¿qué tal os funciona Pepephone?¿como lo valorais de media?

17.944 39
 #1
Escrito   0  0  
¿qué tal os funciona Pepephone?¿como lo valorais de media?
 #2
Escrito   0  0  
Un 9 ya que he tenido cero problemas en 3 portabilidades y en 7 meses con ellos.

El SAC, genial también.

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
el tiempo en que lo tuve (unos 8 meses) y el tiempo que lleva mi mujer (poco más de 24 meses) no tengo ni una sola queja, sino todo lo contrario.

primero por los precios, he rebajado la factura de mi mujer en más de 15€/mes y segundo por la atención, ya que cada vez que he tenido que llamar he tenido una respuesta de calidad y coherente para solucionar las dudas que tenía.

asi que...










(mi mensaje nº 100 !!!!)
 #4
Escrito   0  0  
Sinceramente de maravilla, ahora he portado otras dos lineas y veremos como va la cosa.

Ayer una llamada 28 minutos me gaste 1.24€ algo que no veía hacia años xdxd.
 #5
Escrito   0  0  
La fiebre se extiende..
Primero yo (en marzo), luego mi novia (junio), mi padre (agosto), mi madre (la semana pasada)..

Por el momento muy bien, no le pondre un 10 porque la perfección no existe pero de lo mejor que te puedes encontrar a día de hoy... si algún día cambia pues porta al canto y adiós!.

Salu2!.
 #6
Escrito   0  0  
yo le doy un 8, solo hace falta que pongan tarifas de datos más flexibles y mejorarían mucho
 #7
Escrito   0  0  
Hola, para mi perfecta, un saludo.

Línea Principal: Tuenti prepago
 #8
Escrito   0  0  
llevo con pepe 2 años...

todo perfecto... un 9,5. sinceramente
 #9
Escrito   0  0  
- por tarifa de voz: un 9 (no me preocupo si llamo a un fijo o a un movil, ni si hablo mucho o poco, simplemente llamo cuando tengo que llamar)

- por el sac o atencion al cliente: un 9.5 de momento, solo los he llamado 3 veces, la ultima fue para cambiar la tarifa de adslzone a la del pulpo pepe. siempre en español y con 1 llamada listo, todo correcto.
- tarifa de datos: no tengo por lo tanto no puedo puntuarlo. cuando pongan 300 megas o 400 por 4-5 euros hablare de ello.

- grado de satisfaccion con ellos: 9.25 de momento, ningun problema con ellos, la portabilidad de las 2 lineas en su dia con ellos perfecto, sin problemas.

- cobertura: 8, aqui es donde baja, en mi zona con vodafone tenia poca cobertura asi que con pepephone tengo la misma, ni mas ni menos.

- subvenciones de telefono: 0, jejeje...no subencionan moviles, por lo tanto en algo habra que suspenderlos jejejeje...

- facturas: faciles de comprender y simples...claro que con 8-10 euros de facturacion tampoco puedes reclamar mucho; eso si, muchas veces comparo min. con precio y siempre correcto, ni 1 sola vez equivocaciones de momento y toco madera.

no puedo compararlo con las demas omv ya que no he estado en ninguna omv mas, pero si en las 3 grandes y pepephone se los lleva de calle.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #10
Escrito   0  0  
Llevo 2 meses, y la verdad es que han sido los meses que menos he usado el móvil en toda mo vida, así que poco puedo opinar salvo el ahorro en las llamadas si hubiera estado con vodafone.

7,98 el primer mes y este no voy a llegar ni a eso..
Volver a Pepephone