[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

814.803 5.000
 #11
Escrito   0  0  
Buenas yo tambien me uno a padrinar ofrezco 90 euros al que apadrine 60+30
con las condiciones de la promocion me quedaria con la tablet ingresaria
el dinero cuando me confirme jazztel que es buena la portabilidad
Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victoran3
amm si tu ganas la tableta esa no?? si no que se jodan no? que fuerte... por mi parte reporto el hilo ya que hay uno de caracteristicas similares... y todos ofreciendo 15 euros cuando ya hay otro en el que se ofrece lo mismo.

Pues por "mis partes", te digo que podrías dejar de meterte en hilos que no te interesan para reportarlos y para tocar las narices, vamos... creo yo.

Se ha dicho por activa y por pasiva, que en este hilo se ofrece lo que uno quiere y que no se hacen listas ni nada. !!Que no nos enteramooooooos!!!

Que aqui se pueden ofrecer 90, 80, 70, 15 o 20.000 €, lo que uno quiera!!

Que si solo dejamos el otro hilo, los que quieran ofrecer más de los 15€ estipulados, no podrán ofrecerlo en ningun sitioooooooooooo...!!!! LO EN-TIEN-DEEEESSSS???!!!!

Que si se ha creado este hilo, es para no molestar el subforo con mensajes de oferzco tanto, ofrezco cuanto.. y que esté ordenadooooo..

¿LOOOOO EEEEEENN-TIEEEEEEN-DEEEEEES?!!!!! o te lo explico mejor??!!


No se que manía nos ha entrado con tocar las narices a los demás y querer que cierren los hilos.. Si te molesta que haya gente que ofrezca más que tus 15€, AJO Y AGUA!! ofrece más y ponlo aquí!

Si el usuario quiere dejar claro que solo daría el dinero si consigue sus 3 amigos para la TAB, hayá él.. por lo menos no engaña a nadie...

Y si hay gente que quiere mostrar su oferta en los dos hilos, pues me parece perfecto.

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victoran3
amm si tu ganas la tableta esa no?? si no que se jodan no? que fuerte... por mi parte reporto el hilo ya que hay uno de caracteristicas similares... y todos ofreciendo 15 euros cuando ya hay otro en el que se ofrece lo mismo.

estoy con el creador del hilo, es libre de publicitarse como quiera, si no te interesa no entres, pero no le dinamites su iniciativa, el dá 90€ con sus condiciones, son sus 90€ con sus condiciones, al que le interese que lo haga a través de él, quien eres tú para decidir si es correcto o no? eso lo tiene que decidir el que quiera ser su apadrinado, de verdad a los justicieros del foro no os entiendo, aquí campa de todo, estafadores ue engañan, spameros como a alguno han que han baneado mas de 2 veces ya( no uiero señalar a nadie) gente que ofrece su ayuda desinteresada, etc etc ... y LOS JUSTICIEROS. emoticon disimulo
 #15
Escrito   0  0  
Así es, jajaja. Y gente que reune varias caracteristicas (que cuando son buenas vale, pero cuando son de las malas....)

Muchas gracias por tus comentarios politox!!



Por cierto, ya tengo dos amigos confirmados, solo me queda uno!!! vamos chicos!!

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
Es lo malo de estos hilos, que es un poco caos, el libre albedrio y cada usuario tiene que dejar las cosas claras desde el primer momento.

El creador asi lo ha hecho, pero el resto veremos y de todas formas no se puede reportar un post de un hilo, o reportas a un usuario o al hilo en su conjunto.

Yo veo bien tener un hilo de esta tematica y de esta forma evitar que se llene la bandeja con la misma tematica por multiples usuarios y hundan otros mensajes interesantes.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
doy 30€ mas el descuento mi nº634637430
 #20
Escrito 1  0  0  
Lo primero: no me he dado por aludido. Se entiende perfectamente lo que has criticado. Lo que no se entiende muy bien es lo que has reportado, que me ha parecido que era el hilo.

Aún así, lo que no entiendo ni entenderé nunca es que alguien se meta en un hilo que no le interesa, conteste un comentario que no le interesa y que sólo se dedique a criticar y, por consiguiente, a intentar dañar el hilo.

Sí no estas de acuerdo con lo que ofrece el usuario, creo que es mejor no contestar que criticar, y menos reportar, no somos justicieros ni héroes, creo..


Se agradece que os haya parecido bien a la mayoría la iniciativa. Y sería recomendable, como dice kerb31, que cada uno deje las cosas claras, pero vamos, eso es cosa del que ofrece y del que acepta. A lo mejor lo dejan claro luego por privado..


Saludos. Y ME QUEDA UNOOOOO!!

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B