Cuanto tarda Yoigo en iniciar la portabilidad??

28.715 35
 #31
Escrito   0  0  
todo apunta a que tienen una "lista negra" donde te incluyen cuando cancelas portabilidad con ellos, a la tercera portabilidad mía (tengo 4 líneas) ya me pasó eso, les llamé y me pidieron recibos del banco y tal, volví a llamar y me pedían más papeles... al final les dije que cancelaran la portabilidad y lo hice con otra compañía, vodafone da buenos resultados, por si os interesa

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #32
Escrito   0  0  
¿Te pasó hace mucho? a mi es que me han dicho que ya está todo bien, y que me llegará el mensaje en los próximos días.

De todas maneras, ¿Vodafone son rápidos con el inicio de la porta o tardan varios días? y mejor via web? si no por aquí tb hablaban d q simyo eran bastante rápidos
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supercrack
¿Te pasó hace mucho? a mi es que me han dicho que ya está todo bien, y que me llegará el mensaje en los próximos días.

De todas maneras, ¿Vodafone son rápidos con el inicio de la porta o tardan varios días? y mejor via web? si no por aquí tb hablaban d q simyo eran bastante rápidos


me pasó hace mucho y me sigue pasando con yoigo (probé puesto que no pierdo nada pero después de 2 días no tengo respuesta...)

y vodafone yo lo hice por la web y rápidos no son para nada, hice la portabilidad el martes 17 y hasta el lunes 23 no se pusieron en contacto conmigo los de movistar (aunque me dijeron que la fecha de portabilidad que les constaba a ellos era del día 20)

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #34
Escrito   0  0  
Yo también he leído algunos casos que dicen que simyo es muy rápida. Aquí dice de enviar un fax:

Cancelar la portabilidad a Yoigo
Si te ibas a portar a Yoigo pero has cambiado de idea, podemos cancelar tu portabilidad hasta dos días antes del día que estaba previsto portar. Para ello mándanos un fax firmado al 911567769 pidiendo la cancelación de la portabilidad e indicando tu nombre completo, número de documento de identidad y el número de teléfono.

Me parece que voy a enviar el fax ahora mismo y a hacer la porta a Simyo.
 #35
Escrito   0  0  
Y Orange? Yo probé hace tiempo y me fue muy rápido.
 #36
Escrito   0  0  
Yo creo q tb la haré a simyo. de todas maneras me parece q al no estar todavia iniciado el proceso de porta, te lo pueden cancelar por teléfono esta gente q nos está dando largas. seguiremos contando
Volver a Movistar