[AYUDA] Galaxy Ace actualizado a 2.3.5... y PROBLEMA: El wifi.

15.897 19
 #1
Escrito   0  0  
Galaxy Ace actualizado a 2.3.5 de MOVISTAR por KIES y PROBLEMA: El wifi.

A ver, el caso es que conecto a wifi el móvil. Al rato, sin más, se desconecta (raro, el Galaxy SCL al lado, y no le pasa, pero bueno) y ya no vuelve a conectar, aunque esté cerca la señal. Imposible, no hay manera. La única solución es desconectar el wifi y volverlo a conectar. Lo cual es una p*t* porque, o no te enteras si te llega algo (porque no te llega) o tira de datos, gastando consumo cuando te lo ahorrarías con el wifi.

Si no hay solución, ¿cómo puedo volver a Froyo, que me iba perfectamente?

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #2
Escrito   0  0  
Buenas. A mi me pasaba algo similar. No la perdía pero me cogía muy poca. Haz un backup y luego te vas a restaurar valores de fabrica. Una vez se reinicie todo aún tendrás la 2.3.5 pero te irá perfecto.

Lo estube buscando por foros y encontré esta solución. A mí me funcionó.

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
 #3
Escrito   0  0  
¡Muchas gracias por la ayuda!

¿el backup con el KIES o con alguna app? ¿Se conservan las aplicaciones, fotos, contactos, sms?

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako84z
¡Muchas gracias por la ayuda!

¿el backup con el KIES o con alguna app? ¿Se conservan las aplicaciones, fotos, contactos, sms?


Con el kies. Aunque yo no lo he hecho. Mira por google a ver si encuentras algo. Yo no entiendo mucho. Hace solo 4 días que lo tengo y voy muy perdido.

Saludos!

EDITO: Cuando le das a restaurar, te dice si quires formatear la SD interna. Lo marcas o desmarcas y listo. Aunque te recomiendo formatearlo todo para que te quede límpio.

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako84z
Galaxy Ace actualizado a 2.3.5 de MOVISTAR por KIES y PROBLEMA: El wifi.

A ver, el caso es que conecto a wifi el móvil. Al rato, sin más, se desconecta (raro, el Galaxy SCL al lado, y no le pasa, pero bueno) y ya no vuelve a conectar, aunque esté cerca la señal. Imposible, no hay manera. La única solución es desconectar el wifi y volverlo a conectar. Lo cual es una p*t* porque, o no te enteras si te llega algo (porque no te llega) o tira de datos, gastando consumo cuando te lo ahorrarías con el wifi.

Si no hay solución, ¿cómo puedo volver a Froyo, que me iba perfectamente?


Oye perdona , una pregunta?, ya ha salido la actualización a la 2.3.5 de movistar¿ porque yo me meto en kies y para mi galaxy s 2 nada de nada, para el ace sí que ha salido¿
 #6
Escrito   0  0  
La que ha salido esta semana es la del Galaxy Ace, la semana que viene la del Galaxy SCL. Pero la del Galaxy SII aun no.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako84z
La que ha salido esta semana es la del Galaxy Ace, la semana que viene la del Galaxy SCL. Pero la del Galaxy SII aun no.


Ok , gracias por contestaremoticon feliz , así q nada a seguir esperando.
 #8
Escrito   0  0  
Solucionado mi problema, tras mucho googlear.

Si alguien tiene problema y quiere la solución...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako84z
Solucionado mi problema, tras mucho googlear.

Si alguien tiene problema y quiere la solución...



Cuenta cuenta!! Y así nos enteramos todos!!!

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
 #10
Escrito   0  0  
Introduciendo este código, se reinstala el driver del wifi del móvil:

*#*#526#*#*

Me ha servido para solucionar el problema de que pillara menos señal de wifi, además de que cuando se desconecta (ya no pasa casi nunca) vuelve a conectarse automáticamente.

Eso sí, parece que lo que no se ha solucionado con el Gingerbread, y eso que lo prometieron, es que las notificaciones lleguen cuando lo tienes en espera.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
Volver a Samsung