[NOTICIA] Nuevos HTC Edge y Vivid

5.244 20
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
me encanta el edge, pero me parece que se les esta yendo de las manos, un quad core???
vamos vender por vender, deberían de optimizar primero los doble núcleo, pero bueno hay que sacar algo antes que la competencia no???...
 #13
Escrito   0  0  
Estamos en plena carrera absurda por los núcleos y los megaherzios en los móviles. Ya pasó con los PCs y tarde o temprano se cansarán y se estabilizará la cosa.

Me encanta el diseño del Vivid. Pero demasiado tocho.
 #14
Escrito   0  0  
el HTC Vivid fisicamente se parece mucho la carcasa al iphone ¿verdad?

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
me encanta el edge, pero me parece que se les esta yendo de las manos, un quad core???
vamos vender por vender, deberían de optimizar primero los doble núcleo, pero bueno hay que sacar algo antes que la competencia no???...

si al final serán mas potentes que los equipos de sobremesa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
HTC deberia empezar a pensar mas en hacer los telefonos mas finos... lleva años sin tener un telefono por debajo de los 10mm de grosor mientras se ha dedicado a hacerlos cada vez con pantallas mas grandes y marcos mas anchos


Pues el día que se metan en la lucha de crear un móvil ultraligero será el que tenga mi último htc. Me gusta mucho su tacto, su grosor y sus pedazo de pantallas. Va a gustos.



Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #17
Escrito   0  0  
Me encanta...estéticamente es guapisimo.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por folici
Pues el día que se metan en la lucha de crear un móvil ultraligero será el que tenga mi último htc. Me gusta mucho su tacto, su grosor y sus pedazo de pantallas. Va a gustos.



Saludos.


completamente de acuerdo. Ademas, el grosor del titán (9,9mm) no esta nada mal para llevarlo en el bolsillo. ¿tanta diferencia se nota de 10mm a 8mm?

respecto a lo que comentaban mas arriba de cámaras de 12mpx, opino que no hacen falta en absoluto, con 5 u 8 mpx es sufickente para los sensores que traen.


un saludl,

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #19
Escrito   0  0  
Bueno, supongo que tendrá su mercado y habrá gente que le guste tener el movil mas potente.

Tampoco sabemos que nos depara el futuro en cuestión de aplicaciones para mostruos como éste.

Tambien se supone que IOS5 no necesita un doble núcleo y ahí tenemos al 4S.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
HTC deberia empezar a pensar mas en hacer los telefonos mas finos... lleva años sin tener un telefono por debajo de los 10mm de grosor mientras se ha dedicado a hacerlos cada vez con pantallas mas grandes y marcos mas anchos


te faltó decir que pasandose por la piedra a muchos moviles sobrevalorados hoy dia.
Volver a General