GANGA! Samsung Galaxy Note con Orange y The Phone House

53.861 54
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuntius
No entiendo tu última pregunta!

Digo que si todo esto es haciendo portabilidad

Porque yo tengo permanencia y mi novia ni se plantea cambiarse. Sim embargo dentro de poco voy a intentar hacerle un amago....

Por eso preguntaba emoticon puchero
 #22
Escrito   0  0  
Hola aviso en valencia no quieren venderlo con la oferta
En nuevo centro lo tenian y me decian que no
Tenian mas que uno reservado despues de mucho
Insistir me dijeron que la oferta solo es por web no
En tienda fisica
Segundo intento en mn4
En cuanto les dije que lo queria para portabilidad
Me puso pegas liego que el descuento no era para este movil
Al final solo tenian segun ellos el de exposicion
Tercer intento gran turia tienen libre pero lo mismo
Pegas pegas pegas y mas pegas al final que solo
Se puede comprar esa oferta por web
Inclusive tienen la caradura de decirme que no son
Las mismas ofertas por tienda fisica que por web
Pero si cuando tienen una duda van corriendo a mirar
La publicidad a ver que es lo que pone
Encima me dicen que eso lo ponen en todos los telefonos
El cartel de tu edad tu descuento
Aumque no tenga la oferta
Conclusion en valencia estan esperando.
A que pase el mes para venderlo mas caro
 #23
Escrito   0  0  
iiiraiden, no sé qué ocurre en las tiendas con este móvil, yo sólo puedo decirte a partir de mi experiencia con mi pedido a través del teléfono de The Phone House. Ahí me atendieron superbien y me ofrecieron el "oro y el moro", ya os digo, descuentos por renoves, por la edad, por el ADSL... Prueba por teléfono, son bastante rápidos. A mi en menos de 48 horas me tramitaron la portabilidad y el mensaje de cambio me llegó enseguida informándome de que la portabilidad se hacía efectiva en una semana. A través de la tarjeta visa hice parte del pago y cuando llegue el mensajero pagaré la segunda parte.

Suerte!
 #24
Escrito   0  0  
No válido para terminales iPhone, Samsung Galaxy S II, HTC Sensation y Samsung Galaxy R. No será válido hacer un cambio de titular en el momento de la compra
 #25
Escrito   0  0  
el cambio de titular lo haces antes de hacer la porta en una tienda de tu compañia
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeke666
No válido para terminales iPhone, Samsung Galaxy S II, HTC Sensation y Samsung Galaxy R. No será válido hacer un cambio de titular en el momento de la compra

Por favor, leete con detalle el hilo y verás que ésto ya está contestado.

YO no he tenido ningún problema en hacerlo. Soy de movistar y fuí a una tienda movistar a hacer el cambio de titular. Repito, en TPH no tienen forma de saber el historial ni antigüedad de las líneas de movistar. Lógicamente ésto lo dicen para que no se te ocurra hacer el cambio de titular a beneficio de alguien mayor y, por consiguiente, hacerte un descuento superior. No son tontos, pero nosotros tampoco.

No sé por qué hay gente que duda siempre de lo que se dice. Yo os he contado MI EXPERIENCIA, y a mí me ha funcionado. Sólo puedo contar eso.

Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
Yo también estoy interesado en conseguir el teléfono a través de esta oferta pero por lo que he leído tienes que pagar los 400 y pico euros del tirón Y LUEGO te comprueban tu edad y te devuelven vía ingreso el descuento. ¿Puedes contar exactamente si tu proceso fue así, nuntius?
Por cierto, ¿cómo comprueban ellos tu edad?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vkthor
Yo también estoy interesado en conseguir el teléfono a través de esta oferta pero por lo que he leído tienes que pagar los 400 y pico euros del tirón Y LUEGO te comprueban tu edad y te devuelven vía ingreso el descuento. ¿Puedes contar exactamente si tu proceso fue así, nuntius?
Por cierto, ¿cómo comprueban ellos tu edad?


Hola vkthor, en mi caso NO tube que desembolsar nada más que el importe a pagar. Cierto es que cuando el teleoperador me informó de la oferta me dijo lo contrario, que debía pagar el total y después, en cosa de una semana, me devolverían la diferencia. Finalmente el chico se informó y me cobró sólo el importe con el descuento aplicado; una parte en visa y el resto al mensajero (que será manana).

La edad la comprueban enviando una còpia del DNI a la dirección de correo electrónico que te dice.

De todas formas si te atiende un teleoperador que no se entera de la película te recomiendo que cuelgues porque a mí , la primera chica que me atendió, me quería aplicar el descuento mal. En lugar de descontarme el 71% me decía que me descontaría 71 euros y que debía pagar el total y después se me devolverían los 71 euros. Suerte que colgué y volví a probarlo. De esto ya ha pasado una semana y me imagino que ahora ya tendrán las ideas algo más claras.

Ya me contarás. Si tienes alguna duda más...
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Hola os estoy leyendo y me estoy poniendo nerviosa, a ver os cuento.

Yo soy de valencia y me he hecho la porta a Orange con el descuento de la edad, exactamente me lo hize en bonaire.

Cambie el nombre de mi contrato vodafone al de mi padre 52 años 52% he cogido el note, y me han aplicado el descuento sin problemas, sin pagar nada por adelantado solo que los 50 euros por la gestion y arreando.
La edad la comprueban por el DNI a la hora de hacerte el contrato.
Asique la chica que estaba buscando el note, vete a bonaire que alli son encantadores y te lo hacen sin problemas.

Por cierto las tiendas que no quieran aplicaros el descuento, podeis poner una reclamacion, ya que en las clausulas que hay detras, no indica en ningun momento que el note no entre, solo el galaxy y el iphone y el htc, el note te lo tienen que hacer por huevos, diles que te saquen la hoja de reclamaciones, porque es publicidad engañosa emoticon sonrisa a por ellos!! ^^

A por cierto iiraiden, en bonaire me dijeron el stock que tenian en central, y entonces hace una semana tenian 100, mas 25 en madrid, los de madrid si que me dijeron que tenias que pagarlo por adelantado.

Un saludo
!
 #30
Escrito   0  0  
Podeis indicar con que tarifa os lo habéis pedido?

Yo tengo pensado con la tarifa delfín 20 pero como estoy en orange, supongo que tendré que hacer una portabilidad a otra companyia y volver.
Volver a Orange