¿Ha subido la recarga mínima?

2.451 12
 #1
Escrito   0  0  
Alguien comentó hace unas semanas que MoviStar subiría el precio de la recarga mínima de 5 a 10 €.

¿Se corrobora el rumor?

Me refiero a las recargas en distribuidores, que si no me equivoco, son los únicos que te permitían recargar 5 €.

Yo es que no he efectuado todavía ninguna recarga.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #2
Escrito   0  0  
Hola:

En cuanto a lo de la subida de la recarga mínima, no lo sé; espero que no sea cierto.

Lo que sí te digo con absoluta seguridad es que en los cajeros automáticos (al menos de la red 6000) también es (o era :confused: ) posible recargar cinco euros.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
no se si te servira pero... el otro dia fui a la caja a cargar mi movil y no me quedo mas remedio q meterle 10€, el minimo. quizas sea segun la entidad bancaria pero... yo en otros cajeros he podido recargar 5€.
 #4
Escrito   0  0  
Desde cajero nunca he podido meter menos de 10 €.

Aunque claro, mi experiencia en estos servicios es mínima, pues sólo tengo tarjeta de Ibercaja (Aragón y La Rioja) y la utilizó únicamente en cajeros de esa entidad.

Ibercaja es de la red Euro 6000 también. No sé si será la caja o qué, pero no me han permitido nunca meter menos de 10 €.

Yo pregunto si alguien ha ido a un distribuidor de MoviStar y ha metido 5 €.

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
Yo la últimas recargas que he hecho han sido:

- 5 euros a una activa el día 24/12, y la he hecho yo mismo desde una maquinita de estas de telerecarga (tengo morro, lo sé)

- 5 euros a otra activa el 31/12, desde un cajero de la caixa (una cosa es tener morro y otra pasarse)

Tengo por ahí un par de ONG's a las que le recargo el móvil de vez en cuando.

Saludos!!!

"Nunca máis"

 #6
Escrito   0  0  
Yo acabo de recargar 5 euros a una activa ahora mismo por INTERNER desde LA CAIXA. Para los demas, airtel y Vodafone, lo minimo que me permite y me permitía ya antes ( desde la entrada del euro ) es de 10 euros. Así que seguro que la recarga minima no ha subido; puede que caso haya variado el sitio desde donde poder hacerlas; eso no lo se.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
En las dos cajas q uso yo permitian cargar 5 euros-si no han cambiado este año 2003-.
Yo cargo en la caixa de pensions y la de catalunya.
salu2222
 #8
Escrito   0  0  
Pues ayer estuve currando en el corte ingles y las recargas de 5€ siguen existiendo, más que nada porque hice unos trillones de recargas, asi q ya sabeis!emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
Siguen siendo 5€ la recarga minima en los MoviStar.
Pero... Kual es la maxima:confused:
emoticon sonrisa
:cool: Adew!!
 #10
Escrito   0  0  
la minima es 5€ y la maxima 150€
Volver a Movistar