Mensajes Qtal

1.564 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Harto de que los mensajes Qtal que envío (gratis y no gratis) no lleguen... he llamado al 123.

Me han dejado de piedra!!!! Cómo pueden tener tanta cara??? Cómo pueden tratar a sus clientes de esta manera???

Si el móvil destinatario está apagado o fuera de cobertura, el mensaje SE PIERDE! No se almacena como los mensajes normales... "Es incompatible con el servicio Qtal" :-O :-O :-O Qué trato tan discriminatorio es ese?? Se cobran, eso está totalmente comprobado! por tanto, deberían funcionar!

Además, en ningún sitio aparece que funcione de esa manera...

Señores... lamentable, realmente lamentable...

Este es el mail que les he mandado desde la web...

" Buenas tardes.

Quería expresar mi total indignación ante ciertas características del servicio Qtal.

Es incomprensible que los sms enviados a miembros del grupo qtal se PIERDAN si el móvil destino está apagado. En ningún momento puedes tener constancia de si realmente ha llegado o no y se están facturando!!

Es totalmente lamentable que no se traten como un sms normal, que cuando el móvil se encuentre apagado o fuera de cobertura, se almacene en el servidor y luego se entregue.

En ningún sitio de la web, en las condiciones del servicio aparecen estas singulares características.

Les rogaría encarecidamente que dieran una calidad a este servicio DIGNA del mayor operador europeo de telefonía móvil.

Atentamente, un cliente,
"

Dar
 #2
Escrito   0  0  
seguro que no es una inocentada con retraso??? me he quedao de piedra.


:eek:
 #3
Escrito   0  0  
Si, a mi tambien me paso y llame al 123. Me dijeron que verian el problema, a ver si es que era un problema de mi numero(llevo un par de semanas dado de alta) y que se pondrian en contacto conmigo y que lo resolverian.
Aun estoy esperando a que me llamen, pero ya me has sacado de dudas. No es un fallo mio. ES SUYO, y premeditado.
 #4
Escrito   0  0  
LLevo utilizando el QTAL desde que empezó a funcionar hace dos años ( enero del 2001) y si que recibo los mensajes que me mandan cuando el teléfono está apagado o fuera de cobertura. Te habrá atendido el operador gracioso o necio. Lo que si que es incompatible con QTAL es el informe de entrega, no te fies de él tanto para bien o para mal, no es operativo en QTal.
Otra cosa, en momentos de saturación o de "problemas técnicos" lo primero que se cae es el QTAL y ahora el mesenger. Si necesitas fiabilidad utiliza el método tradicional, eso si los 15 céntimos de euros no te los quita nadie. Yo a pesar de todo me quedo con el QTAL, por lo general funciona bastante bien y te ahorras unos cuantos euros al mes.
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Me pase a vodafone pensando q era la panacea y cada vez q miro este foro me qedo mas de piedra.
Y eso q aun no tengo la portabilidad realizada.
emoticon ojos: emoticon ojos:

A por ellos oeoeoe
 #6
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que los mensajes Qtal (comprobado) se almacenan en el SMSC como cualquier otro si el destino no está disponible. En ese sentido no he notado ninguna diferencia ¿?

No entiendo porqué te pasa a tí. Antes de vocear revisa las opciones de SMS.

Saludetes!

Félix


 #7
Escrito   0  0  
A mi tambien me llegan aunque lo tenga apagado o fuera de cobertura

salu2
 #8
Escrito   0  0  
A mi los mensajes de qtal no me funcionan desde septiembre al destinatario le llegan simbolos extraños. He llamado pero no me solucionan el problema. Me apareció justo cuando cambié por el sharp,¿sabeis si tendrá algo que ver?

 #9
Escrito   0  0  
Buenas.

No intentaba vocear, sino remarcar mi total indignación. Y ya soy mayorcito y con experiencia como para saber si tengo bien configurado el centro de mensajes y las opciones correspondientes...

Antes me iban perfecto, pero en estas Navidades ha empezado a fallar muchísimo. El destinatario encendía poco el móvil y no le llegaban ninguno... Así que, llamé al 123 y, después de que repitiera varias veces esa singular característica que, según el operador, tenían los mensajes Qtal, muy furioso escribí este mensaje.

Lo que es cierto es que antes respondían en muy pocas horas a los mails... y parece que ahora no lo hacen...

Nada, seguiré malgastando mis sms gratis que aún me quedan y esperando que se normalice el servicio... y que no sea verdad ésto...

Salu2,

Dar
 #10
Escrito   0  0  
kornholio -> Seguramente se deba a que en el Sharp tengas una opcion configurada mas. Revisa en la configuracion de los SMS el tipo de diccionario o el tipo de SMS en texto.

Salu2

Volver a Vodafone