Oficina Directa - Cuenta nomina con regalos + detalle por mi parte

8.932 30
 #11
Escrito   0  0  
up
 #12
Escrito   0  0  
up
 #13
Escrito   0  0  
up

Samsung Galaxy Note7
 #14
Escrito   0  0  
Pues me acaban de confirmar que me dan el Ipad 2, e tenido que pasar por el departamento de negociacion por no cumplir los requisitos pero parece que hay suerte. A ver como continua todo, que de momento solo me lo han dicho de boquilla, aun falta todo el papeleo.

Por cierto me confirman que ni hay comisiones de ningún tipo, ni tienes que pagar a hacienda nada (lo hacen ellos), ni siquiera los gastos de envio de traertelo a casa. O sea que comparado con lo que piden otros bancos, es una ganga, y si encima sumamos los 50 euros de nuestro compañero Giorgio, un regalito de reyes. Asi que animaros. emoticon sonrisa

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Gracias KenchiX

La verdad es que yo lo veo de PM.
Ganamos todos, vosotros un ipad o el regalo correspondiente y ademas 50 euros
Yo hago un puntito para poder sacarme otro regalito

Un saludo

Samsung Galaxy Note7
 #16
Escrito   0  0  
up

Samsung Galaxy Note7
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Pues me acaban de confirmar que me dan el Ipad 2, e tenido que pasar por el departamento de negociacion por no cumplir los requisitos pero parece que hay suerte. A ver como continua todo, que de momento solo me lo han dicho de boquilla, aun falta todo el papeleo.

Por cierto me confirman que ni hay comisiones de ningún tipo, ni tienes que pagar a hacienda nada (lo hacen ellos), ni siquiera los gastos de envio de traertelo a casa. O sea que comparado con lo que piden otros bancos, es una ganga, y si encima sumamos los 50 euros de nuestro compañero Giorgio, un regalito de reyes. Asi que animaros. emoticon sonrisa


En la pasada declaracion tuve que incluir los ingresos en especies de Oficina directa.
Que hagan el pago en tu nombre no implica que te eximan de declararlo fiscalmente... tanto por el regalo de nueva nomina como al recibir regalos.

Es facil de equivocarse con esos nombres... pero los pagos en especies suelen declararse fiscalmente. Solo se del Banco Popular que se encarga fiscalmente de ello. Consulta con el banco a ver si te lo confirman.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #18
Escrito   0  0  
up
 #19
Escrito   0  0  
up

Samsung Galaxy Note7
 #20
Escrito   0  0  
up

Samsung Galaxy Note7