[AYUDA] Caida de cobertura 3G

20.407 67
 #61
Escrito   0  0  
Ya lo tengo ers32. Me comentan mis compañeros de redes que hay una estación a 150 metros emoticon desconcertado y por tanto, tendría que funcionar el servicio correctamente. No hay mejoras previstas por ahora.
 #62
Escrito   0  0  
La respuesta que esperaba.. ¿No se pueden enviar sugerencias a ese departamento? Porque entiendo que lo tengan todo controlado y les aparezca ok, pero hay bastantes fallos y en verano sobretodo, y dudo que en ese departamento sean conscientes...
 #63
Escrito   0  0  
No se puede ers32, de todas formas ellos pueden comprobar cualquier caída que se registra en cualquier estación. Pueden ver si hay usuarios conectados correctamente a la estación o no, etc...
 #64
Escrito   0  0  
almayate, ya te he abierto la incidencia para revisar la cobertura y te he enviado un privi con el número de incidencia para que la tengas. Te aviso en cuanto sepa algo.
 #65
Escrito   0  0  
En mi caso navego a 0,02 mbs cuanfo va bien y segun ellos esta correcto. No se como trabajais pero ultimamente en mi zona si ya hay pocos clientes ya que muchosson euskaltel os vais a quedar sin nadie.
 #66
Escrito   0  0  
Bueno gracias... evidentemente me gustaría que orange hiciera algo sobretodo de cara a verano y si pone edge sería de lo mejor. Pero bueno, salta a la vista que algo esta ocurriendo en las redes de orange porque muchísimos tenemos o hemos tenido problemas y para orange no ocurre absolutamente nada. Esperemos que se noten pronto esos "500 millones de euros" para mejorar las redes que tanto se ha anunciado y que orange deje de ser la última en adaptarse a los avances tecnológicos.
 #67
Escrito   0  0  
Refloto el post para ver si hay algun tipo de incidencia en la antena comentada al principio de este post, para ser más exactos, esta antena (código postal 07800):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He notado una caida de cobertura, pero esta vez 2G. Me llega más potencia de una antena de vodafone situada a 1300 metros que de esta de orange que está a 200.
 #68
Escrito   0  0  
No tengo constancia de que haya ninguna incidencia con la antena que cubre la zona (he puesto los datos de la incidencia anterior) pero sería conveniente que lo estudie el departamento de redes.

Si tienes un terminal diferente que el que tenías a principio de diciembre o si la dirección hubiera cambiado, me lo pasas por MP y te abro entonces la incidencia oportuna para que lo revisen todo desde redes. emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial