Solucion problemas bateria Iphone 4s

164.144 337
 #11
Escrito   0  0  
Alguna otra experiencia con este nuevo consejo?

Yo he optado por cambiar el iphone..xD esta tarde pasan a recogerlo y en 2 dias me traen uno nuevo
 #12
Escrito   0  0  
Pues lo acabo de desactivar. Ahora mismo está cargando, esta noche diré como ha ido la cosa.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaricu69
Alguna otra experiencia con este nuevo consejo?

Yo he optado por cambiar el iphone..xD esta tarde pasan a recogerlo y en 2 dias me traen uno nuevo


Lo compraste libre?
 #14
Escrito   0  0  
Probando estoy. De todas formas no veo un consumo de bateria demasiado excesivo
 #15
Escrito   0  0  
No, mi movil es vodafone.... Los de la compañia estos d estafadores no me querian hacer el cambio, y apple lo cambia sin problemas
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaricu69
No, mi movil es vodafone.... Los de la compañia estos d estafadores no me querian hacer el cambio, y apple lo cambia sin problemas

Sabes que si vas a la apple store y lo cambias no te van a dar uno nuevo xD te van a dar uno reparado por ellos xD asi que no lo veo tan factible darselo para que me den uno reparado xD
 #17
Escrito   0  0  
Al estar en los 15 primeros dias de la adquisición del iphone te dan uno completamente nuevo, ya me he encargado de comprobarlo bien... jaja
Aun asi, si viniera uno reparado, con que vaya estupendamente me da exactamente igual...
 #18
Escrito   0  0  
Anoche actualicé mi iPhone 4S de Movistar a la versión 5.0.1 via OTA y siguen los problemas de batería...

📲
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_parren
Anoche actualicé mi iPhone 4S de Movistar a la versión 5.0.1 via OTA y siguen los problemas de batería...

Eso ya lo sabemos todos, que la 5.0.1 no hace que consuma menos bateria, sino decimos pequeños trucos que pueden hacer que te baje mas lento la bateria.
 #20
Escrito   0  0  
Yo es que ya empiezo a dudar de si es mi paranoya o son problemas de verdad... Lo he quitado del cargador a las 7 de la tarde. Hasta ahora han pasado tres horas; he hecho una llamada de 5 minutos, el whatsapp ha sonado unas cuantas veces(ya q stoy en un grupo y dan mucho por c*l*), me he bajado una aplicacion y la he probado 3 minutos. Conectado al wifi, ahora esta en 85%.
La verdad que con los dias veo q dura mas, por eso quiero que me ayudeis con mi paranoya compulsiva... jaja como lo veis?
Volver a iOS