Posible estafa por Manu42

5.419 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tGmSpain
Mmmm, yo denunciaria, aparte de llamar a payppal etc etc...
Vaya gentuza coj.....Suerte compi!


Muchas gracias compañero.


Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
Hola compañero, estoy contigo en que no necesariamente se tienes que tener muchos post's para ser una persona legal y de palabra. yo por ejemplo he hecho tratos en mano por no haber tenido muchos votos votos y podeis preguntar al comprador.

hace poco publique un post para comprar una tablet y en apenas 5 min. este señor me estaba ofreciendo una que acababa de adquirir con su factura de compra del corte ingles por 50€ menos de su valor y a pagar mitad ahora y mitad al recibirla. no parece un poco sospechoso que pudiendo recuperar su dinero simplemente devolviendola, ya que decia que estaba sin desprecintar, acceda a perder dinero y con las molestias del envio, etc?

Haz la reclamacion y denuncia, no podemos consentir que haya gente asi por el foro.

Mucha suerte y que recuperes lo que es tuyo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamidj
Hola compañero, estoy contigo en que no necesariamente se tienes que tener muchos post's para ser una persona legal y de palabra. yo por ejemplo he hecho tratos en mano por no haber tenido muchos votos votos y podeis preguntar al comprador.

hace poco publique un post para comprar una tablet y en apenas 5 min. este señor me estaba ofreciendo una que acababa de adquirir con su factura de compra del corte ingles por 50€ menos de su valor y a pagar mitad ahora y mitad al recibirla. no parece un poco sospechoso que pudiendo recuperar su dinero simplemente devolviendola, ya que decia que estaba sin desprecintar, acceda a perder dinero y con las molestias del envio, etc?

Haz la reclamacion y denuncia, no podemos consentir que haya gente asi por el foro.

Mucha suerte y que recuperes lo que es tuyo.


Muchas gracias por la ayuda y por la informacion.

Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
Como vas? paypal te ha dicho algo?
 #25
Escrito   0  0  
El sigue sin aparecer, como lo suponia, y paypal me dijo que tenia que esperar a que ellos revisen el caso.

:/ Por favor ponedle los maximos rojos posibles, esta claro que me ha estafado y ya he dado pruebas.


Saludos y gracias.
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias