Euskaltel 32K, POR FIN!!!

3.161 17
 #11
Escrito   0  0  
¿Podrias decirme como has conseguido la SIM de 32k? ¿En que distribuidor? ¿En prepago?

Yo llevo tiempo buscando pero me dicen que el duplicado que me hagan tendrá la misma capacidad que la que yo tenga, es decir 16k.

Tambien me dicen que me tendré que quedar sin linea por lo menos una tarde, ya que en cuanto reciben la tarjeta me corta la linea hasta que me den la nueva (es decir, me hacen el cambio de una a otra antes de darmela). ¿Te ha pasado lo mismo?

Gracias de antemano.
 #12
Escrito   0  0  
Hola mrgambo, te cuento mi caso, fui a la tienda euskaltel de Gregorio de la Revilla y les dije que se me habia perdido la tarjeta (era mentira, pues lo que queria era una de 32K) no me preguntaron muchas cosas y al cabo de 15 dias no una tarde como te han dicho me llamaron y me dijeron que ya estaba.

Me habian hecho un duplicado gratis de la tarjeta (era en este caso prepago), manteniendo tambien el saldo que tenia.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
Gracias monger.

Hoy he ido a la del Max Center y querían que les dejase alli mi tarjeta, es decir, quedarme sin movil hasta que me diesen el duplicado. me decian que en 2 o 3 dias ya estaría.
Que chapuzas son...

A ver si consigo encontrar a algun distribuidor que haga las cosas bien. Digo yo que tendrian que tener tarjetas para cambio preparadas para hacer duplicados al momento al igual que Amena, Movistar y Vodafone (aunque esta ultima cobra en prepago por hacer un duplicado).

Salu2
 #14
Escrito   0  0  
Mierda!!!!! Necesito vuestro consejo.

Tengo un mosqueo...
Acabo de ir a por mi duplicado y es de 16Kb :mad:

¿Alguien sabe si se pueden hacer todos los duplicados que quiera?
¿Que puedo hacer?

El duplicado lo he hecho en la tienda oficial de Barakaldo, el proximo intento que haga será en Gregorio de la Revilla en Bilbao, pero supongo que tendré que esperar ya que me acaban de dar una y va a a ser muy descarado.

Por cierto, solo me quede sin linea la tarde de ayer, desde las 20h hasta esta mañana a las 11.

Salu2 y gracias.
 #15
Escrito   0  0  
Hola
yo tiraria de la escusa del robo, nadie lo dudara ...y probablemente te den una 32k ...

saludos

MEMENTO MORI
 #16
Escrito   0  0  
Gracias por el consejo pero ahora no puedo hacerlo así porque entonces me quedaría sin linea al momento y tardan 5 días en darme la nueva tarjeta y en esta época no puedo permitirme el estar tanto tiempo sin linea, esperare a las vacaciones, o sino usaré el argumento de que en este duplicado me han dado una tarjeta defectuosa.

Salu2 y gracias de nuevo.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #17
Escrito   0  0  
Srantifaz vaya estupidez acabas de decir.

Oye a mi tambien me interesa un duplicado de mi sim de euskaltel de 32k a ver si la puedo conseguir en San Sebastian.

Una cosa cuado pides un duplicado y te lo dan, ¿la otra sim queda anulada?, p¿uedes tener 2 sims en Euskaltel con el mismo numero operativas?.

Gracias.

P.D: ¿Para que te hagan el duplicado forzosamente tienes que quedarte un tiempo sin tu numero?
 #18
Escrito   0  0  
En mi caso si me quede bastante tiempo, como cosa de 2 semanas y la otra tarjeta que dije que la perdi la tengo por aqui, la he probado y no funciona.

Un saludo.
Volver a Extranjeros