atención con usuario aestmar

5.986 34
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjvazquez
Los rojos no me afectan :estupido

imagínate tu nickname, en lugar de 'muerete' fuese 'muarata' ... verdad que suena mal. Esto es otro ejemplo que se deberían prohibir los nicks con más de una A.


Muerete, Oye,
sálvame,
Ven nadando a mi.
Sálvame,
Soy un naufrago.
Muerete, Oye
Sálvame,
con tu tableta de Chocolate,
Sálvame,
Que hoy tú y yo raca-raca,
Sálvame.


poco gay esto no?

I'm the master of my soul and captain of my faith
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
me acabo de enterar de este hilo por que me acaban de avisar de ello.

veo querido jjvazquez que te has registrado hoy y esta perfectamente claro con que motivos y ya que hablas de mi, sin duda debes conocerme aunque eres tan cobarde que te escondes con otro nick para camuflarte y que tu reputacion quede inmaculada; no me gustan los mentirosos pero los cobardes me gustan aun menos, pero no te preocupes, que yo sepa todavia no nos duchamos juntos asi que si estas buscando a alguien que te de calor cuando te agachas a recoger el jabon, buscate a otro.


De que se trata compi?

Explicalo un poco, o mandame un MP y dimelo!

A ver si le cambio el voto o tengo k añadir algo mas!

S2

I'm the master of my soul and captain of my faith
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
atención con usuario aestmar

jaja creo que es lo mejor del hilo, porque lo demás ..... vaya hilo de mierdaaaaa.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjvazquez
aestmar es un usuario cuyo nick tiene dos veces la letra A. Creo firmemente que se deberían prohibir los nicknames que contengan más de una vez la letra A, es antiestético dos aes, independientemente si es un buen usuario o no. Pensad sobre ello, cariños. No es un tema baladí.


Jorge Javier Vázquez.


atención con usuario aestmar

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
me acabo de enterar de este hilo por que me acaban de avisar de ello.

veo querido jjvazquez que te has registrado hoy y esta perfectamente claro con que motivos y ya que hablas de mi, sin duda debes conocerme aunque eres tan cobarde que te escondes con otro nick para camuflarte y que tu reputacion quede inmaculada; no me gustan los mentirosos pero los cobardes me gustan aun menos, pero no te preocupes, que yo sepa todavia no nos duchamos juntos asi que si estas buscando a alguien que te de calor cuando te agachas a recoger el jabon, buscate a otro.

fijate si tienes mi desprecio, que ni siquiera me voy a dignar votarte, eso al menos es para los que se lo merecen, y tu ni eso..


Te está trolleando no pierdas el tiempo porque lo único que busca es picarte y que le prestes atención emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Mi nick tiene 2 aes tambien emoticon roto2.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
Joder me has avisado demasiado tarde, ya no puedo cambiar el nick

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Joder me has avisado demasiado tarde, ya no puedo cambiar el nick
Pero te puedes hacer los clones que quieras, total son gratis emoticon lengua.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
troll... olvidenlo

vendo muy poco aquí y prefiero tratos en mano para una seguridad al 100% emoticon guiño.
 #20
Escrito   0  0  
¿Algunos os aburrís muchísimo, no? emoticon roto2

Maaaaaaaaaadre mía, qué cosas hay que leer... y encima con semejante "personaje" como si no tuviéramos ya bastante en Tele5 con él, alguien se dedica a hacer gracias en "su nombre" por aquí emoticon mas asco
Volver a La Taberna