[AYUDA] Urgente, Cancelación de portabilidad a Orange, ayuda por favor

5.980 16
 #1
Escrito   0  0  
hola,
Tengo un problema, tengo dos lineas en el mismo operador y he hecho una portabilidad hacia Orange. El problema es que me he equivocado y he hecho la portabilidad con la linea que no quería portar, me he confundido completamente. Así que voy a tener que cancelarla. El móvil que me manda Orange ya está de camino. Qué va a pasar? Yo voy a llamar a mi operador a ver si pueden cancelar la porta, y mi intención es volver a hacer la portabilidad con la otra linea, que es la que quería portar. Creeis que el móvil que voy a recibir aceptarán que lo guarde mientras se tramita la otra porta? O no recibo el otro y espero a que me manden de nuevo? Se "cabreará" Orange por todo esto y querrán cobrarme algo? Muchas gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dressius
hola,
Tengo un problema, tengo dos lineas en el mismo operador y he hecho una portabilidad hacia Orange. El problema es que me he equivocado y he hecho la portabilidad con la linea que no quería portar, me he confundido completamente. Así que voy a tener que cancelarla. El móvil que me manda Orange ya está de camino. Qué va a pasar? Yo voy a llamar a mi operador a ver si pueden cancelar la porta, y mi intención es volver a hacer la portabilidad con la otra linea, que es la que quería portar. Creeis que el móvil que voy a recibir aceptarán que lo guarde mientras se tramita la otra porta? O no recibo el otro y espero a que me manden de nuevo? Se "cabreará" Orange por todo esto y querrán cobrarme algo? Muchas gracias!!!


Tienes que pedir que te lo cancelen en el operador en el que estas actualmente, ellos son los unicos que pueden dar orden de cancelarla sino, te portarán a Orange
 #3
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #4
Escrito   0  0  
Pues ahora mismo estoy al teléfono; he hablado con pepephone y me dicen que eso sólo lo puede hacer orange, y en orange me dicen que no, que sólo lo puede cancelar pepephone. Quién tiene razón? Supongo que sería estupido por parte de mi actual operador no querer parar esa portabilidad, así que supongo que es en Orange donde se equivocan. Vuelvo a llamar a Orange y me dicen 2670...y resulta que el número no existe!
Os seguiré contando!
 #5
Escrito   0  0  
Buff, he llamado ya como a 7 números, y no hay forma, me pasan de un departamento a otro y al final me dicen que solo mi actual operador puede cancelar mi portabilidad...
 #6
Escrito   0  0  
Hola Dressius

La cancelación de la portabilidad se solicita en el mismo canal donde se solicitó iniciar el proceso. Si lo solicitaste desde un punto de venta acércate para que te la cancelen y si la solicitaste desde la página web contacta con el 902 051 200.
 #7
Escrito   0  0  
Hola Orange mvl, muchas gracias, voy a probar, porque no hay manera por los "cauces normales". La portabilidad la hice por teléfono, con un agente que me llamó y acepté la oferta que me daba. Muchas gracias, a ver si tengo suerte.
 #8
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dressius
Hola Orange mvl, muchas gracias, voy a probar, porque no hay manera por los "cauces normales". La portabilidad la hice por teléfono, con un agente que me llamó y acepté la oferta que me daba. Muchas gracias, a ver si tengo suerte.

entonces no te acerques a un punto de venta si ha sido por telefono...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Sólo un desacuerdo. La portabilidad la cancela siempre el operador receptor. Lo que se puede hacer con el operador donante es autorizarle a pedir la cancelación al receptor. No obstante, lo haga como lo haga, tiene hasta mañana a mediodía para cancelar la portabilidad. Si no, el proceso no tendrá marcha atrás. Eso sí, no le penalizarán por cancelarla, pero para el resto de particulares que pregunta, posiblemente Orange_mvl le puede responder mejor

yo tenía entendido que si una portabilidad está en curso, la cancelacion la tienes que pedir a tu operador , diciendo que no te quieres ir y enviar documentación ( eso es lo que me toco hacer a mi cuando me iba a portar a Movistar...) pero a lo mejor ha cambiado.
Volver a S.A.C. oficial