[AYUDA] ¿Cuanto tarda Movistart en anular portabilidad?

7.230 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HelloSpam
Manda fax al: 916787214 o 900841220.

Lo he sacado de aquí: http://www.gsmspain.com/foros/h9993...dad-orange.html


gracias. tienes mi verde.
Ahora me queda saber ¿Qué pongo en el fax?. Necesita copia de DNI? ...
¿Alguien que lo haya hecho me puede indicar que ha escrito?

Gracias
 #12
Escrito   0  0  
Circulan modelos por ahí, pero básicamente:

Yo [Nombre y Apellidos] con DNI [Número y Letra del DNI] cancelo la portabilidad de la línea [Número de línea] a Orange.

Tu firma.

En principio con eso es suficiente.

Gracias por el verde emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Fax enviado.
A ver si hay suerte y cae hoy

Gracias

Se agradecen verdes...
 #14
Escrito   0  0  
esta tarde mandare el fax ,he llamado al numero de la web para cancelar el pedido y me dicen que si,me pasan con no se quien y despues de un rato me dicen que lo tiene que cancelar mi compañia,pero no me fio
 #15
Escrito   0  0  
nada que orange no me manda la cancelacion!!!
 #16
Escrito   0  0  
yo hize la camcelacion por grabacion el mismo dia y ... ahora soy de vodafone... y despues de uan semana he cosneguido que alguien competente me pase de nuevoa movistar
 #17
Escrito   0  0  
yo la grabacion tambien la he hecho,pero no me fio,y mande un fax a orange,pero nada ha cambiado,y en movistar me dicen que no me preocupe que ellos se encargan de todo,pero como tantas cosas raras he leido por ahi....
 #18
Escrito   0  0  
pufff,sigo igual y ha pasado mas de 1 dia ,y todavia en proceso de portabilidad,en movistar me dicen que yo no tengo que hacer nada y en orange que hasta que no reciban lo de movistar no la cancelan,y movistar dice que ya la ha enviado y esta a la espera de la contestacion de orange,ayer les mande un fax a orange y le llego ,al numero que me dieron por aqui,y todo sigue igual.....Nadie sabe que donde puedo llamar que me lo solucionen de una vez?
Volver a Movistar