[MEJORA] Puntos a mejorar en Orange

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1. Puntos es posible que no te los esten sumando o aplicando tanto en contrato como en prepago, ya sea por consumo o por antiguedad.

2. Renovacion de la Tp sms, antes era automatica teniendo saldo a favor, ahora tienes que llamar al famoso 470 y explicar al operador de turno que tienes una tarifa descatalogada y que te da la opcion de activar el bono de la tarifa, muchos desconocen ese bono.

3. Contador de los minutos de la Tp, dispones de 1000 minutos pero no sabes los que te quedan en prepago.

4. Contador de sms del Contrato Joven, brilla por su ausencia...

5. Falta de informacion en la rEnovacion del contrato Basico, agentes del 470 que no saben de su existencia.

6. El problema del IVA.

7. En el listado del area de clientes de las llamadas en contrato, el importe de dichas llamadas, antes si venia, hoy no...

8. Problemas en las activaciones de Amigos a 0.

9. El contador de minutos de Amigos a 0, brilla por su ausencia.

10. Incidencias en la tarificacion de los Domingos Orange.

11. Porque cuando se tiene una Tarifa plana de voz y Amigos a 0, los minutos se cobran de los dos sitios...?.

12. Mas agentes españoles en plataformas.

13. Mejorar las características del módulo internet ahorro que está muy desfasado.

14. Que se establezca un procedimiento para ofrecer facturación de prepago, o como mínimo para que en la web se pueda ver un histórico de recargas, de conformidad ambas propuestas con el artículo 22 del Real Decreto 899/2009

15. Un departamento de tiendamovil mínimamente competente (no hay que olvidar que es de pago)

16. Un departamento "de atención experta" (también de pago) donde los agentes no crean que todos los clientes son igual de paletos.

17. Trasladar la atención al cliente desde Colombia a cualquier otro sitio. No se saben ni los nombres de las aplicaciones (comprobado en cuatro llamadas seguidas para lo mismo)

18. Una red móvil mínimamente decente.

19. Posibilidad de bonos mensuales de internet para clientes prepago.

20. Cuando la compañia Orange haga una oferta comercial, tipo a las 2x1 (Euskaltel) o a los Basicos, que la respete y no se la quite a sus clientes.

21. El cumplimiento de su propia política de excelencia y de su catálogo de buenas prácticas.

22. Facilitar el cambio de tarifas al menos entre las que sean similares, vease delfín42 delfin40 o delfín32/delfin30.

23. Incluir sms gratuitos en Tarifas Delfín.

24. Que no se cobre cuando se cambie de tarifa.

25. Que aparezca el detalle de llamadas dentro de las tarifas planas sobre factura.

26. Una página web que funcione, estoy cansado de los continuos cuelgues y los mensajitos de "estamos mejorando"

27. Desactivar por defecto en todas las líneas los mensajes premium... El que quiera tenerlos que llame para activarlo, ya está bien de las estafas con los sms premium.

28. Que la atencion al cliente sea GRATUITA.

29. Que respeten a los clientes, conozcan sus propias condiciones legales de contratación y dejen de tratar a los clientes como si fueran igual de imbéciles que ellos.

30. Que arreglen de una vez el programa de puntos para que a todos los clientes que tengan línea ADSL se les acumulen de forma automática.

31. Volver a poner el apartado de consulta de pedido en la tienda online, tal y como prometisteis hace unos meses en el foro oficial.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
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1. Puntos es posible que no te los esten sumando o aplicando tanto en contrato como en prepago, ya sea por consumo o por antiguedad.

2. Renovacion de la Tp sms, antes era automatica teniendo saldo a favor, ahora tienes que llamar al famoso 470 y explicar al operador de turno que tienes una tarifa descatalogada y que te da la opcion de activar el bono de la tarifa, muchos desconocen ese bono.

3. Contador de los minutos de la Tp, dispones de 1000 minutos pero no sabes los que te quedan en prepago.

4. Contador de sms del Contrato Joven, brilla por su ausencia...

5. Falta de informacion en la rEnovacion del contrato Basico, agentes del 470 que no saben de su existencia.

6. El problema del IVA.

7. En el listado del area de clientes de las llamadas en contrato, el importe de dichas llamadas, antes si venia, hoy no...

8. Problemas en las activaciones de Amigos a 0.

9. El contador de minutos de Amigos a 0, brilla por su ausencia.

10. Incidencias en la tarificacion de los Domingos Orange.

11. Porque cuando se tiene una Tarifa plana de voz y Amigos a 0, los minutos se cobran de los dos sitios...?.

12. Mas agentes españoles en plataformas.

13. Mejorar las características del módulo internet ahorro que está muy desfasado.

14. Que se establezca un procedimiento para ofrecer facturación de prepago, o como mínimo para que en la web se pueda ver un histórico de recargas, de conformidad ambas propuestas con el artículo 22 del Real Decreto 899/2009

15. Un departamento de tiendamovil mínimamente competente (no hay que olvidar que es de pago)

16. Un departamento "de atención experta" (también de pago) donde los agentes no crean que todos los clientes son igual de paletos.

17. Trasladar la atención al cliente desde Colombia a cualquier otro sitio. No se saben ni los nombres de las aplicaciones (comprobado en cuatro llamadas seguidas para lo mismo)

18. Una red móvil mínimamente decente.

19. Posibilidad de bonos mensuales de internet para clientes prepago.

20. Cuando la compañia Orange haga una oferta comercial, tipo a las 2x1 (Euskaltel) o a los Basicos, que la respete y no se la quite a sus clientes.

21. El cumplimiento de su propia política de excelencia y de su catálogo de buenas prácticas.

22. Facilitar el cambio de tarifas al menos entre las que sean similares, vease delfín42 delfin40 o delfín32/delfin30.

23. Incluir sms gratuitos en Tarifas Delfín.

24. Que no se cobre cuando se cambie de tarifa.

25. Que aparezca el detalle de llamadas dentro de las tarifas planas sobre factura.

26. Una página web que funcione, estoy cansado de los continuos cuelgues y los mensajitos de "estamos mejorando"

27. Desactivar por defecto en todas las líneas los mensajes premium... El que quiera tenerlos que llame para activarlo, ya está bien de las estafas con los sms premium.

28. Que la atencion al cliente sea GRATUITA.

29. Que respeten a los clientes, conozcan sus propias condiciones legales de contratación y dejen de tratar a los clientes como si fueran igual de imbéciles que ellos.

30. Que arreglen de una vez el programa de puntos para que a todos los clientes que tengan línea ADSL se les acumulen de forma automática.

31. Volver a poner el apartado de consulta de pedido en la tienda online, tal y como prometisteis hace unos meses en el foro oficial.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
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1. Puntos es posible que no te los esten sumando o aplicando tanto en contrato como en prepago, ya sea por consumo o por antiguedad.

2. Renovacion de la Tp sms, antes era automatica teniendo saldo a favor, ahora tienes que llamar al famoso 470 y explicar al operador de turno que tienes una tarifa descatalogada y que te da la opcion de activar el bono de la tarifa, muchos desconocen ese bono.

3. Contador de los minutos de la Tp, dispones de 1000 minutos pero no sabes los que te quedan en prepago.

4. Contador de sms del Contrato Joven, brilla por su ausencia...

5. Falta de informacion en la rEnovacion del contrato Basico, agentes del 470 que no saben de su existencia.

6. El problema del IVA.

7. En el listado del area de clientes de las llamadas en contrato, el importe de dichas llamadas, antes si venia, hoy no...

8. Problemas en las activaciones de Amigos a 0.

9. El contador de minutos de Amigos a 0, brilla por su ausencia.

10. Incidencias en la tarificacion de los Domingos Orange.

11. Porque cuando se tiene una Tarifa plana de voz y Amigos a 0, los minutos se cobran de los dos sitios...?.

12. Mas agentes españoles en plataformas.

13. Mejorar las características del módulo internet ahorro que está muy desfasado.

14. Que se establezca un procedimiento para ofrecer facturación de prepago, o como mínimo para que en la web se pueda ver un histórico de recargas, de conformidad ambas propuestas con el artículo 22 del Real Decreto 899/2009

15. Un departamento de tiendamovil mínimamente competente (no hay que olvidar que es de pago)

16. Un departamento "de atención experta" (también de pago) donde los agentes no crean que todos los clientes son igual de paletos.

17. Trasladar la atención al cliente desde Colombia a cualquier otro sitio. No se saben ni los nombres de las aplicaciones (comprobado en cuatro llamadas seguidas para lo mismo)

18. Una red móvil mínimamente decente.

19. Posibilidad de bonos mensuales de internet para clientes prepago.

20. Cuando la compañia Orange haga una oferta comercial, tipo a las 2x1 (Euskaltel) o a los Basicos, que la respete y no se la quite a sus clientes.

21. El cumplimiento de su propia política de excelencia y de su catálogo de buenas prácticas.

22. Facilitar el cambio de tarifas al menos entre las que sean similares, vease delfín42 delfin40 o delfín32/delfin30.

23. Incluir sms gratuitos en Tarifas Delfín.

24. Que no se cobre cuando se cambie de tarifa.

25. Que aparezca el detalle de llamadas dentro de las tarifas planas sobre factura.

26. Una página web que funcione, estoy cansado de los continuos cuelgues y los mensajitos de "estamos mejorando"

27. Desactivar por defecto en todas las líneas los mensajes premium... El que quiera tenerlos que llame para activarlo, ya está bien de las estafas con los sms premium.

28. Que la atencion al cliente sea GRATUITA.

29. Que respeten a los clientes, conozcan sus propias condiciones legales de contratación y dejen de tratar a los clientes como si fueran igual de imbéciles que ellos.

30. Que arreglen de una vez el programa de puntos para que a todos los clientes que tengan línea ADSL se les acumulen de forma automática.

31. Volver a poner el apartado de consulta de pedido en la tienda online, tal y como prometisteis hace unos meses en el foro oficial.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
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1. Puntos es posible que no te los esten sumando o aplicando tanto en contrato como en prepago, ya sea por consumo o por antiguedad.

2. Renovacion de la Tp sms, antes era automatica teniendo saldo a favor, ahora tienes que llamar al famoso 470 y explicar al operador de turno que tienes una tarifa descatalogada y que te da la opcion de activar el bono de la tarifa, muchos desconocen ese bono.

3. Contador de los minutos de la Tp, dispones de 1000 minutos pero no sabes los que te quedan en prepago.

4. Contador de sms del Contrato Joven, brilla por su ausencia...

5. Falta de informacion en la rEnovacion del contrato Basico, agentes del 470 que no saben de su existencia.

6. El problema del IVA.

7. En el listado del area de clientes de las llamadas en contrato, el importe de dichas llamadas, antes si venia, hoy no...

8. Problemas en las activaciones de Amigos a 0.

9. El contador de minutos de Amigos a 0, brilla por su ausencia.

10. Incidencias en la tarificacion de los Domingos Orange.

11. Porque cuando se tiene una Tarifa plana de voz y Amigos a 0, los minutos se cobran de los dos sitios...?.

12. Mas agentes españoles en plataformas.

13. Mejorar las características del módulo internet ahorro que está muy desfasado.

14. Que se establezca un procedimiento para ofrecer facturación de prepago, o como mínimo para que en la web se pueda ver un histórico de recargas, de conformidad ambas propuestas con el artículo 22 del Real Decreto 899/2009

15. Un departamento de tiendamovil mínimamente competente (no hay que olvidar que es de pago)

16. Un departamento "de atención experta" (también de pago) donde los agentes no crean que todos los clientes son igual de paletos.

17. Trasladar la atención al cliente desde Colombia a cualquier otro sitio. No se saben ni los nombres de las aplicaciones (comprobado en cuatro llamadas seguidas para lo mismo)

18. Una red móvil mínimamente decente.

19. Posibilidad de bonos mensuales de internet para clientes prepago.

20. Cuando la compañia Orange haga una oferta comercial, tipo a las 2x1 (Euskaltel) o a los Basicos, que la respete y no se la quite a sus clientes.

21. El cumplimiento de su propia política de excelencia y de su catálogo de buenas prácticas.

22. Facilitar el cambio de tarifas al menos entre las que sean similares, vease delfín42 delfin40 o delfín32/delfin30.

23. Incluir sms gratuitos en Tarifas Delfín.

24. Que no se cobre cuando se cambie de tarifa.

25. Que aparezca el detalle de llamadas dentro de las tarifas planas sobre factura.

26. Una página web que funcione, estoy cansado de los continuos cuelgues y los mensajitos de "estamos mejorando"

27. Desactivar por defecto en todas las líneas los mensajes premium... El que quiera tenerlos que llame para activarlo, ya está bien de las estafas con los sms premium.

28. Que la atencion al cliente sea GRATUITA.

29. Que respeten a los clientes, conozcan sus propias condiciones legales de contratación y dejen de tratar a los clientes como si fueran igual de imbéciles que ellos.

30. Que arreglen de una vez el programa de puntos para que a todos los clientes que tengan línea ADSL se les acumulen de forma automática.

31. Volver a poner el apartado de consulta de pedido en la tienda online, tal y como prometisteis hace unos meses en el foro oficial.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

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emoticon guiño

1. Puntos es posible que no te los esten sumando o aplicando tanto en contrato como en prepago, ya sea por consumo o por antiguedad.

2. Renovacion de la Tp sms, antes era automatica teniendo saldo a favor, ahora tienes que llamar al famoso 470 y explicar al operador de turno que tienes una tarifa descatalogada y que te da la opcion de activar el bono de la tarifa, muchos desconocen ese bono.

3. Contador de los minutos de la Tp, dispones de 1000 minutos pero no sabes los que te quedan en prepago.

4. Contador de sms del Contrato Joven, brilla por su ausencia...

5. Falta de informacion en la rEnovacion del contrato Basico, agentes del 470 que no saben de su existencia.

6. El problema del IVA.

7. En el listado del area de clientes de las llamadas en contrato, el importe de dichas llamadas, antes si venia, hoy no...

8. Problemas en las activaciones de Amigos a 0.

9. El contador de minutos de Amigos a 0, brilla por su ausencia.

10. Incidencias en la tarificacion de los Domingos Orange.

11. Porque cuando se tiene una Tarifa plana de voz y Amigos a 0, los minutos se cobran de los dos sitios...?.

12. Mas agentes españoles en plataformas.

13. Mejorar las características del módulo internet ahorro que está muy desfasado.

14. Que se establezca un procedimiento para ofrecer facturación de prepago, o como mínimo para que en la web se pueda ver un histórico de recargas, de conformidad ambas propuestas con el artículo 22 del Real Decreto 899/2009

15. Un departamento de tiendamovil mínimamente competente (no hay que olvidar que es de pago)

16. Un departamento "de atención experta" (también de pago) donde los agentes no crean que todos los clientes son igual de paletos.

17. Trasladar la atención al cliente desde Colombia a cualquier otro sitio. No se saben ni los nombres de las aplicaciones (comprobado en cuatro llamadas seguidas para lo mismo)

18. Una red móvil mínimamente decente.

19. Posibilidad de bonos mensuales de internet para clientes prepago.

20. Cuando la compañia Orange haga una oferta comercial, tipo a las 2x1 (Euskaltel) o a los Basicos, que la respete y no se la quite a sus clientes.

21. El cumplimiento de su propia política de excelencia y de su catálogo de buenas prácticas.

22. Facilitar el cambio de tarifas al menos entre las que sean similares, vease delfín42 delfin40 o delfín32/delfin30.

23. Incluir sms gratuitos en Tarifas Delfín.

24. Que no se cobre cuando se cambie de tarifa.

25. Que aparezca el detalle de llamadas dentro de las tarifas planas sobre factura.

26. Una página web que funcione, estoy cansado de los continuos cuelgues y los mensajitos de "estamos mejorando"

27. Desactivar por defecto en todas las líneas los mensajes premium... El que quiera tenerlos que llame para activarlo, ya está bien de las estafas con los sms premium.

28. Que la atencion al cliente sea GRATUITA.

29. Que respeten a los clientes, conozcan sus propias condiciones legales de contratación y dejen de tratar a los clientes como si fueran igual de imbéciles que ellos.

30. Que arreglen de una vez el programa de puntos para que a todos los clientes que tengan línea ADSL se les acumulen de forma automática.

31. Volver a poner el apartado de consulta de pedido en la tienda online, tal y como prometisteis hace unos meses en el foro oficial

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


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