[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

903.943 4.785
 #1321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tito_Pesk
Madre mía qué astuto soy... Gracias Dalanu. Saludos!!
Jaja, de nada, para eso estamos emoticon gafas
 #1322
Escrito   0  0  
Bueno al final he hecho el amago faltando 6 meses y 15 dias y me ha salido como a todo el mundo: Iphone 4S Blanco 16GB 119€ + el descuento de bajas 50% durante 1 año.

Gracias a todos y saludos!!

Tratos ok: testudo, robertrg emoticon sonrisa

100% Recom.: Rufineitor, Blakz
 #1323
Escrito   0  0  
Pues acabo de llamar yo a bajas y nada del 30% 6 meses por la @M que es lo mismo que dan en portabilidades no pasaba el chico, mira que le decia todo lo que me dan en Orange pero nada, ahora volveré a llamar creo que se lo ha dejado apuntado pero diré que se había cortado la llamada y a ver que me cuentan xD

hasta que no consiga el 30% 12 meses con la @M no pararé esta tarde xD

una cosa, cuando consiga la oferta de bajas de la @M tengo que esperar a mañana a que se aplique o directamente puedo hacer el amago hoy mismo?

un salu2! a mi linia le quedan 6 meses (cumplió ayer 1 año de perma) xD
 #1324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tito_Pesk
Madre mía qué astuto soy... Gracias Dalanu. Saludos!!
¿Has conseguido que te lo hagan por teléfono?
Es que a mi la chica de turno me ha dicho que no tenían los sistemas operativos porque mañana cambian las tarifas, y que llame mañana para hacerlo.
Saludos
 #1325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgallego82
¿Has conseguido que te lo hagan por teléfono?
Es que a mi la chica de turno me ha dicho que no tenían los sistemas operativos porque mañana cambian las tarifas, y que llame mañana para hacerlo.
Saludos


Pues al final si me lo han hecho, pero me dice el operador que falta que llamen los del departamento de portabilidades para confirmar los datos, ya que ha itentado pasarme y no le entraba la llamada. Según él, están en incidencia emoticon perdido Pero todo lo demás si parece que ha salido bien. Lllama otra vez a ver si das con algún otro y seuro que cuela. Saludos y suerte!!
 #1326
Escrito   0  0  
oeoeoeeee ya me sale en estado del pedido "enviado al destinatario"... quiere eso decir que mañana lo tendre???? firme permanencia ayer!

siiiiiiii
 #1327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tito_Pesk
Pues al final si me lo han hecho, pero me dice el operador que falta que llamen los del departamento de portabilidades para confirmar los datos, ya que ha itentado pasarme y no le entraba la llamada. Según él, están en incidencia emoticon perdido Pero todo lo demás si parece que ha salido bien. Lllama otra vez a ver si das con algún otro y seuro que cuela. Saludos y suerte!!
Vale, intentaré llamar otra vez, aunque aquí en el curro no, esperaré a salir, porque al final me van a decir algo, :S.
Muchas gracias y a ver si hay stock de iPhones!
Saludos
 #1328
Escrito   0  0  
permanencia firmada, el amago lo hice ayer por la tarde, un saludo.

tratos ok: JATM78, jodar24, luis263636
 #1329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kurtkob
oeoeoeeee ya me sale en estado del pedido "enviado al destinatario"... quiere eso decir que mañana lo tendre???? firme permanencia ayer!
yo confirme el pedido hoy alas 11 mañana cn el sms de vodafone....pero miro en estado de mi pedido y no me sale nada...me pide un codigo qe no tengo!!!!....o es qe automaticamente cuando pasan unas horas se activa solo el estado de mi peddido????
 #1330
Escrito   0  0  
Buenas, acabo de llamar al departamento de bajas con el objetivo de sacar un 50% de descuento en la @M durante 12 meses y la sorpresa es que me dicen la me ofrecen 30% durante 12 meses en el consumo que exceda en mi cuota no en la cuota de tarifa, me lo ha repetido tres veces, así que mucho cuidado con lo que aceptais
Volver a Vodafone