GANGA! Samsung Galaxy Note con Orange y The Phone House

53.911 54
 #1
Escrito   0  0  
Bueno chic@s, por fin algo decente para aquellos que buscábamos desesperadamente el Samsung Galaxy Note. Los impacientes lo podemos encontrar en la web de The Phone House con Orange y Yoigo a un precio prohibido, pero con algo de picardía podemos sacarlo a buen precio y a buenas condiciones.

El móvil sale con un Delfín 30 -por ejemplo- por el escandaloso precio de 439 eurakos. Pero tranquilos porque se le puede aplicar la promoción de descuento de la edad. Os cuento, si tenéis 30 años, el descuento será de un 30%, si tenéis 20, el descuento será del 20%. ¿Qué quiere decir eso? Pues que si hacéis un cambio de titular de vuestra línea actual a favor de vuestros padre, madre o mejor aún, abuelo o abuela, el precio del terminal os puede salir muy rentable. Imaginaos que tenéis un abuelo de 85 años. Pues el precio del móvil resultará un 85% más barato, así sin trampa ni cartón, lo que vendría a ser un descuento de 373 euros.

A ver, yo os pongo la tarifa Delfín 30 porque es la más razonable pero podéis comprarlo también con la Delfín 40 que sale un poco más económico y hacer el mismo "chanchullo".

Y por si todo esto fuera poco, también podéis descontar alguna cosilla más, como 10 euros por entregar un terminal viejo y 50 euros más si decidís portar o dar de alta un ADSL de Orange. En mi caso, he decidido hacer una alta nueva. Así que se me descuentan 60 euros más...

Como veis el procedimiento no es nada difícil, sólo hay que convencer a vuestro familiar (o si tenéis buen rollo incluso con algún conocido), hacer el cambio de titular con la compañía actual y llamar al 918299102, el teléfono de The Phone House.

Inprescindible enviar a la dirección de correo electrónico que os indiquen la fotocopia del titular de la actual línea o líneas (por el tema de comprobar la autenticidad de la edad) y que en el caso que queráis hacer también lo del ADSL que el titular sea el mismo que el del móvil. Hay que señalar que el beneficio de tener ADSL y móvil con Orange es que todo suma puntos a la misma cuenta y que el ADSL te queda por 15 euros al mes y para siempre.

Permanencia Delfin 30: 18 meses
Permanencia Delfín 40: 24 meses

Con Yoigo el precio del terminal era mucha más elevado, con lo que ya no me molesto mucho a explicarlo.

Espero que os sirva la información. Si os ha gustado, se aceptan verdes, verdísimos. Gracias.

Si tenéis alguna duda os la miro de responder....

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, estoy interesado en este post. TEngo una duda, si cambio el titular a mi abuela que tiene 88 años, no esta en sus cabales ya que a mi pesar tiene alzeimer.. pero... si cambio el titular a ella, me pediran facturas a su nombre o algo asi? responde pronto porfavor, un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Hola alic_manel, yo sólo te puedo responder bajo mi experiencia. Te cuento:
Yo soy cliente de movistar y he pasado mi línea al nombre de mi padre, desde un punto de venda de movistar. Fue tan sencillo como ir los dos a la tienda y hacer el cambio. En tu caso es algo más difícil (desgraciadamente), a menos que no tengas un colega trabajando en una tienda movistar y pueda hacerte el cambio haciendo la vista gorda. Eso si es que eres cliente de movistar, claro.
Otra solución que estoy pensando sería hacer una alta nueva a través de la página web de Simyo. En cosa de un día o dos tendrías la sim en casa. El único inconveniente es que en muchas ocasiones Correos sólo entrega la tarjeta sim al titular de la línea. Otro inconveniente sería que éste no sería tu número de teléfono habitual sino que sería otra numeración al haber dado de alta esta línea.
No sé, debes valorar qué puedes hacer. Piensa en alguien mayor que, aunque no sea de tu familia, pudieras explicarle el "chanchullo" y que te hiciera el favor de acompañarte a movistar. TENGO UNA DUDA Y ES QUE NO SÉ SI DESPUÉS, CUANDO YA SEAS CLIENTE DE ORANGE, PUEDES VOLVER A CAMBIAR EL CONTRATO A TU NOMBRE. En mi caso no me preocupa en exceso porque es mi padre, pero claro si acabas haciéndolo a nombre de otra persona...

Bueno, espero haberte ayudado aunque sea un poquito.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuntius
Bueno chic@s, por fin algo decente para aquellos que buscábamos desesperadamente el Samsung Galaxy Note. Los impacientes lo podemos encontrar en la web de The Phone House con Orange y Yoigo a un precio prohibido, pero con algo de picardía podemos sacarlo a buen precio y a buenas condiciones.

El móvil sale con un Delfín 30 -por ejemplo- por el escandaloso precio de 439 eurakos. Pero tranquilos porque se le puede aplicar la promoción de descuento de la edad. Os cuento, si tenéis 30 años, el descuento será de un 30%, si tenéis 20, el descuento será del 20%. ¿Qué quiere decir eso? Pues que si hacéis un cambio de titular de vuestra línea actual a favor de vuestros padre, madre o mejor aún, abuelo o abuela, el precio del terminal os puede salir muy rentable. Imaginaos que tenéis un abuelo de 85 años. Pues el precio del móvil resultará un 85% más barato, así sin trampa ni cartón, lo que vendría a ser un descuento de 373 euros.

A ver, yo os pongo la tarifa Delfín 30 porque es la más razonable pero podéis comprarlo también con la Delfín 40 que sale un poco más económico y hacer el mismo "chanchullo".

Y por si todo esto fuera poco, también podéis descontar alguna cosilla más, como 10 euros por entregar un terminal viejo y 50 euros más si decidís portar o dar de alta un ADSL de Orange. En mi caso, he decidido hacer una alta nueva. Así que se me descuentan 60 euros más...

Como veis el procedimiento no es nada difícil, sólo hay que convencer a vuestro familiar (o si tenéis buen rollo incluso con algún conocido), hacer el cambio de titular con la compañía actual y llamar al 918299102, el teléfono de The Phone House.

Inprescindible enviar a la dirección de correo electrónico que os indiquen la fotocopia del titular de la actual línea o líneas (por el tema de comprobar la autenticidad de la edad) y que en el caso que queráis hacer también lo del ADSL que el titular sea el mismo que el del móvil. Hay que señalar que el beneficio de tener ADSL y móvil con Orange es que todo suma puntos a la misma cuenta y que el ADSL te queda por 15 euros al mes y para siempre.

Permanencia Delfin 30: 18 meses
Permanencia Delfín 40: 24 meses

Con Yoigo el precio del terminal era mucha más elevado, con lo que ya no me molesto mucho a explicarlo.

Espero que os sirva la información. Si os ha gustado, se aceptan verdes, verdísimos. Gracias.

Si tenéis alguna duda os la miro de responder....

Saludos



Se me olvidaba deciros que el terminal que ofrece The Phone House son libres. Se trata de una compra exclusiva que han hecho para venderlos con contratos de Orange y Yoigo.
 #5
Escrito   0  0  
Nadie más se anima a conseguir este pedazo de móvil?
 #6
Escrito   0  0  
No veo el samsung galaxy note en the phone house..., algun enlace? gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaumedc
No veo el samsung galaxy note en the phone house..., algun enlace? gracias

Jaumedc, la verdad es que lo tienen bastante escondido en la web. Éste es el enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto, ahora veo que no hay stok. Suelen reponerlo a menudo. Ves/id provando. Suerte!
 #8
Escrito   0  0  
Buen descubrimiento compañero, mi abuelo tiene 102 años, me devolverían dinero en TPH?? emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por Nuntius
el ADSL te queda por 15 euros al mes y para siempre.

Ojo con lo de Para Siempre de Orange que ya tenemos claro que Orange-France Telecom no cumple con sus compromisos, como acaba de pasar con el 50% de descuento en el contrato Básico que en su día se anunció 'para siempre'. Lo mantendrán un par de años y luego te dirán que por cambio de tarifas o cualquier rollo no pueden seguir aplicándolo. Más info en este hilo de GSMSpain.

Saludos!!

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlucas
Buen descubrimiento compañero, mi abuelo tiene 102 años, me devolverían dinero en TPH?? emoticon guiño



Ojo con lo de Para Siempre de Orange que ya tenemos claro que Orange-France Telecom no cumple con sus compromisos, como acaba de pasar con el 50% de descuento en el contrato Básico que en su día se anunció 'para siempre'. Lo mantendrán un par de años y luego te dirán que por cambio de tarifas o cualquier rollo no pueden seguir aplicándolo. Más info en este hilo de GSMSpain.

Saludos!!


Gracias, por la advertencia. En cualquier caso si cambian las condiciones después del año de permanencia, se les manda al carajo...
 #10
Escrito   0  0  
Se encuentran sin stock
Volver a Orange