ha posteado gente que ha llamado a orange para preguntar si tal truco es así...

Si es que la gente no aprende

Se agradecen verdes...
 #14
Escrito   0  0  
Yo Ayer le saque a una Amiga un Nokia n8 con un bono de permanencias de 60000 puntos que posteriormente anule y ahi seguian disponibles y eso que en un principio era para un gasto minimo de 45€ y al final anulando y juntandolos con Los suyos propios mas lo 25000 de la promo de noviembre se lo saque a 0€ con gasto de 25€.Ya lo tiene en su poder

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charlyxrac
Hay algo que no entiendo, en bajas u permanencias te generaron los bonos y dices que al anularlos te desaparecen???
yo el lunes llamé a permanencias, me generaron varios bonos y ahí siguen, otra cosa es que despues de que me generen el bono por anular la portabilidad estos bonos me desaparezcan porque cogan de ahí los puntos extras.
Yo hasta ahora entendia que los bonos que desaparecian eran solamente los relativos a los bonos que se generaban por la anulacion de la portabilidad, es decir cuando te ofrecen por ejemplo el iphone 4s con consumo de 45 (unos 200.000 puntos), le anulabas y esos puntos los utilizabas para coger un gasto minimo menor


Hola.

En mi caso NO desaparecen los bonos.

Los bonos se generan, lo que SI desaparecen son los puntos después de anular los bonos.

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
esta mañana he recibido el bono de 120000 puntos del amago de portabilidad. he ido a canal cliente y lo he anulado junto con los puntos que tenía protegido. no he tenido nigún problema a la hora de protegerlos. en total 298.780 puntos, para utilizar en diferentes tarifas.
 #17
Escrito   0  0  
Pues a mi me pasa lo mismo, ayer intente anular el bono de puntos que me dieron (95000 puntos) y cuando lo hice me desaparecieron de todos los sitios
 #18
Escrito   0  0  
Que no cunda el panico porque a mi de momento me esta funcionando...Cancelo y mantengo puntos. Soy autonomo con 2 lineas...
Suerte para quienes no les sale...

Vive y deja vivir...
No hay mal que 100años dure...
Y El tiempo nunca se equivoca...
 #19
Escrito   0  0  
alguien mas que tenga el mismo problema?
 #20
Escrito   0  0  
Debén ser casos aislados, yo acabo de realizar un amago a un amigo, y los puntos de Permanencia y Retenciones siguen en mi cuenta, no me han quitado ni uno solo al Cancelar el bono!.
Volver a Movistar