[AYUDA] Eliminación del Primer Básico de Orange

75.234 252
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser77
A Orange_mvl:

Ves haciendo la lista de bajas que vais a tener en la compañía como se confirme el incumplimiento que estáis cometiendo, y puedes comenzar apuntando por mi:

- kaiser77



- kaiser77
- Efter
- Magnum500
- carlucas
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polio9
Yo solo he recibido el mensaje SMS (éste no sabría como adjuntarlo), en cuanto me llegue la carta,, completo la reclamación.

Gracias por el esfuerzo a Carlucas, por acertarme de pleno en mi petición, y también a Efter, Jacinto__ y a todos los que nos estáis echando una mano.

Aprovecho para editar también éste, porque me he dado cuenta que en el SMS, me dicen que pasaré a BASICO 6, con 6 Euros de consumo mínimo mes y llamadas a 6 céntimos/minuto, sin poner ningún descuento en los primeros meses y sin poner lo de sin compromiso de permanencia.

Esto parece ser distinto de lo que aparece en las cartas que algunos habéis recibido, donde os pasan a MIni BASICO 9 , con un mínimo de 9 Euros y a 9 céntimos/minuto en franja horaria de tarde y noche, sin compromiso de permanencia y con 20% de descuento los 6 primeros meses.

O sea, que además estén haciendo distintas ofertas ??

Alguno de los que habéis recibido carta, os ofertan el BASICO 6 ??

Yo tengo 2 lineas, con el amigos a 0, y todo lo demas que nos ofrecieron en el básico.

Salu2


A los que tenian Ardilla 12 les ofrecen al Basico 6 y a los que tenian Panda 15 les ofrecen la de 9.

Yo tengo dos lineas con cada tarifa y los sms han llegado de esa manera.

- BCN - BARCELONA
 #83
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
¿Alguien se apunta a la medida de presión de enviar faxes masivamente protestando al 912065318?

¿Y a la adición de #orangeestafadores en twitter?


Me apunto a lo de los faxes, pero no uso twiter...

Podríamos redactar un modelo de fax para mandarlo, aunque lo malo de los modelos es que cuando vean que son todos de la misma procedencia los mandarán a la trituradora. Por eso es mejor que cada usuario lo redacte a su manera para que ellos los tengan que leer uno por uno.


a/a Orange_mvl: cuando vuelvas del Haloween vas a tener que hacer horas extra !!!
A ver como nos ayudas con este embolao...
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rvf
A los que tenian Ardilla 12 les ofrecen al Basico 6 y a los que tenian Panda 15 les ofrecen la de 9.

Yo tengo dos lineas con cada tarifa y los sms han llegado de esa manera.


Como bien dice Rvf, depende del tipo de Básico que tuvieras. Yo soy de Básico con Contrato Unico y en la carta me pasan a Basico 6 pero tambien me ofrecen los 6 meses con 20% de descuento y sin permanencias.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
¿Alguien se apunta a la medida de presión de enviar faxes masivamente protestando al 912065318?

¿Y a la adición de #orangeestafadores en twitter?


Me apunto a las dos cosas
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlucas
Me apunto a lo de los faxes, pero no uso twiter...

Podríamos redactar un modelo de fax para mandarlo, aunque lo malo de los modelos es que cuando vean que son todos de la misma procedencia los mandarán a la trituradora. Por eso es mejor que cada usuario lo redacte a su manera para que ellos los tengan que leer uno por uno.


a/a Orange_mvl: cuando vuelvas del Haloween vas a tener que hacer horas extra !!!
A ver como nos ayudas con este embolao...



Crees que va hacer algo para ayudarnos?, le has visto que de alguna solucion en algun tema comprometido y que no sea la activacion y desactivacion del contestador?, trabaja para Orange, la cual quiere ganar dinero.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #88
Escrito   0  0  
a un amigo (el cual esta indognadisimo con esto) le dijeron que es porque van a cambiar las tarifas en diciembre por unas mejores, y que la panda 15 desaparecía, por eso el cambio (aunque no cuela, la verdad).

Esto es como el cerazo del yonoigo o las aireaciones de vodafone o peor.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
a un amigo (el cual esta indognadisimo con esto) le dijeron que es porque van a cambiar las tarifas en diciembre por unas mejores, y que la panda 15 desaparecía, por eso el cambio (aunque no cuela, la verdad).

Esto es como el cerazo del yonoigo o las aireaciones de vodafone o peor.


El basico les incomodaba a los de orange...esa es la verdadera historia.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #90
Escrito   0  0  
En esta página podeis enviar un fax gratuito al dia, para que Orange vaya recibiendo reclamaciones:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El Fax de reclamaciones es 912065318
Volver a S.A.C. oficial