Fallos en el A2...

5.543 23
 #11
Escrito   0  0  
Que tal.
A mi lo de las llamadas con el a2 me funcionó siempre, pero lo de enviar sms falla mas que una escopeta de feria, unos los mando y no llegan, otros me los mandan y no los recibo... y en el servicio técnico lo de siempre: habrá ¿? saturación en el sistema (y eso sin ser fiesta, como bien decis en otro mensaje); además en los mensajes a través de a2 no reconoce la letra ñ y tampoco puedes mandar el mensaje con acuse de recibo usando las conocidas *N#.
En fin que este servicio de mensajería me parece una kk.
Por lo menos lo de las llamadas me va bien (toco madera)y el sms que mandé el 1 de enero a las 00:00 a través del a2 llegó bien (seré afortunado je je).

Un saludo a tos emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Es cierto ke a veces el A2 falla. Yo soy de vitoria y a veces mandando sms no me los enviaba, pero me llegaba un sms diciendo ke el servicio no taba disponible. Volvia a probar y funcionaba, asi ke nuse...
 #13
Escrito   0  0  
Chicos .... mandar los mensajes con el Qtal, que son a 6 cents en lugar del A2 que son a 9 cents. El alta es gratis hasta el 31/01/03. Es compatible con todo.

Mas info en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2
 #14
Escrito   0  0  
Que alguien me explique lo siguiente: :confused:

- De vez en cuando intentas mandar sms por qtal y no te deja, lo mandas al número normal y uooops! llega sin problemas

- Llamas por a2 o por qtal y no permite contactar, llamas por el número normal y uoooops! contacta sin problemas


Yo os lo explico: si de vez en cuando te joden por a2 o qtal, lo intentarás por el número normal,cuyas tarifas son más caras. Dinerito dinerito... emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
"Si de vez en cuando te joden por a2 o el Qtal"

Si, es cierto, a veces el A2 y el Qtal fallan, pero en ocasiones muy puntuales, como tu dices, no son periodos de fallo muy prolongados, por lo que la mayoria de veces los estas utilizando y ahorrando dinero GRACIAS a que tienes esos servicios.

Personalmente no he tenido todavia ningun fallo con el A2, y alguno con el Qtal con los mensajes ( el tipico), pero como no era ninguna urgencia lo he vuelto a intentar a los pocos minutos y funciono bien.




Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #16
Escrito   0  0  
Yo en casi años con QTal ni una sola vez me ha sido imposible llamar a un 410X, solo un par de veces el sms no llego. Con A2 ningun problema, siempre q quiero llamar lo hago y no se corta ni nada, los sms por A2 ni idea ya q los sigo mandando por QTal q es mas baratito.

Yo no tengo ninguna queja, estoy encantado con estos servicios, no gasto menos pero si que hablo mucho mas emoticon sonrisa

Saludos!

...
 #17
Escrito   0  0  
Pues a mi lo de llamar por el A2 y que me diga "no conecta" me ha pasado dos veces,y creo que era por la noche.
Con el que tal me ha pasado de todo, desde no poder llamar,msgs que nunca llegan, e incluso un msg con contenido extra de otro usuario de vodafone emoticon desconcertado
Salu2!!!
 #18
Escrito   0  0  
Ningun problema con el A2 ni con llamadas ni con mensajes, igual soy el unico pero me va de maravilla.
 #19
Escrito   0  0  
Hola.
Yo tampoco tengo ningún problema con el a2.
De momento funciona todo muy bien, esperemos q siga así.
Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
A mi el unico fallo q me da es q los sms me llegan tanto a mi como al otro a2 con una letra y una interrogacion.. es una paranoia.. me llegan asi:
H?o?l?a c?o?m?o?e?s?t?a?s? asi q imaginaros como sea un sms largo emoticon desconcertado Te mueres de asco...

A alguien mas le pasa?
Volver a Vodafone