¿Han cambiado la forma de dar los bonos en permanencia? Si los anulo no aparecen

29.783 62
 #1
Escrito   0  0  
Chavales;

No sé si será algo puntual pero a mi y a un amigo, con DNI diferente, nos han dado un Iphone 4s 16Gb con consumo mínimo de 6€ por valor de 50000 puntos. Lo extraño es que cuando hemos cancelado ese bono ¡No aparece el canje en puntos extras y menos en nuestro saldo! Ahí van mis preguntas ¿han cambiado la forma de dar los bonos en permanencia? ¿Habrán encontrado una forma para que no podamos hacer chanchullos con los bonos?. Si a alguien le ha pasado por favor que lo diga.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Ok me auto-respondo ¡No son dos casos aislados! Un compañero en otro post ha puesto esto:

quote:
Originalmente escrito por carjema
Hola y ante todo Muchas gracias por tu interés.

Despues de leer y leer sigo sin respuesta a mi problema.

Mi problema es que despues de anular los bonos que me generaron. NO veo los puntos por ningún lado.

Los bonos aparecen anulados en Seguimiento de canjes/Consulta de bonos.

Pero cuando voy a Ofertas especiales/Puntos Extra NO APARECEN.


Os copio ( como he podido) la situacion ( cojida de canacl cliente de lo que os digo)

Seguimiento de canjes/Consulta de bonos

04/05/11 T HTC DESIRE HD (ZONA AZUL) -213400 0.00 € ANULADO 12/05/11
Detalle
04/05/11 T SAMSUNG GALAXY S SCL (ZONA AZUL) -147900 0.00 € ANULADO 12/05/11
Detalle
04/05/11 T SAMSUNG GALAXY S (ZONA AZUL) -195200 0.00 € EJECUTADO 12/05/11
Detalle
21/11/11 A PARROT MINIKIT SLIM -15000 24.00 € DISPONIBLE 29/11/11
21/11/11 T SAMSUNG GALAXY ACE (ZA) GASTO MINIMO 25 -68300 0.00 € ANULADO 29/11/11
Detalle
21/11/11 T SAMSUNG GALAXY S SCL (ZA) GASTO MINIMO 25 -101700 0.00 € ANULADO 29/11/11
Detalle


Ofertas especiales/Puntos Extra:

PERMANENCIA 30000 Posteriores al Saldo 1 14/07/2011 18/01/2012 0
CONTRATO PERMANENCIA 35000 Posteriores al Saldo 1 14/07/2011 18/01/2012 0
AUTO IC CATAL NOV/DIC 2011 20000 Posteriores al Saldo 2 02/11/2011 08/01/2012 0
AUTO IC CATAL NOV/DIC 2011 (2) 5000 Posteriores al Saldo 2 03/11/2011 08/01/2012 0

Como podéis comprobar NO es la primera vez que hago este proceso de juntar puntos y demás.pero SI, que es la primera vez que no veo los puntos donde " deberían de estar"

¿alguien puede decirme donde pueden estar mis puntos y por que no les veo?

Saludos y gracias de antemano


Se abre la veda emoticon puchero
 #3
Escrito   0  0  
pero hay gente que si le aparecen y me refiero a hace pocos días (después de entrar las nuevas tarifas). de hecho en el foro "resume tu amago de portabilidad" no comentan que hayan tenido problemas.

estoy a la espera de recibir un bono para sumar los puntos a los que ya tengo. si me ocurre lo mismo, mi gozo en un pozo.
 #4
Escrito   0  0  
¿No será que usan los puntos que ya tenías?...aseguraros de eso, que aveces os liais porque os dicen que os dan tales puntos y en realidad cogen los puntos que ya hay, los anulais y no véis que aparecen, porque aparecen los que ya teníais.

Antes de anular un bono, mirad en puntos extras y ver si los canjes estan a 0 o a 1 (0 --> disponible, no los han usado; 1---> Usados)

...mirad lo que tenéis en puntos extras antes de anular el bono, así comprobáis que no han usado vuestros puntos anteriores.

Se agradecen verdes...
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo estoy igual esperando el bono...En principio 2 iphones 4s 32gbS a 91€ con GM de 45€...
Esperemos que no joroben el invento porque si no...
Vaya p*t*!!

Vive y deja vivir...
No hay mal que 100años dure...
Y El tiempo nunca se equivoca...
 #6
Escrito   0  0  
Los puntos os los han cojido de los puntos extra....la proxima vez que os generen un bono ir a puntos extra y cpronar el numero de canjes que teneis.Si estan con un numero 1 es que os los han cojido de ahí....entonces al anulad el bono el canje se queda en 0.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elec11
Los puntos os los han cojido de los puntos extra....la proxima vez que os generen un bono ir a puntos extra y cpronar el numero de canjes que teneis.Si estan con un numero 1 es que os los han cojido de ahí....entonces al anulad el bono el canje se queda en 0.

quote:
Originalmente escrito por Estima
¿No será que usan los puntos que ya tenías?...aseguraros de eso, que aveces os liais porque os dicen que os dan tales puntos y en realidad cogen los puntos que ya hay, los anulais y no véis que aparecen, porque aparecen los que ya teníais.

Antes de anular un bono, mirad en puntos extras y ver si los canjes estan a 0 o a 1 (0 --> disponible, no los han usado; 1---> Usados)

...mirad lo que tenéis en puntos extras antes de anular el bono, así comprobáis que no han usado vuestros puntos anteriores.


Casi que lo mismo...a ver si así lo leen...que está cundiendo el pánico

Se agradecen verdes...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
Casi que lo mismo...a ver si así lo leen...que está cundiendo el pánico

Vamos a ver ¡Hablo con conocimiendo causa! y llevo ya muchos móviles sacados con los métodos actuales y antiguos. Si no me hubiera cerciorado de que previamente tuviera esos puntos extra no lo hubiese dicho. Es más he vuelto a llamar, cerciorándome por enésima vez de que no tengo canjes extras en ofertas especiales, y me han realizado el mismo bono de 50000 puntos, lo he vuelto a cancelar y ¡NO APARECEN EN PUNTOS EXTRAS!. Yo no digo que sea generalizado, digo que es raro que pase esto cuando antes ponían primero los canjes y luego te realizaban el bono.

Un saludo.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javaloy81
Vamos a ver ¡Hablo con conocimiendo causa! y llevo ya muchos móviles sacados con los métodos actuales y antiguos. Si no me hubiera cerciorado de que previamente tuviera esos puntos extra no lo hubiese dicho. Es más he vuelto a llamar, cerciorándome por enésima vez de que no tengo canjes extras en ofertas especiales, y me han realizado el mismo bono de 50000 puntos, lo he vuelto a cancelar y ¡NO APARECEN EN PUNTOS EXTRAS!. Yo no digo que sea generalizado, digo que es raro que pase esto cuando antes ponían primero los canjes y luego te realizaban el bono.

Un saludo.


No niego que no pueda ser que ahora "desaparecen"...pero vuelvo a insistir:

Has mirado antes en puntos extras que los canjes aparecen a CERO antes de canelar el bono?...yo sigo en mis trece que estan usando los mismos puntos que tienes en puntos extras...soy muy cabezon

EDITO es que es mucha casualidad que te generen 50.000 puntos..que bien podrian ser:

AUTO IC CATAL NOV/DIC 2011 20000 Posteriores al Saldo 2 02/11/2011 08/01/2012 0
AUTO IC CATAL NOV/DIC 2011 (2) 5000 Posteriores al Saldo 2 03/11/2011 08/01/2012 0

20000 x 2 + 5000 x 2 = 50.000...¿lo ves?

Se agradecen verdes...
 #10
Escrito   0  0  
No es por meter cizaña, pero a mi directamente me los quitaron de la cuenta, llame a permanencias me dieron dos bonos vistos por mi como entraban en mi canal cliente , uno de 35000 y otro de 30000 y fue colgar el operador y buffff puntos fuera desaparecieron. Puede ser que sean casos puntuales y la suerte o mala suerte de cada uno, lo que a mi me parece que algo esta cambiando en el tema de los bonos y puntos, repito, es mi parecer . un saludo
Volver a Movistar