[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Ray

227.390 232
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vkR_nrg
Con los Ray de vodafone que al meter codigo dicen que no tienen el bootloader abierto se puede hacer algo para hacerles root?

Puedes hacer esto
http://www.gsmspain.com/externo.php...Xperia-Ray.html

Mis smartphones: HTC One S, Nokia Lumia 800 Cyan, SONY Xperia Sola Rojo, SGS II Blanquito, SE Xperia Ray Champagne, LG Optimus Black Blanco, HTC Sensation, iPhone 4 Blanco, LG Optimus ME, HTC Desire, HTC Magic blanca.

Roquetas de mar - Almería.

Tratos positivos en ventas: zolder, kinto, thef1docto
Tratos positivos en compras: JORGEMG7, Diego30, jose78, neruca12, Kris26
 #12
Escrito   0  0  
jeje un hilo para ray je bueno no tengo este cel pero si tube la oportunidad de tocarlo y experimental con el jeje un ratirijillo y practicamente se siente bien el diseño no me gusto mucho pero si se ve diferente a los xperia de antes jeje y todo lo demas como dices en opinion es como un arc miniatura je yo tengo el arc lo unicoq eu varia es el diseño y pantalla je yo prefiero ela arc por que veo anime en el y los subtitulos no se me dificultan creo en el ray si jeje pero bueno cada quien es de gustos jeje esperemos cuanta vida le dan a este genial cel jeje P.D: alguien sabe cuando sale el android 4.0
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poseidon_e
buenas noches... tengo algo q me trasnocha... he estado buscando en cuanta pagia hay para descargar el nova 1 o el 2 uds lo han podido jugar en este equipo?? gracias


buenas tardes. algún comentario al respecto????? se les agradecería enormemente!!!
 #14
Escrito   0  0  
Sobre Android 4.0 (ICS) Sony Ericsson ha confirmado que toda la gama Xperia 2011 recibirá dicha actualización.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esperemos que sea verdad, fecha que yo sepa no hay pero supongo (y espero) que esté antes del segundo trimestre de 2012 (febrero-marzo), aunque creo que soy muy optimista.

Saludos.

Mis smartphones: HTC One S, Nokia Lumia 800 Cyan, SONY Xperia Sola Rojo, SGS II Blanquito, SE Xperia Ray Champagne, LG Optimus Black Blanco, HTC Sensation, iPhone 4 Blanco, LG Optimus ME, HTC Desire, HTC Magic blanca.

Roquetas de mar - Almería.

Tratos positivos en ventas: zolder, kinto, thef1docto
Tratos positivos en compras: JORGEMG7, Diego30, jose78, neruca12, Kris26
 #15
Escrito   0  0  
tengo un monton de carpetas con fotos las de walpaper la de la camara de fotos las que me baje de fondods de pantalla etc
como se hacen para mover fotos entre carpetas?sin tener que enchufarlo al ordenador claro
paso a paso que soy torpecillo jejeje
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sniperforc
tengo un monton de carpetas con fotos las de walpaper la de la camara de fotos las que me baje de fondods de pantalla etc
como se hacen para mover fotos entre carpetas?sin tener que enchufarlo al ordenador claro
paso a paso que soy torpecillo jejeje


Bájate un gestor de archivos como ASTRO o ES, los encuentras en el Market con versiones gratuitas.

Mis smartphones: HTC One S, Nokia Lumia 800 Cyan, SONY Xperia Sola Rojo, SGS II Blanquito, SE Xperia Ray Champagne, LG Optimus Black Blanco, HTC Sensation, iPhone 4 Blanco, LG Optimus ME, HTC Desire, HTC Magic blanca.

Roquetas de mar - Almería.

Tratos positivos en ventas: zolder, kinto, thef1docto
Tratos positivos en compras: JORGEMG7, Diego30, jose78, neruca12, Kris26
 #17
Escrito   0  0  
algo e podido ordenarlas jeje gracias
x cierto para conertar el movil al ordenador sin cables ni bluetoch
e mirado en foro programas pero o son complicados o no funcionan
sabes de alguno que sea facil de usar y si funcione y si es en español mejor?
y me lo esplcias paso a paso como usarlo a ver si esque soy torpe ejjejeejej
 #18
Escrito   0  0  
Se sabe que el Ray y el Arc son casi identicos, mismo procesador, misma ram etc...

pero en cuanto a calidad musical , para oir musica por altavoz cual es mejor ?
Cual de los dos tiene buena relacion calidad/potencia en el apartado calidad musical para escuchar musica sin cascos?
 #19
Escrito   0  0  
Hey,¿que tal?,parece que somos pocos los que tenemos un Ray en nuestro poder,una lastima porque es una autentica gozada de monvil,yo tenia tambien un Neo y al final me decante por el Ray ,que hace lo mismo en la mitad de espacio y peso(solo 100grs. "pelaos") y ademas la resolucion de la pantalla es bastante,bastante mejor se acerca mucho al Retina Display de los IPhone 4 una maravilla,ademas la bateria al tenor menos pulgadas de pantalla le dura mas,y los materiales nio que decir son excelentes en alumino y plastico del "gueno".
En fin que es un movil buenisimo en relacion calidad precio,la unica pega que le encuentro es que al ser de Vodafone viene con el dichoso bootloader bloqueado(como toda la gama Xpèria en Vodafone)a ver si se consigue liberarlos algun dia,ese dia sera la Revolucion Xperia ....
 #20
Escrito   0  0  
bueno pues yo en cuanto pueda me pillare uno!! despues de muuuuucho tiempo sin que me gustara de verdad un movil este parece que cumple lo que busco peque bonito y completo!!!

que tal el tema de la navegacion en internet? poque yo quiero meterle la tarifa con yoigo porque navegare a ratillos tampoco a todas horas

me tengo que poner al dia de adroid que nunca he tenido!!!!

que recomendais de aplicaciones?

Volver a SonyEricsson