Bono 8 gratis Noviembre

17.180 70
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
No es nada del otro mundo. Simplemente envían aleatoriamente mensajes invitando a activar el Bono 8 en las mismas condiciones que lo puede activar cualquier cliente que no lo haya activado nunca. Por cierto, la publicidad de promociones, como su nombre indica es promociones. De hecho, envía los mensajes con todas las características que prescribe el código ético de Confianza Online para la publicidad

Ni caso al personaje. Si has recibido el mensaje y te parece interesante la promoción, pues actívala. El que no haya recibido el mensaje que llame al 622 a ver si la tiene.

Jacinto, cambia la firma, quita lo de "enfermo mental" y lo de "fascista".

EDITADO 25/11
NO ESTOY SEGURO SI DAN GRATIS SOLO LO QUE RESTA DE MES O 500MB, PUDIENDO UTILIZAR LO QUE NO SE CONSUMA EN NOVIEMBRE EN DICIEMBRE.
CONSULTARLO EN EL 622.

MIL PERDONES A LA GENTE A LA QUE
HAYA LLEVADO A ERROR.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faculti
Por cierto, los que haveis recibido el SMS sois de prepago?


No, yo soy de contrato, de la del 8.
Y la verdad es que no sabía que los datos que te sobran de un mes pasan al siguiente, porque ni me había planteado contratar un bono de internet.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
En yoigo lo que te dan gratis es 500mb, si el mes de la activación no los usas pasan para el mes siguiente.

Ejemplo, lo activo y en noviembre consumo 250mb, entonces en diciembre pagaré 4€ por el bono. Si en noviembre no gasto ni un solo mega, me dan para diciembre 500mb gratis.



Siendo así lo activaré para usar en diciembre que ya tenía pensado hacerlo por las vacaciones. Es que si fuera solo en noviembre llegando el sms pasado la mitad del mes ya ves tú que promoción.


Saludos.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADR92
No, yo soy de contrato, de la del 8.
Y la verdad es que no sabía que los datos que te sobran de un mes pasan al siguiente, porque ni me había planteado contratar un bono de internet.


OJO. EDITADO 25/11
NO ESTOY SEGURO SI DAN GRATIS SOLO LO QUE RESTA DE MES O 500MB, PUDIENDO UTILIZAR LO QUE NO SE CONSUMA EN NOVIEMBRE EN DICIEMBRE.
CONSULTARLO EN EL 622.

MIL PERDONES A LA GENTE A LA QUE
HAYA LLEVADO A ERROR.
 #17
Escrito   0  0  
Pues he llamado y me han dicho que nanai, sólo para las líneas que hayan recibido el mensaje... pues nada, ajo y agua.

disfrutad el bono los que hayáis recibido el SMS emoticon guiño

saludos:estupido

Vive
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Pero sí lo puedes hacer por tu cuenta en Mi Yoigo si no has tenido nunca activado el bono no? En "Activa o desactiva Bono 8 Internet de Tarjeta o amplía capacidad". En la captura de la web que he puesto más arriba dice que el primer mes es gratis

No.

El bono 8 es gratis un mes, si en el momento de hacerte de yoigo lo activas. No vale que lo actives otro mes.

EDITADO 25/11
NO ESTOY SEGURO SI DAN GRATIS SOLO LO QUE RESTA DE MES O 500MB, PUDIENDO UTILIZAR LO QUE NO SE CONSUMA EN NOVIEMBRE EN DICIEMBRE.
CONSULTARLO EN EL 622.

MIL PERDONES A LA GENTE A LA QUE
HAYA LLEVADO A ERROR.
Volver a Yoigo