[REVIEW] HTC Titan. WP7 con 4,7" de pantalla

44.290 79
 #71
Escrito   0  0  
buenas pos al final me decidi por este bicharraco jejej se me cae la baba cada vez que lo tengo de la mano jejeje y tengo una duda cuando le das ala pantalla en la parte superior ves la barra de la bateria el de la señal de cobertura y tal pero a veces me aparecen otras cosas como una "H" una "G" y un "3" Y no encuentro por ningun sitio de que es la "H" la "G" supongo que sera cobertura gprs y el "3" de 3g asi que si alguno sabe de que se trata se lo agradecere por lo demas un gran movil en todos los sentidos desde que lo tengo se me hace muy raro coger mi iphone4 emoticon lengua
otra duda que tengo es que cuando escucho musica y la detengo cuando por un casual le doy a la tecla del volumen me vuelve a aperecer el acceso directo en la pantalla del reprodudtor lo mismo me pasa al tenerlo bloqueado y darle un momento para mirar la hora es normal? bueno de momento no recuerdo ninguna mas.
p.d: mi experiencia con este movil es como decir maravillosa muy facil de manejar e intuitivo fluido a mas no poder no hecho de menos que no tenga una tienda de apps a lo bestia como android o ios ya que como lei a alguien asi no te metes tantas apps emoticon sonrisa un movil y un sistema operativo muy recomendable por cierto alguna app que creais que sea importante tener instalada? y con esto termino mi toston jeje
Felices fiestas a todos
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanje69
buenas compi :P, review muy buen y tengo muchisimas ganas de conseguirme una pero aun es un poco inalcanzble :P. queria preguntarte, ya que no se ha hecho una review de la mozart y tu tienes una. que tal la bateria de la mozart que puedo conseguir una y he tenido una trophy y se queda corta.
gracias de antemano y saludos emoticon guiño


A mi la batería del Mozart no se me quedaba corto, aunque no sé como es tu uso. La batería creo que es de capacidad similar. Tuve un trophy, pero no el tiempo suficiente como para saber si duraba mas o menos. El tiempo que lo tuve no me pareció que tuviese mala batería, aunque por entonces el otro móvil que tenia era un galaxy S y no es que fuese una maravilla en ese sentido.

Si el cambio no te sale por mucho dinero, si cambiaría del trohpy al mozart, por materiales, diseño y cámara.


quote:
Originalmente escrito por servand
buenas pos al final me decidi por este bicharraco jejej se me cae la baba cada vez que lo tengo de la mano jejeje y tengo una duda cuando le das ala pantalla en la parte superior ves la barra de la bateria el de la señal de cobertura y tal pero a veces me aparecen otras cosas como una "H" una "G" y un "3" Y no encuentro por ningun sitio de que es la "H" la "G" supongo que sera cobertura gprs y el "3" de 3g asi que si alguno sabe de que se trata se lo agradecere por lo demas un gran movil en todos los sentidos desde que lo tengo se me hace muy raro coger mi iphone4 emoticon lengua
otra duda que tengo es que cuando escucho musica y la detengo cuando por un casual le doy a la tecla del volumen me vuelve a aperecer el acceso directo en la pantalla del reprodudtor lo mismo me pasa al tenerlo bloqueado y darle un momento para mirar la hora es normal? bueno de momento no recuerdo ninguna mas.
p.d: mi experiencia con este movil es como decir maravillosa muy facil de manejar e intuitivo fluido a mas no poder no hecho de menos que no tenga una tienda de apps a lo bestia como android o ios ya que como lei a alguien asi no te metes tantas apps emoticon sonrisa un movil y un sistema operativo muy recomendable por cierto alguna app que creais que sea importante tener instalada? y con esto termino mi toston jeje
Felices fiestas a todos


La H es de HSDPA, que es una evolución del 3g y es mas rápido. A mi es raro que me aparezca 3g, me sale o H o G (uso vodafone).

Sobre lo de los controles de la música, pues si, es así en todos los wp7. Puedes quitarlos cerrando el reproductor de música con el boton atrás (en lugar del de windows) o con una aplicación que te cierra el reproductor (creo que tenias que tener el chevron para instalarla).

¿App recomendables? ¿de que tipo?

Un saludo y feliz navidad a todos.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #73
Escrito   0  0  
muchas gracias por la aclaracion, me siento lerdo por no imaginarlo antes jeje.
sobre apps no sabria decirte con lo que tiene de serie ya voy mas que contento peor sique me gustaria si pudiera ser si sabeis de alguna que sirva para saber el trafico que llebas de datos, y poco mas creo que mirare tambien el chevron ese que comentais pues me interesaria instalar de app alguna gps bueno aunque lei y ya no recuerdo donde que los de windows tenian pensado meter en el market el nokia maps sin que hiciera falta luego de descargarlo el estar activado con los datos cosa que me parece un puntazo pero bueno que lo del chevron tambien me parece un puntazo eso de poder meter 10 apps gratis y si alguna no te interesa o la dejas de usar quitarla y poner otra de pago gratis creo recordar que era asi su funcionamiento esta muy bien
pues lo dicho muchas gracias por la reviwe jav110er y gracias por aguantar el toston que escribo jeje
si me decido por poner el chevron creo que te preguntare o al resto del foro ya que yo hasta que me habituo con estas cosas necesito supervision de un adulto emoticon carcajada
 #74
Escrito   0  0  
muchas gracias tio, pues hare el cambio aver que tal emoticon guiño
mientras reuno algo mas para cojer este bicho jajaja

La mejor galaxia
21 tratos OK!! emoticon sonrisa y a sumar!!!
 #75
Escrito   0  0  
Ayer estuve viendo el Note y es un "pelin" mas grande que el titan emoticon carcajada

[REVIEW] HTC Titan. WP7 con 4,7" de pantalla

El teléfono (es un decir) me gusto bastante, pero volver a android no es que me haga mucha gracia.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #76
Escrito   0  0  
La verdad que la Titan es una pasada y wp7 está ahora con mango muy muy resuelto.
Lo que me está lastrando son algunas aplicaciones importantes para mí, whatsapp no va muy fino, los audios no me los descarga y twitter es una rayada al no conservar la posición cuando actualizas. Luego en whatsapp y octrotalk (el cliente de gtalk, o gchat), cuando recibes un mensaje, tienes que abrir la aplicación, esperar a que sincronice y entrar en el contacto para ver lo que te ha mandado, y hay ocasiones en que se pone muy muy pesado.

La he puesto en cambio por una Evo 3D, que es el único android que me llama, pero vamos, ni me corre prisa, ni va a pasar nada si no sale, wp7 va de fábula y le tengo un vicio al Zombies! y al geoDefence muy serio xD

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
La verdad que la Titan es una pasada y wp7 está ahora con mango muy muy resuelto.
Lo que me está lastrando son algunas aplicaciones importantes para mí, whatsapp no va muy fino, los audios no me los descarga y twitter es una rayada al no conservar la posición cuando actualizas. Luego en whatsapp y octrotalk (el cliente de gtalk, o gchat), cuando recibes un mensaje, tienes que abrir la aplicación, esperar a que sincronice y entrar en el contacto para ver lo que te ha mandado, y hay ocasiones en que se pone muy muy pesado.

La he puesto en cambio por una Evo 3D, que es el único android que me llama, pero vamos, ni me corre prisa, ni va a pasar nada si no sale, wp7 va de fábula y le tengo un vicio al Zombies! y al geoDefence muy serio xD


A mi ayer me jodio bastante no poder subir a dropbox un documento que me mandaron adjunto a un email, solo me daba la opción de subir fotos. Si skydrive tuviese un buen cliente de pc, me hubiese molestado menos. Eso si, se lee de vicio en el móvil, con el office que trae.

El whattsapp lo tienen que pulir bastante. Y a wp7 le vendría muy bien un centro de notificaciones, que es lo que mas le echo en falta.

Me resulta muy extraño pensar que echaría de menos el zune si vuelvo a android, pero es así. Con la de pestes que habré echado de itunes (y sigo echando, va de c*l* en windows).

También ayer estuve echando un ojo al lg 3d, y aunque las condiciones no eran optimas, vi muy poco conseguido lo del 3d. Antes que el evo 3d, me tiraría mas el sensation normal o xl.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #78
Escrito   0  0  
Lo del evo3d no es por el 3d en sí, es porque con respecto al sensation tiene mejor micro, más ram y más batería, ni mas ni menos. El 3D me da igual, me sobra con la 3DS xD
Si buscas un lg 3D ponlo en el foro, que a mi me lo han ofrecido varios.

Pero vamos, no me urge nada volver a android, es que me está rayando mucho el tema de whatsapp y es que lo uso un huevo y gtalk igual. Por lo demás, wp7 es casi perfecto, el gestor de correos es el que más me gusta de todas las plataformas y se leen que da miedo, el reproductor zune interno es genial, el visionado de fotos superrápido y muy bueno, wp7 es cojonudo a día de hoy. Lo que dices tú, falta un gestor de notificaciones.
Respecto al Zune en pc, yo lo llevo usando más de un año y me parece mucho mejor que iTunes, sólo flojea en podcast, pero tampoco escucho tantos como para quejarme mucho. Por lo demás muy fluido y estable, más que el iTunes de pc (el de mac va mejor)

Y bueno, ver series y vídeos en esta pantalla es brutal, y mira que he tenido la sgs2, pero es que aquí se ven de miedo

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #79
Escrito (Editado )  0  0  
Me acaba de llegar la batería mugen de 1950mah. Es un poco mas gorda que la original pero encaja bien.

Ahora me toca hacer las primeras cargas y ya iré viendo si merece la pena o no.

Y una cosa de la que me he dado cuenta es de que gasta mas datos que los android. Este es el segundo mes que ya supero los 300mb, cuando antes no lo pasaba casi nunca.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #80
Escrito   0  0  
Lechugon por la review.
Un saludo.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
Volver a Reviews