Que fue de...

30.770 129
 #1
Escrito   0  0  
Zorruna, Balvab, lalitronas, treo38, DoktorZero??
















































































































































emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Zorruna, Balvab, lalitronas, treo38, DoktorZero??

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2


A la zorru, Balvab y DoktoZero hablo de vez en cuando por twitter. El cocky de vez en cuando se deja caer por aquí, pero mucho menos que antes.

De treo no se nada y me encantaria saber que tal le van las cosas, posiblemente me lea, si es así dime algo pichita..


un saludito

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
A la zorru, Balvab y DoktoZero hablo de vez en cuando por twitter. El cocky de vez en cuando se deja caer por aquí, pero mucho menos que antes.

De treo no se nada y me encantaria saber que tal le van las cosas, posiblemente me lea, si es así dime algo pichita..


un saludito



El foro ya no es lo que era emoticon dormido

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
El foro ya no es lo que era emoticon dormido


...hace tiempo emoticon inseguro

 #5
Escrito   0  0  
cuanta razón teneis, y eso que solo llevo aqui 3 años, pero ya no se parece en nada a cuando yo he llegao, asi que para los mas veteranos me imagino que el cambio, por desgracia, es brutal...
UN SALUDO
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
quote:Originalmente escrito por thevenin
El foro ya no es lo que era


...hace tiempo

contarnos a los nuevos como era,que tanto decir eso que entra curiosidad....¿y como era?¿antes todo esto era campo?


























Que fue de...
 #7
Escrito   0  0  
Jajajajajaja, si Void, era campo emoticon carcajadaemoticon carcajada.

Cuando llegue yo aun quedaban unos cuantos de la vieja escuela, por suerte he conocido algo de eso que hablan, pero poco la verdad.

Lo que si he notado es que en lo que llevamos de año ha degenerado mucho mas que en todo el año pasado y parte del anterior.

Pero bueno, por suerte algunos tenemos nuestra casa por otros lados y aunque echamos en falta a algunos de por aqui, ali estamos muy bien emoticon sonrisa.

Saludos!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Esa_Sari
Jajajajajaja, si Void, era campo emoticon carcajadaemoticon carcajada.

Cuando llegue yo aun quedaban unos cuantos de la vieja escuela, por suerte he conocido algo de eso que hablan, pero poco la verdad.

Lo que si he notado es que en lo que llevamos de año ha degenerado mucho mas que en todo el año pasado y parte del anterior.

Pero bueno, por suerte algunos tenemos nuestra casa por otros lados y aunque echamos en falta a algunos de por aqui, ali estamos muy bien emoticon sonrisa.

Saludos!!




callate que te has pasao al lado oscuro.. yo lo sabia emoticon disimulo

 #9
Escrito   0  0  
Yo estuve aquí....

Saludos!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
A la zorru, Balvab y DoktoZero hablo de vez en cuando por twitter. El cocky de vez en cuando se deja caer por aquí, pero mucho menos que antes.

un saludito

si tienes ocasión salúdales de mis partes con todo el cariño,vale?

No os confundáis, soy NENE
Volver a La Taberna