Euskaltel 32K, POR FIN!!!

3.147 17
 #1
Escrito   0  0  
Aupa Foro!!

Pos eso, ke despues de mutxo sufrir, dar vueltas, preguntar, lutxar, rogar... he konseguido un duplikado de mi tarjeta prepago de euskaltel de 32Ks!!!!! Si Si, y ademas va mu rapidita emoticon lengua
Aver si hacen mas rapido esto, para ke todos puedan disfrutar de una de 32Ks.

Agurrak!!emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
No te ofendas pero...

La asociación de la letra "c" con la letra "h" (antiguamente llamada "che") ¿no existe?

"Mutxo", "Lutxar"

¿Y la "k"? ¿No existen ni la "c" ni la "q"?

No te ofendas, pero esto no es un mensaje de texto, y creo que sería mucho más legible si escribiéramos todos en un español lo más correcto posible, no en un sucedáneo mezcla de vete tú a saber qué.

Sólo es una aclaración.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
EPA!

Oye una pregunta. Eres siempre asi de intolerante kon todo? Te hace algun mal ke ponga una K donde yo kiera?? o una TX en vez de CH?? Seguro ke no...
Y no es ninguna mezkla de "vete tú a saber qué" simplemente kiero eskribir asi, y no kreo ke deba decirme nadie komo debo eskribir, batxillerato ya hace tiempo ke lo deje...

Un Saludo!
 #4
Escrito   0  0  
No sé por qué, pero imaginaba que reaccionarías así.

No soy así de intolerante con todo. De hecho es la primera vez que hago alusiones a la forma de escribir de la gente.

Es que, si cada uno escribiera como le viniese en gana, pues un foro sería como una cuadra. Todos relinchando sin enterarnos de nada.

Pero bueno, por culturizarme un poco, a ver como reduzco este texto:

"no s pq,pero imaginab q reakcionarias asi.

no soy asi d intolrant con to.d echo s la 1 vez q ago alusions a l forma d xcribir d l gente.

s q,si cada 1 xcribiera como l vinies en gana,pues 1 foro seria com 1 cuadra.tods relinxand sin ntrarnos d na.

pero bueno,x culturizarme 1 poco,haber com reduzco ste txt

PD.: Cuándo tengas que redactar un informe o un documento oficial... ¿cómo lo haras?

Mira que te lo he dicho con todo el tacto del mundo para que no te mosquearas con el comentario, y ya ves lo que obtengo por respuesta.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
este tio escribe asi pq es 1 vasco de mierda q usa euskaltel y financia las actividades de eta cuando llama y manda sms... escribe asi pq reniega del español... a la HOGUERA
 #6
Escrito   0  0  
E E E E HAVER LO Q DECIS SOY DE MADRID PERO ME PARECE MAL QUE SE METAN CON LOS VASCOS SOLO POR QUE SEAN DE ALLI DADO QUE HAY MUCHOS VASCOS QUE VAN EN CONTRA DE ETA!!


MUERTE A ETA Y HA TODOS LOS Q ESTEN EN FAVOR,SEGUIDORES,BATASUNA...!!!


PERO NO HA EUSKADI!!!Q CONFUNDIS ETA CON EUSKADI!!!
Y HAY GENTE DE ALLI QUE ES DE PM Y VA EN CONTRA !!
 #7
Escrito   0  0  
V I V A E S P A Ñ A !!
 #8
Escrito   0  0  
Aupa sjlsjl:

Bien... No kiero ke kreas ke me he moskeado o ke me ha sentado mal tu komentario, entiendo ke kada uno eskribe komo kiere y ke kizas mi manera de eskribir no es facil de leer kon la misma rapided komo lo puede ser una manera de eskribir estandar, pero no se... ME GUSTA y no puedo remediarlo, espero ke no sea un GRAN problema...

Y hacia el resto de komentarios por mi POST... prefiero abstenerme, kreo ke no merecen kontestacion :eek:


PD: Kuando tengo ke eskribir algo "oficial" lo hago respetando TODAS las reglas emoticon lengua Pero tomo esto komo, OCIO emoticon sonrisa

Agurrak!!

 #9
Escrito   0  0  
Mira "srantifaz", eres un gilipollas total.

Yo soy vasco y no soy una mierda, asi que ten mas cuidado con lo que dices, porque no ha venido a cuento tu comentario.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Pido perdon al foro lo primero por haber dicho eso, pero es que me ha llegado al alma esa tonteria que ha dicho ese individuo.

Yo nunca me he metido con nadie y nunca e insultado, pero es que se ha pasado.

Un saludo.
Volver a Extranjeros