Esto es lo que aparece cada vez que entro en el área de clientes.
Tener el certificado de seguridad caducado no da ninguna tranquilidad. A ver si lo actualizáis, que se os va a meter un juanker
[ERROR] Certificado en Área Privada caducado
13.183 26
Escrito 0 0
No, no, ¿empleado yo de Orange? Me tendrían que pagar por la paciencia que me hacen consumir, pero nunca he trabajado para ellos.
Entro en http://movil.orange.es
Escribo mi teléfono móvil y contraseña, pulso en entrar y salta ese problema de certificado.
Me pasa con Firefox solamente. Internet Explorer no dice nada y Google Chrome tampoco.
Entro en http://movil.orange.es
Escribo mi teléfono móvil y contraseña, pulso en entrar y salta ese problema de certificado.
Me pasa con Firefox solamente. Internet Explorer no dice nada y Google Chrome tampoco.
Escrito 0 0
Hola, Chic@s,
Lo acabo de probar con Firefox e IE y el resultado es el mismo no me aparece el popup con el mensaje del certificado. Si que al intentar acceder a la página segura https://empleadosorange.orange.es salta el típico mensaje de Excepción pero nada más.
Voy a seguir haciendo pruebas y os digo algo.
Un saludo.
Lo acabo de probar con Firefox e IE y el resultado es el mismo no me aparece el popup con el mensaje del certificado. Si que al intentar acceder a la página segura https://empleadosorange.orange.es salta el típico mensaje de Excepción pero nada más.
Voy a seguir haciendo pruebas y os digo algo.
Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial