[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

625.702 961
 #11
Escrito   0  0  
Sería interesante que supieramos como cargarle luego el firmware original de movistar, yoigo, orange, vodafone por si nuestro Xperia Neo V tiene que ir al SAT y no nos puedan decir que la reparación no está en garantía x haber cambiado el firmware.

Tb sería interesante saber como hacerlo y no cargarnos el teléfono, dado que si tenemos una rom de nuestra operadora e intentamos bajar de firmware igual nos cargamos el aparato.

Yo ni idea de donde encontrar el firmware de movistar


quote:
Originalmente escrito por pinguin_
normalmente las operadoras les meten sus firwares capados y con accesos que no se pueden borrar, por ejemplo en yoigo los moviles no pueden ponerse en gsm, sino que siempre en 3g con el consiguiente gasto de batería y otros inconveniente, todo esto ademas de ser un inconveniente consume mas recursos por lo que la batería dura menos.
al meterle el libre lo tenemos como libre de origen (sin liberar claro)y podemos disfrutar del total de las prestacionesemoticon gafas

 #12
Escrito   0  0  
Hola, como me presente en el hilo oficial del Neo, la semana que viene nos traen el Neo V y el Arc S, y despues de leer todo el hilo (no es broma) me gustaria que los que lo teneis liberado por wotanserver nos digais todos lo pasos para poder hacerlo, que no entiendo muy bien el tuto. Gracias
 #13
Escrito   0  0  
Buenas a todos, otro mas que tiene un neo V de movistar, estoy pendiente de liberarlo para empezar a usarlo con yoigo, sería conveniente saber que aplicaciones usamos, algún truco, alguna cosa que comprarle, soporte para gps etc...
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un Sgs2 como movil "principal" y utilizo un wave como "segundo" movil. El wave para llamadas es acojonante lo que le dura la bateria.
Habia pensado sustituir el wave por el neo V. Que tal de autonomia?
He escuchado que las fotos las hace muy malas, es cierto?
Tiene buena cobertura? Que tal se escucha en conversacion?
Sonido melodias en altavoz? Supongo que el gps sera mejor que el de los galaxy s y s2, no?

Saludos

.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zzpaff
Tengo un Sgs2 como movil "principal" y utilizo un wave como "segundo" movil. El wave para llamadas es acojonante lo que le dura la bateria.
Habia pensado sustituir el wave por el neo V. Que tal de autonomia?
He escuchado que las fotos las hace muy malas, es cierto?
Tiene buena cobertura? Que tal se escucha en conversacion?
Sonido melodias en altavoz? Supongo que el gps sera mejor que el de los galaxy s y s2, no?

Saludos


yo como segundo movil no te recomiendo cambiarlo, ya que tienes el sgs2 como principal entonces ya tienes android y buena pantalla, el wave es un excelente movil, la camara es buenísima lo peor que tiene bada, pero al tenerlo de segundo movil creo que es perfecto.emoticon ojos

emoticon corazon
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
yo como segundo movil no te recomiendo cambiarlo, ya que tienes el sgs2 como principal entonces ya tienes android y buena pantalla, el wave es un excelente movil, la camara es buenísima lo peor que tiene bada, pero al tenerlo de segundo movil creo que es perfecto.emoticon ojos

Ostras, entonces me veo con el Wave toda la vida. emoticon carcajada

No se, llevare año y medio con él, es mas que nada por cambiar...

Saludos

.
 #17
Escrito   0  0  
me dice que hay una nueva actualización pero la versión es la misma que ya tengo. 402A042
pero al actualizado no he notado nada diferenteemoticon sorprendido
si es la misma como que me dice que actualice???

emoticon corazon
 #18
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo el bono parfa canjearlo por el Neo V de Movistar, pero me gustaría tenerlo en blanco. En todas las tiendas me han dicho que sólo lo reciben en azul. ¿Alguien sabe si es posible conseguirlo en blanco y dónde?

Gracias!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Helunch
Hola, yo tengo el bono parfa canjearlo por el Neo V de Movistar, pero me gustaría tenerlo en blanco. En todas las tiendas me han dicho que sólo lo reciben en azul. ¿Alguien sabe si es posible conseguirlo en blanco y dónde?

Gracias!

blanco solo lo tiene orangeemoticon puchero

emoticon corazon
 #20
Escrito   0  0  
pinguin sabes si en amagos, Orange ofrece el neo normal todavia, o se a quedado sin y solo ofrecen el V?

.
Volver a SonyEricsson