Como hacer buenas fotos??

5.639 28
 #11
Escrito   0  0  
A mi también me interesaría ver esas fotos que comentas. Mi email ya lo tienes.

Hace poco para la review del titan hice una foto a una replica de un reloj como muestra de lo que puede hacer el móvil. Te dejo el enlace para que opines: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. No es gran cosa, pero si se aprecian los detalles de la maquinaria.

No recuerdo cual era el capitulo del tutorial que te comento, pero había uno muy interesante que explicaba temas de encuadres, ángulos, horas mas adecuadas para hacer fotos en exteriores, etc.



Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
si te enseñase fotos que hace una amiga mia con su camara lomografica quizas alucinarias, y la lomografia se caracteriza porque ni sabes lo que va a salir hasta que REVELAS LOS CARRETES emoticon guiño

En el tutorial que he comentado antes usan cámaras analógicas te recomiendan que cuando salgas a hacer fotos te lleves una libreta y anotes los valores de abertura, exposición, etc.

Lo que nos ha facilitado a los que queremos aprender la fotografía digital y los EXIF.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
esa camara es muy muy buena maquina, yo antes de dar el saldo a las reflex tuve una sony h10 que es parecida a la tuya y daba una calidad de imagen estupenda si bien es cierto que no puedes regular los controles manualmente pero para aprender tienes una maquina buenisima, lo de trastear con el obturador el diafragma, exposicion y demas no es algo que se aprenda en una tarde, hay que tomarse un buen tiempo en aprender a manejar todo eso, basicamente porque con segun que condicion tenecitas unos ajustes o otros, ademas segun quieras sacar la foto de un modo o otro tambien debes ajustarlos a tu gusto, por eso lo mas facil para casi todo el mundo es tirar en automatico y ya esta, pero la diferencia y los resultados guapos se consiguen casi siempre en manual, pero como te explique eso no es trabajo de 2 dias... si te enseñase fotos que hace una amiga mia con su camara lomografica quizas alucinarias, y la lomografia se caracteriza porque ni sabes lo que va a salir hasta que REVELAS LOS CARRETES

Pero como hago para "jugar" con la cámara... Porque he visto cosas muy interesantes de como hacer fotos en movimiento o fotos donde quieras destacar algo, pero como hago eso con mi cámara???


quote:
Originalmente escrito por jav110er
A mi también me interesaría ver esas fotos que comentas. Mi email ya lo tienes.

Hace poco para la review del titan hice una foto a una replica de un reloj como muestra de lo que puede hacer el móvil. Te dejo el enlace para que opines: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. No es gran cosa, pero si se aprecian los detalles de la maquinaria.

No recuerdo cual era el capitulo del tutorial que te comento, pero había uno muy interesante que explicaba temas de encuadres, ángulos, horas mas adecuadas para hacer fotos en exteriores, etc.



Un saludo.


Joder con un n80 ha hecho la foto de la maquinaria??

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Pero como hago para "jugar" con la cámara... Porque he visto cosas muy interesantes de como hacer fotos en movimiento o fotos donde quieras destacar algo, pero como hago eso con mi cámara???




Joder con un n80 ha hecho la foto de la maquinaria??


No es un n80, es el htc titan. Por cierto, me acabo de dar cuenta de que no se ven los datos exif de estas, no entiendo porque.

Ya he visto las fotos que me has pasado, y yo diría que el merito principal es del fotógrafo, no de la cámara.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Pero como hago para "jugar" con la cámara... Porque he visto cosas muy interesantes de como hacer fotos en movimiento o fotos donde quieras destacar algo, pero como hago eso con mi cámara???




Joder con un n80 ha hecho la foto de la maquinaria??



Fotos en movimiento pues depende de lo que quieras, ejemplo si ponemos un sujeto o objeto fijo con sujetos alrrededor podemos hacer que el sujeto que esta fijo salga perfectamente definido y los sujetos de alrrededor movidos, eso se consigue retrasando un poco la velocidad del obturador.

Entiendo que cuando te refieres a destacar un objeto sobre un fondo es por ejemplo cuando enfocan a una mariposa y el fondo sale distorsionado ¿es asi? eso es la profundidad de campo no tiene mucha ciencia, eso se consigue en automatico a no ser que seas muy maniatico con el tema y quieras distorsionar mas el fondo o hacer que se vea mas nitido...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
No es un n80, es el htc titan. Por cierto, me acabo de dar cuenta de que no se ven los datos exif de estas, no entiendo porque.

Ya he visto las fotos que me has pasado, y yo diría que el merito principal es del fotógrafo, no de la cámara.


Un saludo.


Eso ya lo sabía yo emoticon carcajada emoticon carcajada

De todas formas es una reflex, una nikon, no se modelo ni nada pero se que es reflex... El videotutorial de youtube está muy muy wapo, lo malo es que si no puedo cambiar los ajustes de mi cámara, es como si nada xd

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
Fotos en movimiento pues depende de lo que quieras, ejemplo si ponemos un sujeto o objeto fijo con sujetos alrrededor podemos hacer que el sujeto que esta fijo salga perfectamente definido y los sujetos de alrrededor movidos, eso se consigue retrasando un poco la velocidad del obturador.

Entiendo que cuando te refieres a destacar un objeto sobre un fondo es por ejemplo cuando enfocan a una mariposa y el fondo sale distorsionado ¿es asi? eso es la profundidad de campo no tiene mucha ciencia, eso se consigue en automatico a no ser que seas muy maniatico con el tema y quieras distorsionar mas el fondo o hacer que se vea mas nitido...


Según el videotutorial que estoy viendo, para destacar algo se hace con el obsturador, mayor amplitud captamos lo que está más cerca y más cerrado hacemos fotos de campo y para fotos en movimiento con la velocidad del diafragma, mayor velocidad más estática la foto y viceversa.

La pregutna es como hago yo eso con mi cámara emoticon carcajada emoticon carcajada porque me gsutaría hacer cosas de esas y ver como van quedando...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Según el videotutorial que estoy viendo, para destacar algo se hace con el obsturador, mayor amplitud captamos lo que está más cerca y más cerrado hacemos fotos de campo y para fotos en movimiento con la velocidad del diafragma, mayor velocidad más estática la foto y viceversa.

La pregutna es como hago yo eso con mi cámara emoticon carcajada emoticon carcajada porque me gsutaría hacer cosas de esas y ver como van quedando...


Pues haz el intento con tu camara igual te das una sorpresa emoticon guiño como te dije la profundidad de campo se saca hasta en modo automatico, jamas una compacta te dara los resultados de una reflex pero por intentarlo que pierdes? emoticon guiño eso si asegurate que estas enfocando a lo que quieres destacar no al fondo de la imagen jeje
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Eso ya lo sabía yo emoticon carcajada emoticon carcajada

De todas formas es una reflex, una nikon, no se modelo ni nada pero se que es reflex... El videotutorial de youtube está muy muy wapo, lo malo es que si no puedo cambiar los ajustes de mi cámara, es como si nada xd


Pues entonces deja de echarle la culpa a la cámara y ponte a practicar emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua


En serio, una buena foto depende principalmente del fotógrafo. En este foro he visto fotos muy guapas hechas con un Se ARC.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)