¿qué tal os funciona Pepephone?¿como lo valorais de media?

17.948 39
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo me acabo de cambiar ahora mismo. Tampoco esque gaste mucho cada mes, pero me jode que me cobren 23 centimos + 15 de establecimiento + IVA por cada minuto que hablo con la tarifa (A mi Aire SMS gratis) de vodafone. Encima 9€de consumo minimo. Normalmente gato unos 20€ al mes. Pero eso si, envio muchos sms y creo que eso es lo que voy a echar de menos. Pero para eso tiene solucion, se pone whatsapp o facebook y a correr :-D

Ahora Tendre que pagar minimo los 6,90€ + IVA al mes de la tarifa de datos pero es menos y creo que no llegare a los 15€ al mes.

Ya dare la opinion cuando lleve dos o tres meses.

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titu84
Simplemente era mi opinion....encaja mejor las criticas por favor! Gracias.

Lo mío también era una opinión. Y no encajo ninguna crítica, porque a mí no se me ha criticado, o eso creo. No me tomo las criticas hacia las empresas como criticas personales, estaría un poco mal si hiciera tal cosa.

Mi mensaje era mi opinión, en forma irónica, de decir que por contratar puedes contratar lo que quieras, incluso lo máximo, que no vas a tener miedo ni riesgo de pasarte, aunque sea a costa de precio.

En las tarifas por minuto, sean de la operadora que sean, pagas lo que hablas, ya sean 10€ un mes o 40€ otro. Si tienes una tarifa de 200 minutos porque hablas 200 minutos, está bien, pero si tienes una tarifa de minutos para que te sobren y no sentir el riesgo de tener que estar midiendo, en mi opinión lo veo absurdo, porque estás comprando esa satisfacción con tarifas caras. Y si son tarifas que se ajustan y de las cuales consumes la mayor parte de los minutos, igualmente siempre tendrás que controlar un poco que no se te haya ido la mano un golpe.

Por tanto creo que siempre hay que ser racional, no tener miedo ni andar midiendo cada segundo, pero sí ser racional. Yo no tengo bono de minutos y no tengo miedo ni ando midiendo si gasto mucho o no. No necesito una tarifa "ancha" para sentirme libre.

Es mi más humilde opinión.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #33
Escrito   0  0  
Ese es el secreto del éxito. Aun recuerdo el Boom de la primera tarifa plana que sacó Orange a partir de las 6 de la tarde por unos 25€ creo.
La gente se fue como loca y no se daba cuenta que ya estaba pagando 25 eurazos en llamadas las hiciera o no, más a parte los SMS y las PUAS de las llamadas fuera de horario. ¡Pero era tarifa plana! ¡llamo yo!.
Me hace mucha gracia el "yo tengo llamadas gratis".
Cada cual es un mundo y SEGURO que hay gente que aprovecha al máximo esas tarifas planas y le va genial, pero el 90% no las exprime mes tras mes ciñendose al horario en el que practicamnte le obligan a llamar.
Mi último contrato con una de las grandes fue un Delfín 20 con 40% de descuento y 100 sms gratis al mes por una incidencia. Pues bien, las facturas se me iban SIEMPRE por encima de los 15€.
Ahora en Symio (antes en Pepe un poquito más) sólo una vez he pagado más del consumo mínimo de los 8€ (iva inc.) y era de los que pensaba buah! que chollazo de tarifa plana al 40% que tengo.
Eso hablando del dinero, si queréis hablamos de los problemas de facturación, incidencias etc.
 #34
Escrito   0  0  
Yo me cambié hará unos 4 meses y plenamente satisfecho con pepephone, con un trato excepcional a sus clientes y ahorrandome bastante comparando con mis anteriores tarifas en Orange.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titu84
Si claro no estareis pendiente de horarios pero si de minutos en llamada y uso de internet...que quieres que te diga yo con la tarifa M de vodafone encima con 50% de descuento pago 20 euros...350 minutos 24h internet sin limite de conexion (se reduce cuando consumes los megas pero lo mas importante NO pagas mas y aparte 350 sms....que quieres que te diga prefiero no estar tan pendiente de lo que navego, hablo o envio sms para ser un poco mas libre y si tengo permanencia pero la pasta. que me ahorro en terminales te aseguro que ahorro mas qie con pepe...por esoe fui!

pues en mi opinion, esto que comentas es absurdo, porque aquella persona como yo, que no pase de los 5€ al mes de factura/saldo ... no le interesa pagar 20 o 30€ "para ser libre y no tener miedo"... hay gente que solo tiene 30 50 min al mes no 350 min. este es el claro ejemplo de PAGAR POR PAGAR.

yo te aseguro que si tu miras tu factura y no haces 350 min estas perdiendo dinero, y si encima tienes que pagar "ese movil gratis"...

tela
 #36
Escrito   0  0  
La verdad es que pepephone funciona bien, tiene tarifas variadas y muy competitivas, su web es muy funcional, su atención al cliente correcta (lo cual hoy día resulta extraordinario) y parecen tener interés por hacer las cosas bien.

También hay fallos menores como las llamadas perdidas cuando comunicas o que no vengan con remitente del número que llama y algún fallo más importante (para mi, subjetivamente) como lo de los datos sin bono a precio de oro.

No es perfecta, pero con la vip para mi padre y con la pulpo para mi madre, les he hecho ahorrar una barbaridad.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #37
Escrito   0  0  
Yo soy de los que tienen una tarifa plana de minutos,en concreto la planazo + tiempo libre (29.90 + iva/mes) y antes si la usaba muchisimo,incluso tenia que controlarme pero ahora no uso ni la cuarta parte y en este mes se me acaba la perma por lo que volaré a pepephone sin lugar a dudas porque he probado casi todas y pepephone es la que más satisfaccion me ha dado.Ahora pasaré de pagar 35,40€(iva incluido) a kizás 3 ó 4€ (cada uno que elija su tarifa).Yo pensaba,y lo digo alto, PENSABA como antes los compis,pagar para tener la tranquilidad de no pasarme de minutos y tener un planazo pero claro,con el tiempo me he dado cuenta de que es una cosa absurda si no se usa minimo el 90% de los minutos porque si eligues la tarifa adecuada,hablas lo mismo y pagas muchisimo menos.Hay tarifa de todos los gustos,sin establecimiento,con minuto reducido,etc y me puedo permitir la opción de llevar 2 teléfonos encima,uno para las llamadas tipo "ya voy para alla; estoy ocupado,luego te llamo" con la movilonia vip (por lo cual ahorro en sms y no hablemos ya si tengo internet y whatsapp) y otra tarifa por ejemplo la pulpo pepe,para llamadas un poco más largas.Ésta es también mi humilde opinión y la experiencia que me ha dado los años.Tengo 26 y he pasado por movistar,vodafone,orange,simyo,yoigo,lebara (en verdad ésta ultima era para conseguir sims gratis XD) y pepephone y sinceramente,me quedo con pepephone aunque sí deberían bajar la velocidad cuando se llega al limite del bono contratado en vez de cobrar por megas pero si pepephone sigue creciendo,sin lugar a dudas en pocos años,quizás podamos verla compitiendo contra las 3 + 1 marias.Perdon por el tocho!saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #38
Escrito   0  0  
a ver... mucha gente no mira lo que consume, ni minutos ni tal... pero titu84 parece que sí lo ha mirado y le cunde más la tarifa de vodafone (que a parte te da 2 números vips creo recordar)

si ajustas el gasto mes a mes, pues está bien... además intuyo que tenía un 50% durante un año gracais a un amago o lo que fuera.... ahí incluso hasta te sale más barato que con una OMV

en pepehone para hablar 350 minutos en 80 llamadas, mandar 100 sms y el internet con al tarifa de 2.9.. son unos 39 euros sin iva... ya me contaréis

lo bueno de PepePhone, es que si un mes hablas menos, o te pasas, te sale más barato... estás mucho más relajado... yo tengo meses de consumir 50 euros y otros de consumir 20... y encima, hay regalos como los 350 mensajes que me sobran... lo malo.. no tienes móvil subvencionado...

es lo de siempre, echar cuentas...

yo a final de diciembre se me termina permanencia en Orange, tarifa ardilla 6 y de datos 12 .... si amagando me hacen buena oferta (galaxy s2 por 100 euros y descuento del 20-30 durante un año), me quedo en orange... pero si no, porto a simyo con al tarifa del 5 )eché cuentas y em sale algo más barata que la de pepephone, y encima la cobertura de orange me va mejor que vodafone) y me compro el móvil libre (espero que esté a unos 350-400 euros)

decision personal


quote:
Originalmente escrito por jeno23
Yo soy de los que tienen una tarifa plana de minutos,en concreto la planazo + tiempo libre (29.90 + iva/mes) y antes si la usaba muchisimo,incluso tenia que controlarme pero ahora no uso ni la cuarta parte y en este mes se me acaba la perma por lo que volaré a pepephone sin lugar a dudas porque he probado casi todas y pepephone es la que más satisfaccion me ha dado.Ahora pasaré de pagar 35,40€(iva incluido) a kizás 3 ó 4€ (cada uno que elija su tarifa).Yo pensaba,y lo digo alto, PENSABA como antes los compis,pagar para tener la tranquilidad de no pasarme de minutos y tener un planazo pero claro,con el tiempo me he dado cuenta de que es una cosa absurda si no se usa minimo el 90% de los minutos porque si eligues la tarifa adecuada,hablas lo mismo y pagas muchisimo menos.Hay tarifa de todos los gustos,sin establecimiento,con minuto reducido,etc y me puedo permitir la opción de llevar 2 teléfonos encima,uno para las llamadas tipo "ya voy para alla; estoy ocupado,luego te llamo" con la movilonia vip (por lo cual ahorro en sms y no hablemos ya si tengo internet y whatsapp) y otra tarifa por ejemplo la pulpo pepe,para llamadas un poco más largas.Ésta es también mi humilde opinión y la experiencia que me ha dado los años.Tengo 26 y he pasado por movistar,vodafone,orange,simyo,yoigo,lebara (en verdad ésta ultima era para conseguir sims gratis XD) y pepephone y sinceramente,me quedo con pepephone aunque sí deberían bajar la velocidad cuando se llega al limite del bono contratado en vez de cobrar por megas pero si pepephone sigue creciendo,sin lugar a dudas en pocos años,quizás podamos verla compitiendo contra las 3 + 1 marias.Perdon por el tocho!saludos!!

se te perdona... pero utilizar puntos y a parte ayuda!! jejeje ;-)
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkmakeri

se te perdona... pero utilizar puntos y a parte ayuda!! jejeje ;-) [/B]


Me gusta tanto ahorrar que ahorro hasta espacio XDDDD.Saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #40
Escrito   0  0  
Yo llevo un año largo ahorrando en llamadas y todo perfecto, además gracias a mi 4 amigos se han pasado a pepephone y tambien ahorran.
Volver a Pepephone