Como hacer buenas fotos??

5.640 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonista
con una compacta olvidaros de profuncidad de campo, enfoques selectivos y demas, amen de aperturas de diafragma y velocidades de obturacion

REFLEX, y no tiene que ser cara.


nunca me dio por probar la profundidad de campo con una compacta o un movil, pero no entiendo porque no se va a ver el fondo difuminado como en una reflex, aunque no seria lo mismo logicamente, algun dia tengo que intentarlo emoticon carcajada
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
quizas no se pueda conseguir profundidad de campo, tampoco soy un profesional de la materia, pero hasta donde yo se la profundidad de campo es un desenfoque de lo que no se esta enfocando y algo asi tambien se consigue en una compacta, para muestra un boton una foto que acabo de hacer desde mi ventana ahora mismo (yo aun estoy empezando en esto de la fotografia y nisiquiera hice en mi vida un curso solo se lo que voy viendo y lo que me van diciendo...)

Foto sacada con una churricamara canon ixus 800 que tendra facilmente 5 añitos emoticon sonrisa

alexis253 ha adjuntado esta imagen:
Como hacer buenas fotos??

 #24
Escrito   0  0  
ahora una tirada con la reflex

es evidente que los resultados no son los mismos ni de lejos, pero el efecto conseguido es similar

alexis253 ha adjuntado esta imagen:
Como hacer buenas fotos??

 #25
Escrito   0  0  
alexis como has hecho con la compacta eso???

Es con lo de dejar el botón medio pulsado que la cámara detecte el objeto a enfocar y se quede el resto desenfocado???

Está muy muy bien tío, pero de forma manual no se puede no???

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #26
Escrito   0  0