[QUEJA] Os dan un curso para engañar a los clientes?

22.757 78
 #1
Escrito   0  0  
Os dan un curso para engañar a los clientes?
Hago una portabilidad de Movistar hacia Orange y entre las "ofertas" me hacen la de "Amigos a 0"
Para no extenderme...la "oferta"consistia en...que mi hijo+mi mujer+yo pudieramos hablar a 0 con mi suegra y viceversa, ella con nosotros...
llamo hoy y la primera "solucionadora" me dice que no es posible...ante mi queja dice que va a pedir autorizacion a un superior..(media hora de espera...) vuelve y ne dice "ya esta, dame todos los numeros"...Ya estan TODOS activados...
Como no me fio(de Orange nada)llamo y me dice..."la informacion que se le ha dado es erronea"... y su explicacion a mi queja de que me han engañado es "yo no fui quien te hizo esa oferta"..
Total...que me engañais con ofertas que despues "no son posibles"
Mi pregunta es, os dan un curso para prometer/engañar a futuros clientes con "ofertas" que sabeis que "no son posibles"?
Y...una vez que se destapa el "fraude" lo solucionais diciendo..."esa oferta no se puede hacer y quien te la hizo...emoticon disimulo ..."
Ya van dos, Orange...no se si esperar a una tercera o coger todas las lineas(5, 2 de contrato y 3 prepago)y portarlas al mejor "postor"(o que al menos...no me engañe)
No espero respuesta, ya la se..."1º vamos a comprobar...2º la oferta que se le hizo no es posible"(vamos...ajo y agua...)
Mal Orange...muy mal..
pd. el numero de reclamacion(si, soy tonto, he llamdao otra vez...:estupido )es: 845177003
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victoran3
lo de los amigos a cero a los comerciales no se la explican bien,... te lo digo por experiencia... y te dicen que tienes 10 numeros gratis, cosa que es mentira

estimado victoran3(juer...que dejen ya de banearte..emoticon guiño ):
la persona que me hizo la oferta no fue un "simple" (con todos mis respetos, eh?)comercial sino que fue una "responsable del departamento"...
y, la "solucionadora" 1ª que me ha atendido hoy no lo sabia perooo lo ha consultado(media hora de reloj) con su "superior"(eso o tambien ME HA ENGAÑADO)...
la primera "solucionadora" me dice que no es posible...ante mi queja dice que va a pedir autorizacion a un superior..(media hora de espera...) vuelve y me dice "ya esta, dame todos los numeros"...Ya estan TODOS activados...

lo dicho, os dan un cursillo para engañar a los clientes?
 #4
Escrito   0  0  
...esto...
hoy tampoco trabajan los becarios?:estupido
 #5
Escrito   0  0  
que quieres que te diga, a mi solo me engañan 1 vez, en cuanto vi que me engaño vodafone del tiron inicie portabilidad a otra compañia, y en cuatno vea que esta me engaña pues a otra compañia.
compañias hay muchas, pero de mi no se rien nada mas que 1 vez.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #6
Escrito   0  0  
Es cierto, no eres al primero que se lo venden así, de hecho a un amigo mio se la colaron porque no me hizo caso.

Eso si, deberían denunciarlo, porque te ofrecen una cosa que luego no es como la cuentan.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Es cierto, no eres al primero que se lo venden así, de hecho a un amigo mio se la colaron porque no me hizo caso.

Eso si, deberían denunciarlo, porque te ofrecen una cosa que luego no es como la cuentan.


y despues con decir..."siento mucho que te hayan dicho eso pero es erroneo"..emoticon disimulo dan por zanjado el tema, como si hubiera sido un operador de otra compañia el que te ha engañado.:estupido
 #8
Escrito   0  0  
Eso se soluciona con Orange grabando las llamadas y permitir su acceso cuando haya una reclamación por información falsa o incorrecta.

Así se vería si han informado mal o es el cliente el que no lo ha entendido.

Pero claro, eso debe ser muy difícil, ¿no? emoticon ninja
 #9
Escrito   0  0  
Como no tengo tus datos no puedo saber porqué no es posible activar Amigos a 0. Si quieres me los pasas y veo que puedo hacer para arreglarlo.

De todas formas, por lo comentas en el post podrías activar la promo en una línea (la tuya, la de tu mujer o la de tu hijo) pero no en las tres, porque entiendo que la línea que has portado es la de tu suegra,no?

Puedes asociar hasta un máximo de 10 nuevas líneas que traigas, por portabilidad, de otro operador. Pero un cliente sólo puede ser captado por un único captador.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Como no tengo tus datos no puedo saber porqué no es posible activar Amigos a 0. Si quieres me los pasas y veo que puedo hacer para arreglarlo.

De todas formas, por lo comentas en el post podrías activar la promo en una línea (la tuya, la de tu mujer o la de tu hijo) pero no en las tres, porque entiendo que la línea que has portado es la de tu suegra,no?

Puedes asociar hasta un máximo de 10 nuevas líneas que traigas, por portabilidad, de otro operador. Pero un cliente sólo puede ser captado por un único captador.



dios...como las meigas..."haylas"emoticon sorprendido
ante todo...gracias por reunir el coraje necesario para entrar al trapo de mi provocador hilo...
lo segundo, activada UNA, esta(mi suegra con mi mujer..emoticon guiño )
pero por ahi no iban los "tiros"
el tema va de que se me prometio una cosa que era "imposible" y el que me "engaño" se quedo tan pancho y despues, la "responsable" del departamento de reclamaciones(o de "oidos sordos"?emoticon inseguro ) su "solucion" se limitaba a..."(cito palabras textuales de ella:estupido ...) yo no estaba sentada al lado de la persona que te informo erroneamente"....emoticon desconcertado
si, lo se
toda esta "pataleta" da igual
pero estoy hasta el gorro de sentirme engañado(y van ya dos veces....)
me reitero, gracias por responder
Volver a S.A.C. oficial