[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

903.427 4.785
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elforofo
Acabo de sacar un iphone 4S de 16gb blanco por 119€, y si hay stock. Corred.

¿Con qué tarifa de voz/datos?

¿Qué permanencia?

:S

Nokia 3330, Nokia 3410, Motorola Mpx200, Motorola V3, HTC P3300, Nokia N73, Nokia N95 8Gb, Acer F900, Nokia N97 Mini, iPhone 4 16GB Negro, iPhone 4S 16GB Blanco, iPhone 5S 16Gb Negro.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avs85
Pues supongo que menos que haciéndolo en Tienda. Aunque es de suponer que ahora mismo tendrán mucha carga de trabajo...


he tramitado la porta por ipohone 4s y ya tengo numero de pedido pero nada de mensajes... como nunca he portado a movistar pues nose... nose si son unos vagos como en orange o que jajaja
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bed1am
Pues me da que no se ha enterado muy bien tu amigo.
Acabo de llamar 2 veces y me confirman que el 4S no lo van a tener en amagos hasta Noviembre (y no saben que fecha).
El precio ese que pones es del iPhone 4 normal de 32 gb que llevan ofertando un monton de tiempo.
Además ahora mismo ya no tienen stock del 4 normal ni de 16 gb ni de 32 gb, solo del de 8gb.
Y como ejemplo, iPhone 4 8gb con @S (descuento 50% 6 meses) 129€; con @M sale por 39€, es decir, sólo 21€ mas barato que las ofertas que hacían por el de 16gb.

Salu2


Ha llamado 2 veces y en la primera le han dicho que no podían ofrecérselo porque no lo tenían. Luego ha llamado otra vez y es cuando le han hecho esa oferta
 #14
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar y parece que lo estan metiendo ahora en el sistema, a algunos operadores les aparece y a otros no, y andan a vueltas con los precios... A ver si a lo largo de la mañana sacamos algo en claro.

Salu2
 #15
Escrito   0  0  
iPhone 4s 179€ + 6 meses al 30% en la tarifa @M

Me envian mail con la oferta, y volveré a llamar para ver si mejora
 #16
Escrito   0  0  
Vale, se que voy a ser repetitivo, pero a qué compañía solicitáis la potabilidad? Gracias!
 #17
Escrito   0  0  
Hola, alguien podría preguntar a cuanto ofrecen el iphone 4s 16gb con la tarifa @s?

Gracias!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagonfer7
iPhone 4s 179€ + 6 meses al 30% en la tarifa @M

Me envian mail con la oferta, y volveré a llamar para ver si mejora

Joer, con ofertas asi, me sale mejor sacarlo por puntos + el dto promocional de 120€ que tengo y tengo el dto durante mas tiempo en factura (pillandolo antes en bajas)... Saludos!!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bed1am
Pues me da que no se ha enterado muy bien tu amigo.
Acabo de llamar 2 veces y me confirman que el 4S no lo van a tener en amagos hasta Noviembre (y no saben que fecha).
El precio ese que pones es del iPhone 4 normal de 32 gb que llevan ofertando un monton de tiempo.
Además ahora mismo ya no tienen stock del 4 normal ni de 16 gb ni de 32 gb, solo del de 8gb.
Y como ejemplo, iPhone 4 8gb con @S (descuento 50% 6 meses) 129€; con @M sale por 39€, es decir, sólo 21€ mas barato que las ofertas que hacían por el de 16gb.

Salu2


Ha llamado 2 veces y en la primera le han dicho que no podían ofrecérselo porque no lo tenían. Luego ha llamado otra vez y es cuando le han hecho esa oferta
 #20
Escrito   0  0  
A qué te refieres Z_Boban.
Volver a Vodafone