Gente que vende iphones precintados o con un mes de uso?

7.759 23
 #1
Escrito   0  0  
Simplemente por precaucion.

Aquellos que venden iphones precintados bastante mas baratos de lo habitual, diciendo que lo han conseguido con puntos, que van a usar movil de la empresa, que fue un regalo, etc...

Suelen ser creibles estas cosas? no pueden vendertelo y luego dar de baja por imei y listo? o la operadora si pillas un terminal nuevo y bloqueas por imei te cobraria 200 euros por incumplimiento de contrato?

Lo digo pq estos vendedores suelen aceptar contrareembolso y que yo sepa contrareembolso por ahora no se puede timar no?

Un saludo a todos y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bicss
Simplemente por precaucion.

Aquellos que venden iphones precintados bastante mas baratos de lo habitual, diciendo que lo han conseguido con puntos, que van a usar movil de la empresa, que fue un regalo, etc...

Suelen ser creibles estas cosas? no pueden vendertelo y luego dar de baja por imei y listo? o la operadora si pillas un terminal nuevo y bloqueas por imei te cobraria 200 euros por incumplimiento de contrato?

Lo digo pq estos vendedores suelen aceptar contrareembolso y que yo sepa contrareembolso por ahora no se puede timar no?

Un saludo a todos y gracias!


El problema de los iphones es que suelen ir asociados a una tarifa de datos y a una permanencia de 24 meses. Es muy bonito que te regalen un iphone y que te saques unas perras vendiendolo pero luego hay que cumplir con lo firmado. No todo el mundo se acuerda de ese pequeño detalle y a veces la gente se olvida de pagar. Ahí viene cuando la operadora te bloquea el iphone y el comprador se queda jodido con un pisapapeles carísimo.
Por contrareembolso SI te pueden timar. Sobretodo si en lugar de un iphone recibes un ladrillo (se han dado infinidad de casos).
 #3
Escrito   0  0  
Sisi, pero el tema es que contrareembolso tienes la opcion de decirle que lo habras antes de pagarlo.

En cuanto a lo del pago del iphone, seguramente tengas razon pero a lo mejor con otro terminal la cumplen.

Nunca se sabe

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Yo he vendido algunos Galaxy S con la tarifa de internet, yo he seguido usando la tarifa de internet en otro movil y sin problemas, sobre si bloquean el IMEI por impago, que yo sepa eso no es posible, si no pagas, te cortan la linea y pagas penalización, si sigues sin pagar pues al ASNEF y ya esta, pero no bloquean nada, conozco dos casos de este estilo uno era de Movistar y otro de Vodafone, no le han bloqueado a ninguno el telefono.....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RoB_ZoMbI
Yo he vendido algunos Galaxy S con la tarifa de internet, yo he seguido usando la tarifa de internet en otro movil y sin problemas, sobre si bloquean el IMEI por impago, que yo sepa eso no es posible, si no pagas, te cortan la linea y pagas penalización, si sigues sin pagar pues al ASNEF y ya esta, pero no bloquean nada, conozco dos casos de este estilo uno era de Movistar y otro de Vodafone, no le han bloqueado a ninguno el telefono.....

Te puedo asegurar que SI desactivan por IMEI, hay miles de casos y no solo por impago. Si tu firmas permanencia y te cambias de compañí te cobran penalización Y TE DESACTIVAN EL TERMINAL.
 #6
Escrito   0  0  
Si vendes un terminal caro y al comprador se lo bloquean porque tu no pagas las facturas, creo que te pueden denunciar por estafa.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Sisi, pero el tema es que contrareembolso tienes la opcion de decirle que lo habras antes de pagarlo.

En cuanto a lo del pago del iphone, seguramente tengas razon pero a lo mejor con otro terminal la cumplen.

Nunca se sabe

Saludos!


No todos los contrareembolsos te permiten abrir el paquete.

Volvería a hacer negocios con: japomodus y kajjin.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por todas las respuestas.
Ya se que no todos los contrareembolsos permiten abrir el paquete, el tema es que correos si y todos los vendedores con los que me he encontrado aceptan correos.

En cuanto a lo del bloqueo por imei, supongo que no te bloquearan si no pediste terminal con el contrato, si pides seguramente si puedan bloqueartelo no?

Bloquear quiere decir ladrillo o simplemente que no puedas usar telefono pero si aplicaciones?
 #9
Escrito   0  0  
Por cierto, para los iphones precintados como puedes comprobar que funciona en la entrega en mano si tienes que activarlo conectandolo al itunes?
 #10
Escrito   0  0  
Perdona pero desde cuando correos permite abrir los contra-reembolso¿?
es que eso nunca lo he oido ni he visto que lo permitan, si me dices empresas de mensajeria, amen, pero correos siento decirte que creo que te equivocas.
los iphone de vodafone que se suelen vender en cash converter, dicho por los propios empleados, tienen un % bastante curioso de iphones bloqueados precisamente por el impago de la factura..
saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Volver a Incidencias