[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Ray

227.263 232
 #21
Escrito   0  0  
Hola a todos. Después de confirmar que Movistar había desestimado este terminal, me lo he pillado libre.

Uno más que se suma al hilo de poseedores del Ray. Llevo una semana con él y estoy encantado.

Saludos
 #22
Escrito   0  0  
Hola, estoy pensando en comprarme este móvil y me gustaría saber si el LED de notificaciones se queda encendido hasta que miras el mensaje que tienes pendiente o la llamada perdida que acabas de recibir, o si cada x tiempo se vuelve a encender la luz.

Ya sé que es algo de capricho pero me interesa esa función en los móviles.

Saludos

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #23
Escrito   0  0  
Me he desecho de mi pesado y "extenso" HTC Sensation y el lunes recibiré a mi nuevo pequeñin, por canje de puntos en Vodafone.
Lo primero que voy a hacer será quitarle toda la mierda que trae del operador y luego... a disfrutar! emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
yo me acabo de coger uno en thephonehouse por puntos de Orange, aunque viene libre asi que genial!!!

Luego empezare a trastear con el que es mi primer Android emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Yo me lo he cogido con los puntos de garrafone y es una buena máquina!!

Ya me pondré a quitarle toda la mierda que trae...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noki35
Hola, estoy pensando en comprarme este móvil y me gustaría saber si el LED de notificaciones se queda encendido hasta que miras el mensaje que tienes pendiente o la llamada perdida que acabas de recibir, o si cada x tiempo se vuelve a encender la luz.

Ya sé que es algo de capricho pero me interesa esa función en los móviles.

Saludos


La luz de notificación parpadea (cada segundo o dos) cuando tienes una notificación hasta que la veas. El whatsapp te deja elegir entre varios colores (rojo, naranja, verde, azul, purpura...) yo lo tengo en verde y las llamadas perdidas y mensajes también me aparecen en verde. No encuentro ningún ajuste que permita cambiar los colores de las notificaciones que no sean whatsapp. Me falta probar si cambiando el color desde el whatsapp también lo hacen las llamadas, sms, emails, googletalk...

Es importante saber que las luces de las teclas (volver, ajustes y menú) no se iluminan. Cada vez que tocas la pantalla o algún botón se ilumina en blanco el LED de notificación que permite situar las teclas.

saludos
 #27
Escrito   0  0  
Me lo han ofrecido en vodafone y quería saber si es demasiado complicado para alguien que no usa el tel. más que para hacer fotos. y por otro lado, es posible tenerlo sin tarifa de datos sin miedo a que se conecte?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MD80
La luz de notificación parpadea (cada segundo o dos) cuando tienes una notificación hasta que la veas. El whatsapp te deja elegir entre varios colores (rojo, naranja, verde, azul, purpura...) yo lo tengo en verde y las llamadas perdidas y mensajes también me aparecen en verde. No encuentro ningún ajuste que permita cambiar los colores de las notificaciones que no sean whatsapp. Me falta probar si cambiando el color desde el whatsapp también lo hacen las llamadas, sms, emails, googletalk...

Es importante saber que las luces de las teclas (volver, ajustes y menú) no se iluminan. Cada vez que tocas la pantalla o algún botón se ilumina en blanco el LED de notificación que permite situar las teclas.

saludos


Muchas gracias MD80, leí por ahí que hay un programa para configurar las luces de notificación pero no sé si funciona en cualquiera de la gama Xperia.

¿Sabes si se puede conseguir sin TD obligatoria? Por ahora no me interesa ponerle internet...

Saludos.

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatcher
Me lo han ofrecido en vodafone y quería saber si es demasiado complicado para alguien que no usa el tel. más que para hacer fotos. y por otro lado, es posible tenerlo sin tarifa de datos sin miedo a que se conecte?


Hola snatcher. En mi opinión un teléfono de estas características sin tarifa de datos es un peligro y no tiene sentido. El tráfico de datos se puede inhabilitar y usar el wifi pero tienes que estar pendiente de que no se te conecte. La primera vez que lo enciendas se te conectará a menos que lo enciendas sin sim y cortes el flujo de datos.

Si usas el móvil para sacar fotos no te recomiendo el Ray. El único fallo grave que tiene es que no tiene flash. Tiene iluminación por led; es decir, si necesitas luz tienes que encender el led (como si fuese una linterna) y luego apagarlo. Tampoco te permite seleccionar manualmente el "reconocimiento de escena". De todos modos sacas fotos muy buenas y video a 720p.

Si solo quieres un móvil que saque fotos te recomiendo el sony ericsson Satio. Si prefieres Android busca un Neo o Arc aunque sin tarifa de datos nunca le sacaras el máximo partido.

Saludos
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noki35
Muchas gracias MD80, leí por ahí que hay un programa para configurar las luces de notificación pero no sé si funciona en cualquiera de la gama Xperia.

¿Sabes si se puede conseguir sin TD obligatoria? Por ahora no me interesa ponerle internet...

Saludos.



Hola noki35.

Tendremos que investigarlo.
Lo de las tarifas... supongo que si pero en los smartphones es altamente recomendable una tarifa de datos (lee el post anterior de snatcher). Yo tengo movistar y no sé que piden en vodafone que es quien lo tiene en exclusiva. Métete en su página web; estas navidades están promocionándolo y puedes pillarlo por 0€ con 20€ de gasto mensual si entregas un móvil usado de cierta gama.

Saludos
Volver a SonyEricsson