[CLUB] TravelClub: La factoria de Puntos

323.125 874
 #111
Escrito   0  0  
La página va fatal. Me he pegado un ratazo para que cargara y todo por seis míseras participaciones.
 #112
Escrito   0  0  
Aqui dejo uno más!!!

NOV2011
JUEGO
1598OCA
2386ANI
1200JES
3429ALM
2123LAN
APP6654 (móvil)
9921CHE
8291LUN
1897BEL

0581BTH
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moreno_ft
Aqui dejo uno más!!!

NOV2011
JUEGO
1598OCA
2386ANI
1200JES
3429ALM
2123LAN
APP6654 (móvil)
9921CHE
8291LUN
1897BEL

0581BTH


Gracias emoticon guiño
 #114
Escrito   0  0  
alguien se habia fijado en la opcion de 'fabricar codigo'??? le he dado y me ha salido esto:
Envíaselo a tus amigos y cuando 4 de ellos lo hayan utilizado, podrás jugar tu partida extra: PGIAIASEIIG

Si lo usais 4 de vosotros, luego lo podre usar yo; lo que podemos hacer son grupos de 5 para jugar con nuestros codigos personales, y asi nos beneficiamos todos, no?? ¿que os parece? emoticon angel

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #115
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de usar tu código sergiobb.

El mío es caducado!
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiobb
alguien se habia fijado en la opcion de 'fabricar codigo'??? le he dado y me ha salido esto:
Envíaselo a tus amigos y cuando 4 de ellos lo hayan utilizado, podrás jugar tu partida extra: PGIAIASEIIG

Si lo usais 4 de vosotros, luego lo podre usar yo; lo que podemos hacer son grupos de 5 para jugar con nuestros codigos personales, y asi nos beneficiamos todos, no?? ¿que os parece?


Usado.. funciona!! Gracias.


quote:
Originalmente escrito por jose_u
Acabo de usar tu código sergiobb.

El mío es PFGEG8ZO987


Usado también, funciona y Gracias!!

El mio: PGIAA798AOE

Vamos.......

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_u
Acabo de usar tu código sergiobb.

El mío es PFGEG8ZO987


Yo he usado tu código

Os dejo el mío:
PIIO7OAO8OA

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiobb
alguien se habia fijado en la opcion de 'fabricar codigo'??? le he dado y me ha salido esto:
Envíaselo a tus amigos y cuando 4 de ellos lo hayan utilizado, podrás jugar tu partida extra: PGIAIASEIIG

Si lo usais 4 de vosotros, luego lo podre usar yo; lo que podemos hacer son grupos de 5 para jugar con nuestros codigos personales, y asi nos beneficiamos todos, no?? ¿que os parece? emoticon angel

Acabo de usarlo
Ahi va el mio PKGESG88I99
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiobb
alguien se habia fijado en la opcion de 'fabricar codigo'??? le he dado y me ha salido esto:
Envíaselo a tus amigos y cuando 4 de ellos lo hayan utilizado, podrás jugar tu partida extra: PGIAIASEIIG

Si lo usais 4 de vosotros, luego lo podre usar yo; lo que podemos hacer son grupos de 5 para jugar con nuestros codigos personales, y asi nos beneficiamos todos, no?? ¿que os parece? emoticon angel

Yo tambien lo he usado y funciona Bien, solo participacionesemoticon enfado emoticon enfado
Este es el mio PLSOO8SIIES
 #120
Escrito   0  0  
he seguido el orden:
-el de jose_u no me ha dejado usarlo porque esta ya usado ya 4 veces.
-he usado el de fororo y fran.aldao, y ya no me deja usar mas (ya sabeis, 2 visitas por dia...).

mañana mas!!!! emoticon gafas

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
Volver a La Taberna