[QUEJA] Os dan un curso para engañar a los clientes?

22.766 78
 #21
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Varias cosas. Es de esperar que hayan tipificado una incidencia y no una reclamación no oficial. En cualquiera de los dos casos, el nº "845177003" por sí sólo me jugaría tu mano derecha a que es inventado o está mal copiado. Las tipificaciones en Orange Móviles, salvo excepciones, empiezan con "1-", así que en caso de que lo hayas copiado mal, sería "1-845177003".

Al margen de ello, esto es otro caso de oferta planteada a un cliente potencial a sabiendas de que las condiciones no permiten. Dado que la contratación es lo que va a misa, Orange tiene que hacer LO QUE SEA para que se respete la oferta, porque si no lo tienes todo ganado, vayas a donde vayas. Empieza enviando una reclamación por fax a Orange, y ya luego pues vas a Junta Arbitral de Consumo. Pero vamos, que Orange tiene que respetar lo que te ha ofertado, tan cierto como que todos los días sale el sol


Numero de RECLAMACIÓN: 845177003(joe...hasta lo he comprobado por si era un "numero" de Orange y ante mi pregunta, se me confirmo que no era INCIDENCIA sino RECLAMACION)
Tan seguro como que lo apunte correctamente y de que fue la "responsable del departamento de reclamaciones"...
y si..ya han tenido la desfachatez de darme un numero falso...emoticon roto2 eso ya clama a Roma...emoticon loco
pd: para los becarios, antes de volver a "dar una respuesta" leeros bien el post entero, ok? emoticon guiño

emoticon dormido
 #23
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Olvidaba decírtelo antes!!!

El motivo por el que más valía que fuera una incidencia en vez de una reclamación, es porque la reclamación es una reclamación no oficial, y en Orange la cierra el mismo agente que la abre, sin que haya ningún estudio de la cuestión ni nada. Básicamente lo de te abro una reclamación es una forma de quitarse al cliente de encima diciéndole que se va a abrir una reclamación para que se quede tranquilito y se calle la boca, pero no van a ninguna parte. Ya te digo, el mismo agente que la abre la cierra, sin más


co-jo-nu-piiiii:estupido
me podia hacer viejo(mas aun) esperando...
pero como pueden tener tanta cara?
"lo de te abro una reclamación es una forma de quitarse al cliente de encima diciéndole que se va a abrir una reclamación para que se quede tranquilito y se calle la boca, pero no van a ninguna parte. Ya te digo, el mismo agente que la abre la cierra, sin más"
con esta tomadura de pelo ya van dos...
Orange 2 Al2702 0emoticon cara

ale, y ahora llamo a Orange y ni pu...piiii caso, verdad?
te engañan y despues se te pitorrean en la cara
esto es "servio de atencion al cliente"?
gracias JACINTO por "iluminarme"emoticon guiño
pd. por cierto, becarios...esto ya lo sabias y por eso estabais tan calladitos?emoticon enfado

emoticon dormido
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702

pd. por cierto, becarios...esto ya lo sabiais y por eso estais tan calladitos?emoticon enfado


emoticon dormido
 #26
Escrito   0  0  
He revisado el número de reclamación y no me aparece. Todas las reclamaciones quedan asociadas al cliente que las presenta, si me pasas tus datos reviso las reclamaciones que tengas presentadas.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
He revisado el número de reclamación y no me aparece. Todas las reclamaciones quedan asociadas al cliente que las presenta, si me pasas tus datos reviso las reclamaciones que tengas presentadas.

has leido lo que posteo JACINTO?emoticon enfado

Originalmente escrito por JACINTO__
Olvidaba decírtelo antes!!!

El motivo por el que más valía que fuera una incidencia en vez de una reclamación, es porque la reclamación es una reclamación no oficial, y en Orange la cierra el mismo agente que la abre, sin que haya ningún estudio de la cuestión ni nada. Básicamente lo de te abro una reclamación es una forma de quitarse al cliente de encima diciéndole que se va a abrir una reclamación para que se quede tranquilito y se calle la boca, pero no van a ninguna parte. Ya te digo, el mismo agente que la abre la cierra, sin más

dime, Orange_mvl...para que quieres mis datos si ya se de antemano la respuesta?
de todos modos..va, venga...te envio mis datos para.."echarnos unas risas" con la "solucion Orange"emoticon carcajada

emoticon dormido
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Compañero, creo que en este caso, ya que Orange_mvl se ha comprometido a mirar bien el asunto y ver si puede hacer algo, procede darle un margen de confianza y darle los datos sin ofenderle, aunque sea sin una intención expresa de ofender emoticon guiño . Date cuenta que te está ofreciendo ayuda, que no tiene en realidad la culpa de cómo te atendiera quien presuntamente te abrió una supuesta reclamación, y que a nadie le gusta tender la mano a alguien y recibir una mordida emoticon feliz


ok...tomo nota emoticon guiño

emoticon dormido
 #30
Escrito   0  0  
Al2702, te contesté ayer por la tarde por privado. El número de referencia estaba mal, ya que como bien decía JACINTO__, empiezan por 1-XXXXXXXXXXX y le faltaba otro 3 al final.

También te comente el tema del programa de puntos para la línea de tu suegra. Tarda unos días en actualizarse pero no te preocupes porque en el momento que se cargue en él se actualizará con todos los puntos.
Volver a S.A.C. oficial