[AYUDA] Caida de cobertura 3G

20.368 67
 #11
Escrito   0  0  
yo soy de madrid y me pasa exactamente lo mismo,siempre tengo 3g a tope llevo casi dos semanas que va y viene a ratos como quiere,una ralla,se va completamente,vuelve entera y ya epnse que era mi iphone pero no,no soy el unico.¿que esta pasando?
 #12
Escrito   0  0  
taruguin, como le he dicho a ers32, necesito que me pases la dirección exacta dónde te ocurre. Pásamela y te miro si existe alguna incidencia en la zona.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, vamos alla, las imagenes hablan por si solas:

[AYUDA] Caida de cobertura 3G
[AYUDA] Caida de cobertura 3G

Ahora te mando un privado con los datos de la línea para que miren a que antena estoy conectado cuando estoy con el 3G puesto. Asi podreis ver que ocurre, no es normal este bajon impresionante.

PD: Una antena la tengo a 200 metros y otra a 800 casi.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Lo he vuelto a revisar y sigue sin aparecernos ninguna avería en esa estación así que te he abierto una incidencia que te acabo de enviar por privado para que lo revisen en profundidad.

Te aviso en cuanto disponga de la info.
 #15
Escrito   0  0  
Mirar que preciosidad ahora mismo:

[AYUDA] Caida de cobertura 3G
 #16
Escrito   0  0  
Buenas, hay alguna novedad o no?

quote:
Originalmente escrito por ers32
De todas formas, tambien aprovecho para decir que hay una zona de la ciudad que cuando navego en 3G va lento, y no sale en la pantalla el logo "H" (yo pienso que navega a velocidad umts, los 384 kbps). Como punto de referencia podría decir la calle san cristóbal 12, de la misma poblacion.


Hablando de esto, ultimamente no se me presentaban tantos problemas en esa zona pero esta mañana (coincidiendo con un evento que congrega a mucha gente en la zona) otra vez no pasaba a 3,5G el teléfono, por lo que esto me suena a colapso o algo parecido, ya que aquí no estais haciendo absolutamente nada con la infraestructura(ni edge ni os habeis puesto a emitir en las nuevas antenas que estan compartiendo movistar-vodafone y yoigo).

Es una pena, en el 2008 un estudio decia que erais aquí era el único sitio donde superabais al resto de compañias en velocidad 3G, ahora os aseguro que no.

Un saludo
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon disimulo

PD: En la antena arriba indicada (la que no conecta el 3,5G) veo que el movil me pierde cobertura a ratos en 2G. ¿Ocurre algo?
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #20
Escrito   0  0  
yo como me he pasado el día en casa no he probado XD
Ya veré como queda la cosa..... ^^

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a S.A.C. oficial