[VENDO] @@@ iPAD 2 3G-WIFI @@@ PRECINTADO

64.612 275
 #221
Escrito   0  0  
Hola Ammn.
Te he mandado un MP para ver si puedes darme más info acerca de la factura y garantía antes de hacer la reserva.

A la espera...emoticon sonrisa
 #222
Escrito   0  0  
hola que tal? ya sabes cuando vas a recibir la mercancia? es para hacerte el pedido gracias saludos
 #223
Escrito   0  0  
Hola,

Me gustaría saber si vas a hacer pedido de cara a Navidades, puesto que me interesaría reservar un ipad como regalo de reyes. Sabes si habría posibilidad de consegui uno para esas fechas?

El precio incluye gastos de envío y garantía?

Espero noticias.

Gracias.

El que me interesaría sería el blanco de 16gb com wifi.
 #224
Escrito   0  0  
NOTA: Mañana LUNEs dia 11, confirmo si quedan aun Ipad 2 Disponibles, ya que estan escasos, y tienen que ver lo que queda.

Los que teneis la reserva ya pagada, me pongo en contacto con vosotros tambien mañana por si me llegan (sereis los primeros en recibirlos obviamente) o si siguen con estos contratiempos, os realizo el pago vuestras reservas

Roquetas de Mar (almeria)
 #225
Escrito   0  0  
privado compi

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #226
Escrito   0  0  
un poco de info porfavor, precio con envio incluido, garantia, factura, etc
Gracias estaria interesado en un ipad 2 16 gb solo WIFI
 #227
Escrito   0  0  
interesado jefe... me envias privado con informacion de como va el tema?
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ammn
NOTA: Mañana LUNEs dia 11, confirmo si quedan aun Ipad 2 Disponibles, ya que estan escasos, y tienen que ver lo que queda.

Los que teneis la reserva ya pagada, me pongo en contacto con vosotros tambien mañana por si me llegan (sereis los primeros en recibirlos obviamente) o si siguen con estos contratiempos, os realizo el pago vuestras reservas


Esperando como agua de mayo............
 #229
Escrito   0  0  
Estaré pendiente a lo largo del día, para hacer la reserva si hay stock
 #230
Escrito   0  0  
NOTA: De momento este mes, solo se van a poder servir los que tengo pedidos, pero muy escalonadamente, algunos foreros se le a devuelto su previa reserva a propia peticion por la espera que an tenido que sufrir, esos los pondre disponibles a medida de que me vallan llegando.

Roquetas de Mar (almeria)
Volver a Otros